Las Palmas 1-0 Rayo Vallecano.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Avatar de Usuario
Sankocho
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 121
Registrado: Mar Jul 30, 2002 1:25 am

Las Palmas 1-0 Rayo Vallecano.

Mensaje por Sankocho »

Pude ver el partido de la UD Las Palmas contra el Rayo,y la verdad que fue un partido aburrido y muy trabado.
Las Palmas tuvo más ocaciones de gol, siendo una de Baiano delante del portero la más clara del partido. El gol llegó de las botas de Socorro, tras una bonita combinación entre Nkong, Orlando y definitivamente Socorro, en un disparo seco fuera del área que fue a parar a la misma escuadra del portero Exteberria, que ni se dio cuenta de que la pelota había entrado en su portería.

Al final ganó Las Palmas en un flojo encuentro por parte de los dos equipos, también destacar que el Rayo Vallecano se quedó con 10 jugadores en la primera parte.

El jugador que más destacaría del encuentro podría ser Juan Carlos Socorro, que salió en la segunda parte haciendo un auténtico golazo, y es que Socorro tiene mucha calidad en sus botas, tanta que yo creo que debería ser titular cuando de comienzo el campeonato liguero.
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

ñosssss

Mensaje por Miguel Hernández »

Te inspiraste Sankocho, chapó...
papafrita

Mensaje por papafrita »

Pues sankocho para mi los jugadores mas destacados fueron Cicovic y Alex que estuvo muy rapido y quizas Pedrito Vega.
Y con referencia al partido a mi la UD me gusto bastante teniendo en cuenta las fechas en las que estamos. Creo que le hace falta un delantero centro que defina todos los balones que le van a llegar de Carmelo, Pedro Vega y Jorge (si se queda) entre otros.
A la UD le pongo un notable

Un saludo y a por el trofeo Teide
Responder