fecha de caducidad de la plantilla

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8116
Registrado: Jue Jun 01, 2006 11:31 am
Ubicación: madrid

Mensaje por riki raka »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:
Amarilla escribió:La verdad que eres un crack javito. Gracias por los datos. Voy a mojarme un poco:


Saludos.
De todas formas, aunque algun jugador esté fichado se le puede enseñar la puerta de atrás como es Jorge.

Lo de Dani Lopez es para tenerlo ed suplente, aunque es una gran persona y mejor padre de familia. Beranger es mejor y se debe hablar con el Español para ficharlo

David Glez, nunca me ha gustado, se pierde, pero es un buen jugador que se debe mantener.

El escollo más grande es Marquez. 2 años más es muchisisimo tiempo, aunque tambien es una buena persona pero tiene que cambiar de espinilleras. Todos los balones rebotan en demasía.

Pindado es malo pero está renovado, salvo que se llegue a un acuerdo, nos lo tragamos. Saludos Amarilla
:lol:
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Mensaje por Amarilla »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:
Amarilla escribió:La verdad que eres un crack javito. Gracias por los datos. Voy a mojarme un poco:

Pindado; 30 de junio de 2010, ya renovó, así que ajo y agua.
Dani López; 30 de junio de 2010. Yo lo renovaría sin duda. Es una gran persona... si Pin renueva, él también...
Miguel García; 30 de junio de 2010, no lo renovaría, pero hay que fichar alguien en su puesto.
Guayre; 30 de junio de 2010, incógnita. Lo renovaría si cobrase poco, porque para lo que ha jugado...
Assmann; 30 de junio de 2010, adiós y gracias.
Andrés Lamas; 30 de junio de 2010, adiós y gracias.
Beranger; 30 de junio de 2010, lo ficharía, porque creo que está cedido.

Del resto, como tienen que estar sí o sí otra temporada, no renovaría a ninguno, sino que vería su evolución la próxima temporada antes de decidir. Con las excepciones de:

David González; 30 de junio de 2011, con opción a un año más
Rondón; 30 de junio de 2011, con opción a un año más

Estos dos por si acaso alguien se adelante y nos los quiten. A David porque es Dios después de Guti, y a Rondón porque se le ve proyección. De lo poco potable que trajo Juanito.

Saludos.
De todas formas, aunque algun jugador esté fichado se le puede enseñar la puerta de atrás como es Jorge.

Lo de Dani Lopez es para tenerlo ed suplente, aunque es una gran persona y mejor padre de familia. Beranger es mejor y se debe hablar con el Español para ficharlo

David Glez, nunca me ha gustado, se pierde, pero es un buen jugador que se debe mantener.

El escollo más grande es Marquez. 2 años más es muchisisimo tiempo, aunque tambien es una buena persona pero tiene que cambiar de espinilleras. Todos los balones rebotan en demasía.

Pindado es malo pero está renovado, salvo que se llegue a un acuerdo, nos lo tragamos. Saludos Amarilla
De acuerdo en todo Borja, como siempre. Dani López es un trabajador eficiente que debe quedarse, porque con su tesón y bondad a mí me tiene ganada.

El moco debe quedarse sí o sí, porque aunque está un poco flojo, es de lo mejor que tenemos en plantilla.

En lo de Marcos también estoy de acuerdo. Ya lo dijo pelotero, las espinilleras de viscoelástica le iban mejor. No sé por qué vuelve a las de látex. Pero solucionando eso volverá a ser el que era. Si hay una buena oferta, que se venda, si no, que se quede. Tampoco se merece que lo echen sin más, con todo lo que ha currado.

Sobre Jorge, lo que pasa es que es un incomprendido. Nadie entiende su fútbol. Pero llegará lejos. De hecho creo que vive en Maspalomas o por ahí.

Y lo de Pindado...no es que sea malo Borja, es que lo comparamos con Santamaría y sale perdiendo, lógicamente. No es tan malo, pero no es portero de garantías. Pero también es muy majo, así que lo felicito por su renovación.

Saludos Borja.
Avatar de Usuario
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8116
Registrado: Jue Jun 01, 2006 11:31 am
Ubicación: madrid

Mensaje por riki raka »

Amarilla escribió:
BORJA ESTUPIÑAN escribió:
Amarilla escribió:La verdad que eres un crack javito. Gracias por los datos. Voy a mojarme un poco:

Pindado; 30 de junio de 2010, ya renovó, así que ajo y agua.
Dani López; 30 de junio de 2010. Yo lo renovaría sin duda. Es una gran persona... si Pin renueva, él también...
Miguel García; 30 de junio de 2010, no lo renovaría, pero hay que fichar alguien en su puesto.
Guayre; 30 de junio de 2010, incógnita. Lo renovaría si cobrase poco, porque para lo que ha jugado...
Assmann; 30 de junio de 2010, adiós y gracias.
Andrés Lamas; 30 de junio de 2010, adiós y gracias.
Beranger; 30 de junio de 2010, lo ficharía, porque creo que está cedido.

Del resto, como tienen que estar sí o sí otra temporada, no renovaría a ninguno, sino que vería su evolución la próxima temporada antes de decidir. Con las excepciones de:

David González; 30 de junio de 2011, con opción a un año más
Rondón; 30 de junio de 2011, con opción a un año más

Estos dos por si acaso alguien se adelante y nos los quiten. A David porque es Dios después de Guti, y a Rondón porque se le ve proyección. De lo poco potable que trajo Juanito.

Saludos.
De todas formas, aunque algun jugador esté fichado se le puede enseñar la puerta de atrás como es Jorge.

Lo de Dani Lopez es para tenerlo ed suplente, aunque es una gran persona y mejor padre de familia. Beranger es mejor y se debe hablar con el Español para ficharlo

David Glez, nunca me ha gustado, se pierde, pero es un buen jugador que se debe mantener.

El escollo más grande es Marquez. 2 años más es muchisisimo tiempo, aunque tambien es una buena persona pero tiene que cambiar de espinilleras. Todos los balones rebotan en demasía.

Pindado es malo pero está renovado, salvo que se llegue a un acuerdo, nos lo tragamos. Saludos Amarilla
De acuerdo en todo Borja, como siempre. Dani López es un trabajador eficiente que debe quedarse, porque con su tesón y bondad a mí me tiene ganada.

El moco debe quedarse sí o sí, porque aunque está un poco flojo, es de lo mejor que tenemos en plantilla.

En lo de Marcos también estoy de acuerdo. Ya lo dijo pelotero, las espinilleras de viscoelástica le iban mejor. No sé por qué vuelve a las de látex. Pero solucionando eso volverá a ser el que era. Si hay una buena oferta, que se venda, si no, que se quede. Tampoco se merece que lo echen sin más, con todo lo que ha currado.

Sobre Jorge, lo que pasa es que es un incomprendido. Nadie entiende su fútbol. Pero llegará lejos. De hecho creo que vive en Maspalomas o por ahí.

Y lo de Pindado...no es que sea malo Borja, es que lo comparamos con Santamaría y sale perdiendo, lógicamente. No es tan malo, pero no es portero de garantías. Pero también es muy majo, así que lo felicito por su renovación.

Saludos Borja.
Debo reconocer, que estos argumentos me han echo reflexionar seriamente. Y tras meditarlo. Yo pienso que tienen razón. Lo mejor será renovar a Dani López y compañía porque ellos lo valen.

Saludos. :)
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11588
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Pindado es supersimpático y a mi tambien me tiene ganado su saber estar, pero es un paquetón de mucho cuidado. Si hubiera estadísitca como el basket la proporcion de parados es menor al 30%.

Dani Lopez es mi debilidad, es tan tierno, que aunque no sea muy bueno tiene que quedarse y más si tu quieres que se quede. En Salamanca era un ídolo. Saludos
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13974
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Mensaje por pelotero »

Yo también estoy de acuerdo. Con estos planteamientos en la Liga Mimosín no tendríamos rival. Venceríamos hasta al Winnie the Pooh FC,
Avatar de Usuario
lasburras
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1611
Registrado: Dom Ago 16, 2009 11:06 pm
Ubicación: El Tablero del Sur

Mensaje por lasburras »

BORJA ESTUPIÑÁN, cuando escribes en serio da gusto leer tus comentarios puntál. Sigue así monstruo. :wink:
amarrillototal
Recogepelotas
Recogepelotas
Mensajes: 11
Registrado: Dom Nov 15, 2009 1:05 am

Mensaje por amarrillototal »

Yo al margen de los jugadores de campo que no se deben renovar tipo Dani López, Darino, Miguel García... Espero y deseo que la situación de Santamaría se arregle porque es el único portero ha tenido Las Palmas en los últimos años que me da sensación de seguridad; estoy seguro de que Assmann es un porterazo, pero dudo que Las Palmas consiga otra cesión o comprar al jugador.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

Las cosas con Santamaría están muy claras y quedaba dudas Óscar Arias lo reafirmo en Zona Amarilla
amarrillototal
Recogepelotas
Recogepelotas
Mensajes: 11
Registrado: Dom Nov 15, 2009 1:05 am

Mensaje por amarrillototal »

que fue lo que dijo en Zona Amarilla ? no me he enterado
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

Que no iba a volver como los demás cedidos que sí van a volver. No lo pongo exactamente ni entero por si acaso, pero está en el periódico que todos los partidos da el club.
amarrillototal
Recogepelotas
Recogepelotas
Mensajes: 11
Registrado: Dom Nov 15, 2009 1:05 am

Mensaje por amarrillototal »

Que putada, bueno siempre nos quedará Pindado :roll:
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11588
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

pelotero escribió:Yo también estoy de acuerdo. Con estos planteamientos en la Liga Mimosín no tendríamos rival. Venceríamos hasta al Winnie the Pooh FC,
Pelotero lo de las espinilleras de viscoelástica tienes razón. Marquez no es lo que era tras cambiar de marca. No controla una
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Buen trabajo de documentación, gracias Javito..!!

Mensaje por Grancanario1981 »

1.- Santansiedad, un tio que se ha echado un mojon como la copa de un pino en el Roque Nublo y en la camiseta de la Unión Deportiva, no debe volver a vestir la camiseta amarilla bajo ningún concepto..

2.- Dani López y Miguel García tienen que salir el 30 de junio de 2010, debido a la finalización de su contrato.

3.- A los: Juanpa, Jorge, Darino y Pindado se les tiene que dar la carta de libertad, finiquitarlos, cederlos o lo que sea, pero debido a diversos motivos, no deben permanecer ni un día más en este club.

4.- No vería mal la continuidad de Assmann si se llega a un buen acuerdo economico con el jugador y con su club propietario, para que el jugador pasase a ser propiedad de la Unión Deportiva, si no es así, debería salir, pues como cedido no debe continuar en la Unión Deportiva.

5.- Al contrario que Assmann, la continuidad de Beranguer como cedido si se diesen buenas circustancias en las negociaciones, no sería una mala opción.

5.- A Marquez se le debe buscar una salida, este caso debido a que ha sido un jugador muy especial para el club, se debe tratar de manera "caballerosa", y solo si no se consigue esta, quedarían dos salidas:

A.) Finiquitarle y darle la carta de libertad (opción casí improbable..).

B.) Quedar a protagonizar desde el prinicpio, una temporada desde la: "segunda línea de trincheras".

6.- Contratar un buen psicologo que recupere a Samuel, me resisto a creer que de un jugador con las buenas maneras que ha demostrado tener en bastantes ocasiones, solo quede esto..

7.- Negociar los contratos de los jugadores jovenes, con proyección y que todavía no han tocado techo, como: Armiche, Cejudo y Rondon.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11588
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

lasburras escribió:BORJA ESTUPIÑÁN, cuando escribes en serio da gusto leer tus comentarios puntál. Sigue así monstruo. :wink:
A mi a serio, no me gana nadie. Esta claro que es necesario una remodelacion en la plantilla y que con las bajas normales de este verano y algun refuerzo de calidad se conseguira cosas positivas el proximo año. Saludos
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Mensaje por HeriVega »

Si bien "simpatizo" con Pindado y Darino ( por su trabajo y compromiso con el club ) creo que este año es necesario una limpieza PROFUNDA en la plantilla , no porque ellos puedan o no puedan ser los culpables de tanto acomodo , si no porque una renovación de la plantilla siempre es necesaria cada cierto tiempo... y a determinados jugadores se les debe acabar el ciclo en la UD.
Responder