Miguel "Bocazas" Garcia....

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
mauro silva
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 260
Registrado: Dom Mar 15, 2009 12:59 am

Mensaje por mauro silva »

¡¡¡¡¡Que se acabe la temporada ya!!!! ¡¡¡¡Y los cáncamos fuera!!!!, Miguel abre el camino porque la pedrada a Lusenhof puede ser pequeña con la que te puedes llevar como sigas en ese plan.
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

mauro silva escribió:¡¡¡¡¡Que se acabe la temporada ya!!!! ¡¡¡¡Y los cáncamos fuera!!!!, Miguel abre el camino porque la pedrada a Lusenhof puede ser pequeña con la que te puedes llevar como sigas en ese plan.
Este tipo de comentarios, por razones obvias, no lo vamos a permitir.

Afloja un punto o a la calle.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

Vete a la carpintería a serruchar que es lo mismo que haces en el fútbol, PAQUETE, ayer no te expulsaron por obra de la Virgen. Si quieres te aplaudimos para que te metas otro gol en propia como contra el Recreativo. Dedícate a jugar, que se te da mal y déjate de hablar que se te da peor.
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

pelotero escribió:Yo creo que Miguel García, además de no tener muy claro que el fútbol se juega con los pies, no con las patas, es un chulo. Es el que más pide el balón, más se cabrea con sus compañeros, el que más grita en el campo. Igual Jémez ha creído que es un líder. García tiene la convicción de que el público de Las Palmas debería alabar sus miserables patadas al balón, ya que él probablemente piensa, que es el alma del equipo, el que lo lleva sobre sus espaldas, la piedra angular amarilla. No va rectificar, su chulería se lo impide.
Es lo que llevo viendo toda la temporada.

Pidiendo el balón cuando no le corresponde, tomando galones cuando no tiene nivel para llevarlos en esta categoría.

No debe seguir en el Club tras junio bajo ningún concepto, y en el campo tampoco, pero esto no lo tengo claro, vista la odisea de lesiones de Josico y la nula confianza en Pollo.
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Premio Nobel. Si tengo un tiempo esta noche reúno todas las declaraciones de este auténtico personaje.
Avatar de Usuario
El_Caudillo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 254
Registrado: Lun May 25, 2009 3:07 pm

Mensaje por El_Caudillo »

Paco Jemez dijo que no lo cambió porque sería hundir al jugador y que sabía aun pudiendo ser expulsado preferia dejarlo para que no se viniese abajo.
Vale,bueno tiene un pase lo que dijo el mister.
Pero si se dió cuenta que era un error tenerlo en el campo, ahora ya tiene la prueba para dejarlo sin vestir hasta final de liga.Un jugador que hable así de su afición merece castigo tanto directivo como tecnico.
Y encima chulo el tio este.
yo me pregunto¿¿tan mal estan Josico y el chaval Pollo como para que este tio sea titular con el que venga aquí?? Y ¿¿los filiales no hay nada??
Avatar de Usuario
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3350
Registrado: Lun Ago 19, 2002 8:00 pm
Ubicación: En el Atlantico, muy cerquita de Africa

Mensaje por juanjap »

yo no he escuchado sus declaraciones y no puedo saber en el tono o contexto que lo ha dicho, pero a nadie se le escapa de que esta temporada la aficion no se ha enganchado al equipo, y creo que en eso no miente , pero tambien le vendria bien decir ,que son los principales culpables de que la gente no este con el equipo,aun asi ,creo que se a cavado su propia tumba, por lo menos en el Gran Canaria, la gente no le perdonara este tipo de declaraciones , si se le pito ayer, despues de esto, la gente no le pasara una .
Avatar de Usuario
erturu
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 270
Registrado: Vie Nov 09, 2007 11:24 pm
Ubicación: AQUI MISMO CERCA DE TI

Mensaje por erturu »

Y quie se cree este jugador que es para decir semejantes barbaridades?

Donde estaba cuan do por el canto de un duro ibamos a desaparecer y se llamo a la aficion para el tema de las acciones?

Donde estaba cuando la U.D. practicabaFUTBOL en el Insular?

Donde esta el cuando desembolso mis abonos con toda las difilcutades de un mil eurista?

Etc,etc,.....Sñ. Garcia, mandese a mudar yt no abra mas la boca esa que sube el pan.

Si eres profesional,no juegues mas con la U.D.pero que pretendes ovasionarte por los disparates que cometes partido tras partido¡¡¡¡Ya esta bien, pero la culpa no es tuya, es de quien tepone y de quienes te han renovado
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

erturu escribió:Y quie se cree este jugador que es para decir semejantes barbaridades?

Donde estaba cuan do por el canto de un duro ibamos a desaparecer y se llamo a la aficion para el tema de las acciones?

Donde estaba cuando la U.D. practicabaFUTBOL en el Insular?

Donde esta el cuando desembolso mis abonos con toda las difilcutades de un mil eurista?

Etc,etc,.....Sñ. Garcia, mandese a mudar yt no abra mas la boca esa que sube el pan.

Si eres profesional,no juegues mas con la U.D.pero que pretendes ovasionarte por los disparates que cometes partido tras partido¡¡¡¡Ya esta bien, pero la culpa no es tuya, es de quien tepone y de quienes te han renovado
Renovado ???? :shock: :shock:

Sólo faltaba eso... :twisted: :twisted:

Creo, o me huele, a que este señor sabe o "se huele" que no lo van a renovar... a lo mejor le echa la culpa a la afición por pitar sus excelsas condiciones futbolísticas...

Mándese a mudar, por favor !!!
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por Grancanario1981 »

:shock:
ESYTO
Habitual
Habitual
Mensajes: 36
Registrado: Dom Nov 09, 2008 7:32 pm

Re: Miguel "Bocazas" Garcia....

Mensaje por ESYTO »

El problema que no acuda tanta gente al Gran Canaria o que pite al equipo es que haya en esta plantilla jugadores tan mediocres y tan poco comprometidos con el club como Miguel García, eso si por las noches el tipo se cuida un monton ni bebe ni fuma. ¡Vete de la isla ya!.
Arriba d'ellos!
Avatar de Usuario
TURU FLORES
Dios del LOL
Mensajes: 7245
Registrado: Mar Mar 30, 2004 12:49 am
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

Escuché las declaraciones y comentó entre otras cosas que los jugadores ahora estaban "más comprometidos"...

Antes no lo estaban o que?? antes estaban menos comprometidos???

En fín.
Avatar de Usuario
panchitoGC
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1691
Registrado: Mié Jul 05, 2006 2:23 pm

Mensaje por panchitoGC »

Otro que se une al club de Saul y Santamaria, y subiendo...
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

panchitoGC escribió:Otro que se une al club de Saul y Santamaria, y subiendo...
No creo que se les pueda incluir en los tres en el mismo "club". Lo de Saúl y Santamaría es aparte, lo de ellos es falta total de compromiso con la afición, el escudo que les paga y los dio a conocer.
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Mensaje por Amarilla »

TURU FLORES escribió:Escuché las declaraciones y comentó entre otras cosas que los jugadores ahora estaban "más comprometidos"...

Antes no lo estaban o que?? antes estaban menos comprometidos???

En fín.
Yo también escuché esto que dices. Es más, añadió, "sea por los motivos que sean, el equipo ahora está más comprometido". Más o menos textualmente. Es un poco sospechoso cuanto menos. ¿Un lapsus de Miguel?

Saludos.
Responder