La campaña de abonados, no entiendo.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11758
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

La campaña de abonados, no entiendo.

Mensaje por Jasikevicius »

Bueno es mi primer mensaje en el foro, llevo mucho tiempo aqui metido y leyendo las opiniones de los foreros y hoy por fin me he decidido registrar despues de ver tanto jaleo con los abonos.

Tengo una pregunta y es q si antes del 28 de agosto no se consiguen los 15000 abonados q el presidente dice q pasara?? sinceramente y aunque me duela veo esa cifra de 15000 imposible antes de septiembre, alguien me podria explicar todo?? xq lo q yo entiendo es q si llegamos a esa cifra tendriamos deuda cero pero si no llegamos pos a seguir luchando no??

Un saludo y gracias.
Bill Shankly
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 218
Registrado: Mar May 11, 2004 1:46 pm

Mensaje por Bill Shankly »

Lo que no me gusta son los mensajes alarmistas del presidente. Si fueran por los mensajes alarmistas hace 20 años que no tendríamos equipo. Porque desde que tengo uso de razón he oído que el equipo está al borde de la desaparición. Y ahí seguimos.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11758
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por Jasikevicius »

Yo creo q son declaraciones para recibir mas abonados y dinero claro.........espero q sea para eso.
Chalito
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 584
Registrado: Lun Sep 06, 2004 2:14 pm

Mensaje por Chalito »

Esto no es una campaña de abonados normal. Es una situación especial porque se trata de suscribir la totalidad del capital social. Si se hace a la vez que la campaña de abonos es precisamente para darle más atractivo a ese hecho, ya que de no ser así, muchos de los que se están abonando no irían a comprar acciones. Bill Shankly, si alguna vez hiciste caso a los mensajes alarmistas, no hay ninguna mejor que esta.

Saludos
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

Con la Ley Concursal no se racanea, al primer fallo, todo se acaba
Responder