¿Deseas que MAR continue en la UD? (2º Parte)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿Deseas que MAR continue en la UD?

Sí, apoyo incondicional para su continuidad.
16
15%
Sí, no me convence la vuelta de Juanito pero quiero que siga.
21
20%
No, salvo que rectifique y no fiche a Juanito
12
12%
No, bajo ningún concepto debe seguir ni el, ni Juanito y compañía, su ciclo en el club termina en Junio.
52
50%
NS/NC
3
3%
 
Votos totales: 104

Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Gracias, Javi
Me quedé a cuadros...

Imagen
Avatar de Usuario
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6355
Registrado: Lun Mar 22, 2004 7:34 pm
Ubicación: Telde

Mensaje por coloramarillo »

siete_estrellas_verdes escribió:¡¡¡ Aaaaaaaaaaaaaaaaamigo !!! :lol:
Preocupadísimo te quedaste.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Mensaje por amarelo »

No entiendo decisiones como la no destitución de Kresic tras el rendimiento del equipo en 30 jornadas, como lo que ha trasdencido de Juanito la pasada semana (no vi el programa) e incluso que planteara la posible continuidad del entrenador,.........

Ha hecho muchas cosas bien pero últimamente me tiene tan enfadado el equipo como desconcertado el presidente. lo mas adecuado sería casi un NS/NC en mi caso.
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

fin de ciclo totalmente, en lo economico ha estado bien como presidente, pero en lo deportivo no ha sabido tomar desiciones, yel cuento de si hubieramos ganado, y si la pelota entra, ya son 4 años no entrando la pelota... mucha mala suerte o fracasos de sus proyectos??? ademas la pelotita ya entro en su dia con el gol de nauzet en anoeta, asi que nose podra quejar de suerte.....

de todas formas la parcela economica no puede ir desvinculada de la parcela deportiva, ya que si se hubiera hecho un buen poryecto para el ascenso las perras vienen solas, y un buen proyecyo se puede hacer con poca pasta ya que hay cientos de casos que asi lo demuestran.

asi que un no a la continuidad de ramirez, pero por favor que los que hunieron a la Ud se quede en casita, o es que no hay mas empresarios en esta santa isla.
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Mensaje por soycarlo15 »

La_Cantera escribió:
konnito escribió:Que muchacho que si Ramirez se va Las Palmas desaparece
Como entre alguno parecido a los ya expuestos ya te digo que no seria muy dificil la desaparicion del club.



Ramirez con sus errores y aciertos a demostrado ser el mejor presidente de la UD en los ultimos 20-25 años.

Con todos esos errores miren donde estamos .... no quiero imaginarme este señor con apoyos de empresas + instituciones como hacen en la isla del frente.


P.D. Konnito seguimos hablando en el estadio :lol: si no me localizas pega un telefonazo y hablamos :P


Peralta escribió:Julio esa es la vida, y si, y si, pero el y si no ha pasado eso es lo que querriamos todos pero son muchos años ya y a mi modo de ver ha metido muchas veces la pata sobre todo en comentarios hacia a la afición haciendose ver dueño y señor del club que a mi personalmente es lo que mas me ha jodido, ya juanito tuvo su ciclo y fue de las peores etapas del equipo y viene de vuelta como premio.

Y te digo, y si hubieramos ganado al recre, albacete, castellon y algunos mas estariamos en ascenso pero no fue asi, lo mismo que nosotros lo pueden pensar los demas clubs entonces no se destituye a nadie.

Mas que vida yo diria que asi es el futbol.

Nuestro problema es que hemos perdido nuestra identidad como club y aficion y juraria que Ramirez no es el culpable ... tiene su parte de culpa como tu y yo.
+1
Avatar de Usuario
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3973
Registrado: Dom Ene 11, 2004 10:32 pm
Ubicación: Telde (Gran Canaria)
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

No , este señor ya a quemado su ciclo junto con Jota Erre , debe irse ya.

Salu2 8)
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

coloramarillo escribió:
siete_estrellas_verdes escribió:¡¡¡ Aaaaaaaaaaaaaaaaamigo !!! :lol:
Preocupadísimo te quedaste.
¿A qué te refieres ya que te metes por medio?
Avatar de Usuario
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8116
Registrado: Jue Jun 01, 2006 11:31 am
Ubicación: madrid

Mensaje por riki raka »

siete_estrellas_verdes escribió:
coloramarillo escribió:
siete_estrellas_verdes escribió:¡¡¡ Aaaaaaaaaaaaaaaaamigo !!! :lol:
Preocupadísimo te quedaste.
¿A qué te refieres ya que te metes por medio?
Creo que se refiere que te quedaste más apurado que el muñeco que tienes en tu foto. :lol:
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

No sé, riki raka, pero los escenarios que se me ocurren son bastante polémicos:

- Escenario 1: Aficionados presuntamente increpando a Ramírez y Viñayo recomendándole que abandone el palco para no liarla más.

- Escenario 2: (El que yo percibí en un primer momento) Ramírez con los aficionados y Viñayo pidiéndole que abandone el club.

- Escenario 3: (Poco probable) Dialogo cordial entre aficionados y palco. No me cuadra la intevención de Ramírez.

Defiendo a Ramírez porque fue y sigue siendo el único que ha tirado del carro.

Aún así, creo que se acaba la era Ramírez, pero no veo candidatos a reemplazarle.

¿Nicolas Ortega?

¿García Navarro?
Avatar de Usuario
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3973
Registrado: Dom Ene 11, 2004 10:32 pm
Ubicación: Telde (Gran Canaria)
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

¿ Gente del norte de la isla ?

¿ Gente del sureste de la isla ?

Añado esta posibles vías a la salida de Ramírez.

Salu2 8)
Avatar de Usuario
oliverudlp
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 152
Registrado: Mié Nov 26, 2008 3:35 pm
Ubicación: Schamann

Mensaje por oliverudlp »

no rotundo que largue el payaso ese!!.
Avatar de Usuario
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6104
Registrado: Dom Ago 28, 2005 12:22 pm
Ubicación: Arenales City

Mensaje por Mozart »

javito escribió:siete_estrellas_verdes, nose comentó eso de que Patricio le decía que se marchara, nose si de buenas si de malas o como. Pero que se fuera del palco de hablar con los aficionados, no del club :lol:
Que se fuera del palco, no del club
Avatar de Usuario
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6104
Registrado: Dom Ago 28, 2005 12:22 pm
Ubicación: Arenales City

Mensaje por Mozart »

oliverudlp escribió:no rotundo que largue el payaso ese!!.
Y tu pones el dinero que hace falta?

Payaso hay que ser para decir una chorrada mayúscula como esta. Hay que pensar las cosas antes de decirlas
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por Grancanario1981 »

Quiero que siga el Sr. Ramirez salvo que aparezca otra candidatura seria, comprometida, con pan bajo el brazo y aires nuevos por supuesto.

El Sr. Ramirez para mi, sigue siendo uno de los mejores presidentes que hemos tenido, es obvio que el no se calza las botas para salir al verde a jugar.

Los que no quiero que sigan en la Unión Deportiva, tienen otros nombres y apellidos, y ocupan plazas en la plantilla y en el cuerpo tecnico del club.

SaludoS!
Avatar de Usuario
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8116
Registrado: Jue Jun 01, 2006 11:31 am
Ubicación: madrid

Mensaje por riki raka »

siete_estrellas_verdes escribió:No sé, riki raka, pero los escenarios que se me ocurren son bastante polémicos:

- Escenario 1: Aficionados presuntamente increpando a Ramírez y Viñayo recomendándole que abandone el palco para no liarla más.

- Escenario 2: (El que yo percibí en un primer momento) Ramírez con los aficionados y Viñayo pidiéndole que abandone el club.

- Escenario 3: (Poco probable) Dialogo cordial entre aficionados y palco. No me cuadra la intevención de Ramírez.

Defiendo a Ramírez porque fue y sigue siendo el único que ha tirado del carro.

Aún así, creo que se acaba la era Ramírez, pero no veo candidatos a reemplazarle.

¿Nicolas Ortega?

¿García Navarro?
Aunque nos hayan vendido siempre que si MAR deja el club nos quedamos solos. Te aseguro que no será el caso. Van a surjir ofertas y que alguna llegue a buen puerto será con la buena predisposición de todos.

Lo importante no es que entre otras personas a ciegas. Los que se decidan por anunciar públicamente su interés en tomar las riendas del club deberían exponer también cuales son sus intenciones y sobretodo que tipo de proyecto deportivo quieren implantar.

Esto sería lo ideal y no que solo digan que quieren entrar y no se diga nada al respecto hasta que ya se aclare todo. Creo que por el bien de todos deberían presentar sus proyectos e ideas de modo amplio y no solo el típico venimos al club para llevarlo a primera división. Eso queda muy bonito, pero a mí y a muchos nos interesa saber como se piensa conseguir esos objetivos, que estilo y filosofía se quiere aplicar y todo lo que concierne.

Pero imagino que al final podríamos tener varias apuestas. La apuesta continuista, la apuesta de retorno al pasado con gente que ya estuvo y quiere volver y espero y deseo que alguna propuesta nueva de gente nueva que no haya entrado al club nunca pero que tienen ganas y se sienten identificados con el club, que a mí personalmente son los que más me interesaría ver.

Saludos
Responder