[J30] Albacete Balompié - UD Las Palmas (3-2)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6776
Registrado: Jue Ago 01, 2002 2:08 am
Ubicación: Telde City

Mensaje por Rubén »

Kresic y un par de jugadores pa la calle en junio.
Avatar de Usuario
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3350
Registrado: Lun Ago 19, 2002 8:00 pm
Ubicación: En el Atlantico, muy cerquita de Africa

Mensaje por juanjap »

AnSiTe escribió:Dos partidos en que no juega Josico y dos partidos en que no ganamos. Además en el primero Miguel García marca en propia puerta y en este a Darino le perdonan la expulsión tres veces. No creo que Pollo pueda hacerlo peor que Miguel García y Darino.
eso seria una buena pregunta para la rueda de prensa , pero claro para periodistas con un buen par .

¿ de verdad usted cree que el jugador Pollo lo puede hacer peor que estos dos?
Avatar de Usuario
gialloblù
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1156
Registrado: Lun Oct 09, 2006 10:07 pm
Ubicación: Canaria la Grande

Mensaje por gialloblù »

Fíjense qué, después de salir de Las Canteras a las 17.30 y poner un momento Carrusel para ver como íbamos (en tres minutos 2 goles que nos meten), al llegar a casa, prefiero ver el Roma-Inter que el partido de la UD. Estos asesinos de ilusiones me han hecho perder, en 4 años, todas las esperanzas y motivaciones que me han acompañado desde que, con 10 años, comencé a ir todos los fines de semana al Insular....
Avatar de Usuario
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3350
Registrado: Lun Ago 19, 2002 8:00 pm
Ubicación: En el Atlantico, muy cerquita de Africa

Mensaje por juanjap »

gialloblù escribió:Fíjense qué, después de salir de Las Canteras a las 17.30 y poner un momento Carrusel para ver como íbamos (en tres minutos 2 goles que nos meten), al llegar a casa, prefiero ver el Roma-Inter que el partido de la UD. Estos asesinos de ilusiones me han hecho perder, en 4 años, todas las esperanzas y motivaciones que me han acompañado desde que, con 10 años, comencé a ir todos los fines de semana al Insular....
con decirte que salte con el gol del Tenerife , asi que imaginate como esta esto.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

Partido fatal sin duda, una desgana sobre el césped que era transmitida hacia mi persona en el sofá. La primera parte, haciendo recordar el partido en Huelva en la Copa del Rey, donde jugamos bien hasta que marcamos y se acabó el fútbol.

Personalmente creo que Pindado poco puede hacer en los goles, en el primero nada, en el segundo hace lo que todos los porteros que es colocarse en el centro de la portería porque lo más probable es que alguien remate, y en el tercero le coge a contrapie aunque bueno debería de haberse lanzado al menos.

En la defensa, patéticos todos, sólo salvo a David García. Los latarales fatal, incluso creo que Pignol debió ser expulsado. Y Lamas porque debió salir del campo a la misma vez que Salva.

En el medio del campo, Darino no salió expulsado porque el Albacete tenía mucha ventaja, por lo demás Álvaro, David mal y Sergio Suárez mal aunque lo hizo bien durante los diez primeros minutos.

En la delantera, Rondón muy mal sin hacer nada, Javi Guerrero tampoco hizo mucho aunque estuvo muy acertado de cara a portería.

Y sobre los cambios, pues no supo leer el partido, Lamas como comenté tuvo que ser sutituido al igual que Darino. Márquez pues bien, haciendo buenos controles y sin estorbar en demasía, sumó más que restó. Guayre estuvo bien pero esa ocasión fallida tira por la borda su partido.

Por lo demás, derrota justísima ya que se notaba en las ganas que el Albacete se jugaba la vida, dimos pena sobre el terreno de juego.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13978
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Mensaje por pelotero »

Es bien curioso que un equipo muerto sea un resucitamuertos.

Guayre destrozó la oportunidad de volver al partido.

Lamas es el peor central del hemisferio norte.

Pignol de lateral es horroroso.

Paquete Pindado es "Portería Profunda"

David García se tomó a coña el partido.

Darino, nuestro futuro "entrenador de pateros" tuvo que ser expulsado tres veces.

A luchar por no descender.

Esta derrota la haremos verdaderamente buena con otra derrota en casa.

Kresic debe explicar por qué metió a Lamas y lo dejó todo el partido ahí, jugando mucho peor que Ione en sus peores épocas. Y por qué no metió a Guayre antes. Y por qué puso a Serrucho-Pam-Pam Darino en el centro del campo.
Avatar de Usuario
lasburras
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1611
Registrado: Dom Ago 16, 2009 11:06 pm
Ubicación: El Tablero del Sur

Mensaje por lasburras »

coloramarillo escribió:
lasburras escribió:Creó mas peligro Marquez, en 20 minutos, que Rondón y Saúl juntos.
¿Dónde? ¿en nuestra portería?
Nó, en la del Albacete.

Cuando juega mal soy el primero en reconocerlo pero, y perdona si te molesta, tampoco se puede ser tan obsesivo con el jugador joder.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Mensaje por Kanarion »

Pero que lo de Pindado ya no es solo por los goles que encaja sino por los despejes que este realiza, por como se lanza a ras de césped traspasandole el balón sin problema ninguna. Balones fáciles que atrapa en dos tiempo siempre dando opciones al contrario. Se lanza muchas veces antes de tiempo para probar fortuna...se come balones como panes...

Menudo P-O-R-T-E-R-E-J-O.
Avatar de Usuario
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3258
Registrado: Mié Feb 09, 2005 12:36 am

Mensaje por budgie »

Darino como lateral derecho cumple pero como mediocentro no sirve. Pierde más balones que recupera, pierde constantemente la posición y en todos los partidos no acaba expulsado de milagro.
Avatar de Usuario
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6355
Registrado: Lun Mar 22, 2004 7:34 pm
Ubicación: Telde

Mensaje por coloramarillo »

David García también estuvo bastante mal. No me pareció que MM hiciera nada bien, porque incluso la pelota que le llega a Guayre y que falla el gol, no fue porque el se la centrara, sino porque tiró mal, rebotó en un defensa y así le llegó a Guayre.

Pindado pudo hacer bastante más en todos los goles. Es la diferencia entre él y lo que hacía Santamaría debajo de los palos, él es siempre incapaz, Santamaría nos salvaba de goles cantados. Esa es la diferencia entre un buen portero y un portero ramplón tirando a cono.
Además no cuentas sus penosas cantadas antes del primer gol del Albacete, que no fueron gol porque Dios es grande. O cuando sale fuera del área a jugar la pelota con el delantero al lado, haciendo el loco, y de puro milagro, no le quitaron la pelota.

Yo digo que, ¿a qué ha estado entrenando este equipo durante esta semana, a las canicas o boliches? Se les está pagando mucho dinero para que entrenen con seriedad, para que aprendan a mejorar en el control del balón, a que aprendan a centrar balones al pie del compañero. Salvo Javi Guerrero para mi estuvieron todos rayando en el ridiculo.
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Mensaje por Amarilla »

Al margen de la calidad, que hay muchos jugadores que nos demuestran semana tras semana que no la tienen o la han perdido, lo preocupante es la actitud de este once. Salen a jugar, empiezan tocando, tenemos el balón, marcamos un gol...y a dormir!!! A lo de siempre. CONFORMISMO en estado puro. Les damos vida tras tres contrataques claros, pero no contentos con eso, les damos el balón y les decimos: jueguen mis niños, que están en casa y tienen que jugar ustedes, nosotros ya marcamos...
Y así hace el Alba. Toca, llega, toca llega, toca llega...tres goles. La defensa, pésima, Pindado, en su línea...¿Hay algo salvable el día de hoy? Con esta actitud no se puede llegar a nada. A nada. No escribo más porque estoy caliente y me estoy controlando. Llevo un fin de semana controlándome por diversos motivos...
Avatar de Usuario
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6355
Registrado: Lun Mar 22, 2004 7:34 pm
Ubicación: Telde

Mensaje por coloramarillo »

Pelotero, ¿recuerdas aquel post glorioso, de un cono debajo de la portería cuando Nacho González, avergonzaba a sus aficionados semana tras semana?. Pindado se lo merece con creces.

Gracias a la mentalización "brutal" que logró causar aquellas imágenes, crudas pero reales, se consiguió quitar a Nacho González de la portería amarilla. Ya entonces, se discutía si era preferible paquete Pindado o Nacho González. Somos sufridores natos, desde entonces aguantando esto en la portería, con el lapsus misericordioso de JMR que nos libró de esta penitencia, colocando a Santamaría en lugar de estas auténticas rémoras.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

Para contra el Cartagena sin Pignol, Lamas ni David González.
Joaki
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2186
Registrado: Mar May 31, 2005 6:51 pm
Ubicación: GRANCA

Mensaje por Joaki »

javito escribió:Para contra el Cartagena sin Pignol, Lamas ni David González.
EL MOCO si juega que no vio tarjeta.

Defensa con Darino, David, Samuel y Beranger. Me parece mejor que la de hoy.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

Joaki, el acta pone David González
Responder