[J30] Albacete Balompié - UD Las Palmas (3-2)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Joaki
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2186
Registrado: Mar May 31, 2005 6:51 pm
Ubicación: GRANCA

Mensaje por Joaki »

Rubén escribió:
Maleante1 escribió:¿A que juegan estos tios?

Que alguien me responda a que juegan, no lo entiendo, no entiendo como un equipo tan mediocre a lo largo de la temporada nos puede hacer 3 goles como si nada.
Díselo a un tal KRESIC que no sé para que cambia la defensa cuando está bien.
Creo que el comentarista dijo al principio que Miguel García estaba lesionado. Eso escuché yo, y por eso cambiaría la defensa.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

canario_en_VNG escribió:¿Es posible que escuchando el partido por Udradio, en Internet, llegue el sonido con un retraso de dos minutos? Increíble,..me enteré del gol por el chat jeje,...fue como ver oir una repetición
UD Radio y cualquier programa en internet tiene un retraso respecto a la televisión y a la radio mediante retransmisor.

Un saludo!
soycarlo15 escribió:Por cierto!!! cada vez que escribo en el "chat" de 10 mensajes enviados solo se publican 2...
Los mensajes están moderados ya que no es un chat, y Miguel Hernández no tiene 20 manos, aunque sí dedos :D

Un saludo!
Maleante1 escribió:Si el Albacete acaba descendiendo, y nosotros nos mantenemos podriamos intentar el fichaje de Stuani, muy interesante jugador.
jeje, se nota que te gustan esos 9 a la vieja usanza, muy al estilo Márquez.

Un saludo!
Avatar de Usuario
alex84_lp
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 642
Registrado: Jue Feb 10, 2005 1:23 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por alex84_lp »

peralta ya no es solo la caidad macho es que no tienen cojones cualquier joven de los que nos sentamos en la grada lo pones en forma un poco y le das aunque sea un bocata y un clipper despues del partido y te sale a partirse el pecho, aqui no solo creo que estamos cabreados porque pueda faltar calidad sino por la actitud de pasotismo total del equipo.
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Mensaje por Amarilla »

Rubén escribió:
Kanarion escribió:¿Pindado? partidazo...jajaja sigue defendiendo a este elemento en la porteria que mira que bien nos va, con ver la semana pasada y esta es suficiente.
¿Y qué culpa tiene Pindado ahora?
En el segundo gol está mal colocado, un balón flojo, se confía, no ataja. Y el tercero, culpa de la defensa, pero en el tercer gol creo pudo hacer más.
Avatar de Usuario
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6776
Registrado: Jue Ago 01, 2002 2:08 am
Ubicación: Telde City

Mensaje por Rubén »

Cada vez que juegan en el centro el trozo de LAMAS Y D.García no se entienden casi nunca.
Avatar de Usuario
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6355
Registrado: Lun Mar 22, 2004 7:34 pm
Ubicación: Telde

Mensaje por coloramarillo »

Ya les puede leer la cartilla Kresic a cada uno en el vestuario, pero a Pindado, ni cartilla ni nada, lo más inteligente sería dejarlo en la ducha antes de salir otra vez a jugar en la 2ª parte. Se parten de risa en Albacete con el sujeto éste, muy comprometido, de la portería grancanaria. ¿Quién ha engañado a Kresic para que siga poniendo a esta rémora antes que a cualquier otro?

El Presidente tiene que salir a explicar, después de esta pésima imagen de hoy, si esto es lo que se va a perpetuar para la temporada siguiente, con la renovación automática de jugadores que no están más que para jugar a los bolos. Como abonada quiero que me expliquen si esto es lo que merecemos seguir teniendo para la próxima temporada.
Avatar de Usuario
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3332
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por NOMASPISTAS »

El equipo no se ha dado cuenta que la hora del planeta es a las 20:30 en la península, marcamos y llegó el apagón. Como siempre la UD solidaria con el mundo.
Avatar de Usuario
ismaesp
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2100
Registrado: Mié Nov 23, 2005 7:23 pm

Mensaje por ismaesp »

Demasiadas cantadas en el día de hoy.... y encima estamos entrando en la ansiedad que tiene el ALBACETE por ganar, muy mal, me recuerda al partido contra el CARTAGENA,, ¿ porque esas prisas? .....
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Mensaje por Amarilla »

Las Palmas va a remontar en la segunda parte. Tranquilos todos.
Avatar de Usuario
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6776
Registrado: Jue Ago 01, 2002 2:08 am
Ubicación: Telde City

Mensaje por Rubén »

Amarilla escribió:
Rubén escribió:
Kanarion escribió:¿Pindado? partidazo...jajaja sigue defendiendo a este elemento en la porteria que mira que bien nos va, con ver la semana pasada y esta es suficiente.
¿Y qué culpa tiene Pindado ahora?
En el segundo gol está mal colocado, un balón flojo, se confía, no ataja. Y el tercero, culpa de la defensa, pero en el tercer gol creo pudo hacer más.
En el 2º gol está bien colocado, ¿y si por ejemplo tiran a puerta directo por el primer palo? Y el tercer gol porque ya ni veía el partido, no lo vi xD
Avatar de Usuario
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6776
Registrado: Jue Ago 01, 2002 2:08 am
Ubicación: Telde City

Mensaje por Rubén »

Y machacan a Pindado cuando la defensa es la que está dejando a los jugadores solos hoy.
Avatar de Usuario
RUYMAN_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3449
Registrado: Jue Jul 12, 2007 11:12 am
Ubicación: LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, CAPITAL DE CANARIAS.

Mensaje por RUYMAN_UD »

chacho, chacho, chacho, que esta gente no ganaban desde el 19 de diciembre. estoy mortificao con este tema desde que me dió por mirar cual fué la última victoria del alba. :x
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Ojalá no me equivoque pero el equipo ha de irse muy cabreado al descanso y seguro que volveran a ponerse las pilas. Al menos eso espero.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Mensaje por Kanarion »

Nada, que Pindado un partidazo...en fin.

Sigan ustedes los pasos de Roncero, con ese fanatismo asqueroso que despues son las lamentaciones.

Saludos.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Mensaje por carloslp »

Yo no se que hacia Pindado en el tercer gol fuera del area chica.
Responder