Viaje a Finlandia...

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Avatar de Usuario
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3514
Registrado: Sab Dic 02, 2006 2:11 am

Mensaje por SOY__CANARION »

amarelo, niño, me están entrando ganas hasta a mi de irme a Finlandia. Cuanto tendríamos que aprender de ellos.
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por Grancanario1981 »

lacabra_amarilla, vete haciendote un hueco en el piso pa´una semana, pues con tan bien como te lo esta poniendo amarelo
, me estan entrando unas ganas terribles de tirá pa´ya..!!, 8)

EDITO: Que conste que escribi este comentario sin leer lo que escribio soy canarion :lol:

P.D: amarelo, ¿quieres trabajar de relaciones publicas en mi bar..?, :wink:
Avatar de Usuario
lacabra_amarilla
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1707
Registrado: Dom Mar 19, 2006 8:01 pm
Ubicación: Fuerteventura

Mensaje por lacabra_amarilla »

jajajajajajaja muy bueno genteeee jejejejejej que me partooo son la bomba..... amarelo, todo un crashhhh puntaaaaal... pues mira esta semana compro los pasajes mañana o pasado que he encontrado enlaces desde barceloona a berlin y de berlin a Finlandia... pero si tu tienes algo mas econocmico pues seria una pasada.... Por cierto me han comentado que hay bastante gente en Finlandia que chapurrea el Castellano das fe de ello?? yo voy a trabajar en una escuela infantil de monitor eso es lo que me da mas miedo... que un chicquillo la este armando y yo bieen bieen jejejejej pero a veeer.... como cuadra la cosa estoy bastante motivado y pones muy bonito el pais espero que todo me salga bien. Por cierto Amarelo, me voy al sur a Kotka muy cerquita de la frontera con Rusia, cerca de Helsinky, y unas pequeñas peninsulitas que hay... no se si las conoces pero tiene pinta de ser muy bonita la zona... y turistica. Para comer... los restaurantes son muy caros verdad?? lo mejor hacer la compra en un supermercado y comer por ahi. A modo gracioso... ya encontre el Mcdonal de turno en la ciudad a la que voy jejjejejeje no se si mantiene los precios de por aqui para algun dia que me vea apurado en lo que conosco la zona y tal... si me puedes hablar de eso.. un poco...Tambien me interesa el horario que suelen tener los comercios por ahi, e incluso si se consigue Wifi muy facilmente por Helsinky, que tipo de enchufes utilizan etc etc... y lo siento si soy muy pregunton pero es que esto me llego asi de repente por culpa de mis padres que me metieron en esto... y bueno ahora voy a intentar aprender y disfrutar todo lo que pueda...

Un Saludo.... y graciaaaas a todo y en especial a amarelooo que se lo esta currando y te lo agradezco mucho.
Bill Shankly
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 218
Registrado: Mar May 11, 2004 1:46 pm

Mensaje por Bill Shankly »

Estuve varios días en Helsinki. Mi experiencia más "agradablemente" impactante la tuve con una camarera.

Allí las copas son una miseria, nada de medio vaso, un poquito que no le coges ni el gusto...y me dijo en perfecto español, allí es el tercer idioma, "a las finlandesas se nos caen ante las bragas, que las copas de las manos"...y cada uno que lo interprete a su manera...
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Mensaje por amarelo »

es obvio que o Bill Shankly, no frecuentó los mismos lugares que yo o la gente que conocimos no fue la misma :D .
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Mensaje por amarelo »

lacabra_amarilla, , busca en airbaltic, te manda desede las palmas a Riga vía Barcelona por menos de 400€ o por ahí y de ahí a Helsinki por unos 100 ida-vuelta a todo reventar. Ademas el aeropuerto de Riga es pequeñito.

Sino intenta ir por Berlinschonefeld.

Otra posibilidad es ir con easyjet laspalmas gatwich y gtw-helsinki, solo un cambio de avión.

si quieres cualquier información que no te de verguenza, como si me quieres llamar, aunque de Finlandia no se mucho, solo he estado en Helsinki un par de veces.
Avatar de Usuario
lacabra_amarilla
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1707
Registrado: Dom Mar 19, 2006 8:01 pm
Ubicación: Fuerteventura

Mensaje por lacabra_amarilla »

amarelo, Muchas graciaaaas Craaaack... pero ya tengo los pasajes... y la verdad es que creo que me ha salido bastante economico, unos 260 euros ida y vuelta desde fuerteventura. creo que esta genial.

La pregunta es que si conoces aguna linea de Guagua o Tren que una el aeropuerto de Helsinki (Vanta) con la ciudad de Kotka.


Un saludo amigo...
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Mensaje por amarelo »

lacabra_amarilla, eso ya es para nota. Ni idea
Responder