[J31] UD Las Palmas - FC Cartagena (0-1)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13978
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Mensaje por pelotero »

Con esta derrota, de la que seguramente se sienten orgullosos Miguel García y David García, nos quedamos a dos puntos del descenso.
Avatar de Usuario
lacabra_amarilla
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1707
Registrado: Dom Mar 19, 2006 8:01 pm
Ubicación: Fuerteventura

Mensaje por lacabra_amarilla »

Miguel Garcia... la semana que viene volvera a decir que tenemos posibilidades de ganar para engancharnos a la zona de arriba??? Se los digo en un par de palabras.... VER GON ZO ZO pssssssssssssss me parto de risa en la cara de estos mentecatos.... pssss y yo sufriendo por la panda de Gandules estos... pero no solo jugadores sino desde el equipo tecnico y el presidente... psssssssssssssssssssssssssssssssss asco siento por mi orgullo de toda la vida... ascooooo
Avatar de Usuario
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7362
Registrado: Sab Abr 05, 2008 3:28 am

Mensaje por GuerreroCanario »

JOSICO VUELVEEE!!

Dios valla mierda de equipo que tenemos... y para esto nos gastamos lo que nos hemos gastado?
Guanarteme-Guayre
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2727
Registrado: Jue Nov 17, 2005 4:33 pm

Mensaje por Guanarteme-Guayre »

Imagen
Avatar de Usuario
Erogez
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1149
Registrado: Dom Nov 25, 2007 8:16 pm

Mensaje por Erogez »

Esto pinta muy mal :?
Avatar de Usuario
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6355
Registrado: Lun Mar 22, 2004 7:34 pm
Ubicación: Telde

Mensaje por coloramarillo »

Ramírez tú has montado este circo. ¿Y tienes la cara de quejarte de que pierdes dinero?

Al comentarista de la ATInómica que tan claro vió el penalty que nunca se pita porque jugadas de esas hay a miles dentro del área, por favor que lo quiten, por decencia, cuando comenten partidos de la UD. Prefiero oir un comentarista del equipo contrario. Y mañana espero que le echen la misma pimienta que el Albacete le ha dado hoy a la clasificación de 2ª, los equipos de 1ª que luchan contra el Tenerife para no descender. Yo también me alegraré mucho como él se alegró hoy de la "pimienta" que ha puesto el Albacete, y espero que se tenga que rascar bastante. Un poquito de vergüenza para esta tv que estamos pagando TODOS los canarios. Que parece que los visitantes somos nosotros.

El esfuerzo que han puesto los suplentes de la UD en el campo ha dado pena. Indigna y apena este equipo, aquí gana todo el mundo, arbitros pésimos aparte, ha habido toda una segunda parte para remontar y no han hecho nada. Kresic debería dimitir hoy si tuviera la profesionalidad y seriedad de antaño. Esto es un circo, una vergüenza.
Marrero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2288
Registrado: Lun Abr 17, 2006 2:24 pm
Ubicación: Ciudad de Los Ángeles

Mensaje por Marrero »

Escucho a Socorro en UD Radio, bendiciendo a MAR. Estómagos agradecidos y al club hundiéndolo en lenta agonía. Hay que tener amor por este club y seguirlo para tener que aguantar toda esta miseria encarnada en el dirigente, sus secuaces colaboradores y un plantel de chiste.
Avatar de Usuario
gialloblù
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1156
Registrado: Lun Oct 09, 2006 10:07 pm
Ubicación: Canaria la Grande

Mensaje por gialloblù »

Este equipo apesta a gato muerto. La 2ª B cada vez está más cerca, dios...
Guanarteme-Guayre
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2727
Registrado: Jue Nov 17, 2005 4:33 pm

Mensaje por Guanarteme-Guayre »

¿Cuantas veces tiro a puerta el Cartagena?
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25443
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Kokealca »

¡¡Samuel, crack!!

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Mensaje por Kanarion »

Con jugadores que no saben dar un pase a dos metros...mal asunto. Pero bueno, si esto es culpa de Kresic...vale. :lol:

Bueno, lo de UDRADIO y los de dos personajes carentes de profesionalidad merecen irse ¡a la puta calle!

Pero como vas a comparar con Guardiola, que entrenadores reconecen sus equivocaciones, son muy pocos los entrenadores asi que GILIPOLLECES a otro lado. Luego, si tanta gracia les provoca que no dimita y que es un acto que si se toma puede ser hasta de persona honrada, ¿por qué no hacen ustedes lo mismo? ¿por qué no presentan la dimisión?, o bien, ¿por qué no realizas autocrítica? Si porque no es normal que en 3 años las cosas se hayan hecho con el culo, empezando por el presidente y acabando con el entrenador que llegó a ser Juanito (quién ha traido toda la basura que tenemos metido en este equipo), y por qué si se critica precisamente ahora que está en el banquillo Kresic.

Venga, fuera de la radio ya y ¡¡¡RAMIREZ DIMISION!!!
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Guanarteme-Guayre escribió:¿Cuantas veces tiro a puerta el Cartagena?

Es increible lo poco que hizo el Cartagena para ganar el partido. Lo peor es que nosotros tampoco hicimos mucho más.

Otra vez vuelven las urgencias y a tener que sufrir por mantenernos en un año diseñado como proyecto de ascenso.

No se entiende el estado de forma de jugadores como Márquez, el mismo Saúl -desaparecido desde hace ya varias semanas-. Ni el mismo Guayre logra "electrificar" el ataque amarillo, pegado a la banda y muy lejos del área.


En fin que el próximo sábado frente al Rayo volvemos a jugarnos algo más que tres puntos.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

Lo mismo de siempre, estoy seguro que ganeremos al Rayo Vallecano, este equipo sólo juega cuando quiere.

Muy mal partido salvo el último cuarto de hora de la primera parte, pero tampoco el Cartagena hizo mucho más. Partido de empate sin goles muy al estilo de contra el Villarreal B o el Huesca.

super_chico, gracias por el post :plas:

Tambien decirte que Vitolo es muy bueno pero últimamenta no está nada bien, circustancia de la que tiene constancia Kresic que lo pudo ver ''en acción'' el miércoles. Un saludo!
SOMOS COSTEROS
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 582
Registrado: Vie Oct 07, 2005 4:44 pm

Mensaje por SOMOS COSTEROS »

lacabra_amarilla escribió:Miguel Garcia... la semana que viene volvera a decir que tenemos posibilidades de ganar para engancharnos a la zona de arriba??? Se los digo en un par de palabras.... VER GON ZO ZO pssssssssssssss me parto de risa en la cara de estos mentecatos.... pssss y yo sufriendo por la panda de Gandules estos... pero no solo jugadores sino desde el equipo tecnico y el presidente... psssssssssssssssssssssssssssssssss asco siento por mi orgullo de toda la vida... ascooooo

Que jugadores mas arrastrados dios mio ,Miguel Garcia no es el unico ,penan me da ver a Darino que no sabe mas que dar cabezazos por no decir que igual que Miguel Garcia mas de la mitad de sus pases son malos , Marcos Marquez es la decadencia como persona o eso o no quiere saber mas de este proyecto, de cinco jugadas una le sale bien ....penoso, menos mal que ya no estan jugando Dani Lopez, Juanmpa,Pindado o el mismo Jorge (lo siento por
el) pero es penoso ver estos SEUDOJUGADORES , siento muchisima rabia de como estan haciendo arrastrar "nuestro escudo" , YO TAMBIEN SIENTO ASCO.
Avatar de Usuario
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6355
Registrado: Lun Mar 22, 2004 7:34 pm
Ubicación: Telde

Mensaje por coloramarillo »

Cuando digo que creo que Kresic debería presentar su dimisión, no lo digo porque crea que Kresic sea el causante de la penosa imagen del equipo, pero obviamente creo que los jugadores hacen bien poco por darle alegrías y ahora mismo esta SAD está tan mal dirigida y planificada que creo que Kresic debería anteponer su clase, y su prestigio, a continuar esta agonía en la UD Las Palmas.

No le han fichado jugadores en el mercado invernal a pesar de las carencias en muchos puestos, y lo peor, desde la radio oficial del club se dinamita todos los días, con la anuencia del Presidente, su labor y su persona. Ni Juanito ni Vidales le llegan a la suela del zapato como entrenadores.
Responder