MAR " Juanito será mi asesor" Que dios nos ayude

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

Lo único positivo que le puedo ver es que creo que es una persona que al menos este año ha seguido muchísimo la cantera, más bien Las Palmas Atlético ... cosa que pocos han hecho.

Un saludo!
Avatar de Usuario
lasburras
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1611
Registrado: Dom Ago 16, 2009 11:06 pm
Ubicación: El Tablero del Sur

Juanito Rodriguez: Asesor de presidencia.

Mensaje por lasburras »

¿Nos está hechando un pulso A LA AFICIÓN señor Ramirez?...
¿Ahora que nos estamos jugando EL DESCENSO señor Ramirez?...
¿Sabe ustéd las consecuencias que puede acarrear SU DECISIÓN señor Ramirez?...
¿Es consciente de que está cavando SU PROPIA TUMBA (deportiva) señor Ramirez?...

¡¡ ARRÁYESE UN MILLO señor Ramirez !!.
Avatar de Usuario
TONI.UD
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1056
Registrado: Jue May 06, 2004 10:20 pm

Mensaje por TONI.UD »

Creo que el Señor Ramirez se equivoca.
Juanito a demostrado ser un mal entrenador y mediocre Director deportivo por poco presupuesto que se quiera disimular. La U.D. es un club profesional no un equipo de amigos,pero sobre todo se debe a una masa social que sin ella no es nada y usted Ramirez puede poner todo el dinero y trabajo pero con estadio vacio no va a ningun lado.
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Re: Juanito Rodriguez: Asesor de presidencia.

Mensaje por konnito »

lasburras escribió:¿Nos está hechando un pulso A LA AFICIÓN señor Ramirez?...
¿Ahora que nos estamos jugando EL DESCENSO señor Ramirez?...
¿Sabe ustéd las consecuencias que puede acarrear SU DECISIÓN señor Ramirez?...
¿Es consciente de que está cavando SU PROPIA TUMBA (deportiva) señor Ramirez?...

¡¡ ARRÁYESE UN MILLO señor Ramirez !!.

Eso es lo que le dije yo a la gente desde que dijo esto es mas esta mañana en l partidillo, perdon en la pachanga, ya que partidillos seria si jugara por ejemplo con Las Palmas Atletico, pues se lo comente a par de puretillas, este se esta cavando su propia tumba, de manera que en los años que estubo Juanito en Las Palmas todo el mundo decia tanto aficion, como periodismo, y toda la gente de alrededor de Las Palmas, Ramirez esta mal asesorado y ahora se va a rodear de su colega Juanito, este señor se esta riendo de nosotros en toa la cara y yo voy a hablar como es en lo economico el mejor que hemos tenido como presidente, pero en lo deportivo Ramirez con el señor Juanito ca si te entierras, pero no te preocupes que la tumba ya la tienes cavada, porque en lo deportivo has hecho una pura Mi......, una verdadera Ba.........., los mas redondo que has visto es una plancha, luego dices que toda tu vida has sido de Las Palmas y que siempre la has hido a ver, que te pasa chico te piensas que nosotros no vemos futbol y muchos lo hemos vivido, yo voy a ver a Las Palmas desde que mi viejo con 2 o 3 años me llevaba a las arenas Ramirez, voy a las pachangas en el E.G.C voy a ver al filial, voy a ver al Sporting de San Jose, pero en mi vida he visto tal cagada de equipo en 4 años en lo que deportyivamente se refiere, la temporada pasada seria una temporada para no sufrir, casi bajamos, esta era la del ascenso a un punto del descenso hemos estado, Ramirez, no somos tontos chico, si te lo pudiera decir a la cara estaria encantado.

Un Saludo y buenas noches.
Avatar de Usuario
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7359
Registrado: Sab Abr 05, 2008 3:28 am

Mensaje por GuerreroCanario »

Esto cada vez va a peor... y desgraciadamente, cada vez serán más lo que le den la espalda a este equipo...
Aldur
Recogepelotas
Recogepelotas
Mensajes: 10
Registrado: Mar Feb 16, 2010 3:40 am

LO QUE FALTABA

Mensaje por Aldur »

Esto es lo que nos faltaba, ya estoy harto, se están riendo de la afición. Como se nota que les esta saliendo rentable aprovecharse de la UD, entre los seguritas de MAR que no estan nunca y cuando termina el partidos aparece el ejercito para hacer el paripé, todo ello pagado de las arcas de UD, y las cenitas y comidas de directivas que se esta embolsando Ortega, vamos bonitos!

Y ahora vuelve a traer a Juanito, esto es un cachondeo, hace falta recordar que la "gestión" de este señor HUNDIÓ AL EXTREMADURA, y parece que no descansará hasta que haga un idem con la UD.

Y ahora saldrán los defensores de MAR diciendo que ha pagado 2.5 millones de € de su bolsillo, muy bien, pero hagan cuentas para saber cuanto ha ganado Seguridad Integral Canaria con todos los INNECESARIOS seguritas colocados en el estadio.

Y una cosa más, ¿no se supone que se había protegido a la UD para que nadie comprara más acciones y se hiciera el dueño del club?, pues sorpresa, los 2.5 millones de MAR no han sido un regalo, ahora es el dueño del club, ya tenemos nuestro Piterman.

Los mismos directivos del club dicen que se enteran de las decisiones por el periódico, porque estos señores hacen lo que les da la gana, se acabo una etapa, y tenemos que volver a empezar de cero, incluyendo directivos y presidente, y no volver a cometer los mismos errores del pasado.

Pago 1000€ todos los años para ver como la UD no hace más que decepcionarme, como meten a porteros como Assman con calzador porque es amigo de Nacho, otro colega de MAR, como nos encasquetan al peor mediocentro que he visto en mi vida (Miguel Garcia) porque no tiene equipo y su agente es el mismo que el de Vidal. La última vez que se vio fútbol en ese estadio fue con Juan Manuel Rodríguez y lo echaron para que los amigos de MAR y Juanito no entrenarán demasiado, Nauzet se fue gratis, Santamaria (el mejor portero que hemos visto en años) se fue por culpa del vestuario. ¡BASTA YA DE PROTEGER A LAS VACAS SAGRADAS! ¡BASTA YA DE METER A MARCOS MARQUEZ PARA QUE EL PRESI ESTE CONTENTO! ¡BASTA DE MANIPULACIÓN!
VIÑOL
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1233
Registrado: Vie May 28, 2004 5:11 pm

Re: LO QUE FALTABA

Mensaje por VIÑOL »

Aldur escribió:Esto es lo que nos faltaba, ya estoy harto, se están riendo de la afición. Como se nota que les esta saliendo rentable aprovecharse de la UD, entre los seguritas de MAR que no estan nunca y cuando termina el partidos aparece el ejercito para hacer el paripé, todo ello pagado de las arcas de UD, y las cenitas y comidas de directivas que se esta embolsando Ortega, vamos bonitos!

Y ahora vuelve a traer a Juanito, esto es un cachondeo, hace falta recordar que la "gestión" de este señor HUNDIÓ AL EXTREMADURA, y parece que no descansará hasta que haga un idem con la UD.

Y ahora saldrán los defensores de MAR diciendo que ha pagado 2.5 millones de € de su bolsillo, muy bien, pero hagan cuentas para saber cuanto ha ganado Seguridad Integral Canaria con todos los INNECESARIOS seguritas colocados en el estadio.

Y una cosa más, ¿no se supone que se había protegido a la UD para que nadie comprara más acciones y se hiciera el dueño del club?, pues sorpresa, los 2.5 millones de MAR no han sido un regalo, ahora es el dueño del club, ya tenemos nuestro Piterman.

Los mismos directivos del club dicen que se enteran de las decisiones por el periódico, porque estos señores hacen lo que les da la gana, se acabo una etapa, y tenemos que volver a empezar de cero, incluyendo directivos y presidente, y no volver a cometer los mismos errores del pasado.

Pago 1000€ todos los años para ver como la UD no hace más que decepcionarme, como meten a porteros como Assman con calzador porque es amigo de Nacho, otro colega de MAR, como nos encasquetan al peor mediocentro que he visto en mi vida (Miguel Garcia) porque no tiene equipo y su agente es el mismo que el de Vidal. La última vez que se vio fútbol en ese estadio fue con Juan Manuel Rodríguez y lo echaron para que los amigos de MAR y Juanito no entrenarán demasiado, Nauzet se fue gratis, Santamaria (el mejor portero que hemos visto en años) se fue por culpa del vestuario. ¡BASTA YA DE PROTEGER A LAS VACAS SAGRADAS! ¡BASTA YA DE METER A MARCOS MARQUEZ PARA QUE EL PRESI ESTE CONTENTO! ¡BASTA DE MANIPULACIÓN!
Totalmente de acuerdo.
Avatar de Usuario
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3973
Registrado: Dom Ene 11, 2004 10:32 pm
Ubicación: Telde (Gran Canaria)
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

Jota Erre nunca se ha ido.

Salu2 8)
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13935
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Mensaje por pelotero »

¿Alguien sabe si Juanito es accionista de la UD (de los potentes) o si comparte acciones o negocios con MAR??
Avatar de Usuario
KYSCHO_AMARILLO
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2227
Registrado: Lun Mar 03, 2008 3:08 pm
Ubicación: GRADA CURVA

Mensaje por KYSCHO_AMARILLO »

Miguel angel, solo tengo una palabra para definir lo que siento hacia usted, DECEPCION.
Juanito llegara posiblemente, y si lo hace mucho me temo que tendra un abonado menos aunque tenga que oir los partidos por la radio o verlos por la tele, pero de mi poco dinero no se rie usted.
Indormible
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 165
Registrado: Mar Abr 01, 2008 12:39 am

Mensaje por Indormible »

Imagen

Lo que uno se encuentra por internet jajajajajajajajajajja!

Reportaje del Extremadura que se estrenaba en primera allá por el 96.

http://www.renaldinhos.com/2008/12/ftbo ... adura.html
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Indormible escribió:http://www.renaldinhos.com/2008/12/[b]f ... etrosexual[/b]-i-el-extremadura.html
Pre-Metrosexual... Ja ja ja ja :lol:
Avatar de Usuario
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13681
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:40 pm
Ubicación: Risco de San Nicolas
Contactar:

Mensaje por fercan »

Ramirez largate ya
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Mensaje por Kanarion »

Indormible, :lol:
Avatar de Usuario
Trotra_ud
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1137
Registrado: Vie May 09, 2008 6:15 pm

Mensaje por Trotra_ud »

Tiene que haber de todo, que si MARistas, que si JRistas, que si "aficionados de segunda que no valoran al presidente", que si "locutores de radio que aman al club sobre todas las cosas"... Así podríamos seguir varios días y no terminar, lo que veo que falta son amarillos de antaño, guerreros, luchadores, señores hemos olvidado lo que es ser de la Unión Deportiva Las Palmas y dejamos mancillar su nombre y a su afición. Ruyman, Manolo, Ramírez, Juan Rodríguez, Triángulo de las Bermudas o la Santa Trinidad, Santamaría... y paro que si no seguimos hasta mañana también. Quedan creo que 11 Jornadas de competición liguera y no hemos hecho los deberes en la salvación, la situación es insostenible y se lanza esta noticia, con la clara idea de desviar la atención y todos nos lo tragamos, esto tiene un fondo muy sencillo MAR no sabe que hacer para largarse de la U.D. y no va a escatimar en esfuerzos hasta conseguirlo aunque eso nos lleve al Pozo. Hay que ser valiente MAR y tomar decisiones, no provocar situaciones, y para mi se ha convertido usted en un auténtico cobarde. :wink:
Responder