¿Alguien sabe que fue de Miguel Angel Valerón?

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Responder
Avatar de Usuario
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3541
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:45 pm

¿Alguien sabe que fue de Miguel Angel Valerón?

Mensaje por mosquiado »

Estaba recordando hoy lo buen jugador que era y la salvaje entrada de Ferrer que le truncó su carrera en el mejor momento, ¿no les parece que se merece un homenaje este jugador que se dejó la pierna por la U.D.?
Avatar de Usuario
Kahwitfo
Recogepelotas
Recogepelotas
Mensajes: 8
Registrado: Vie Dic 06, 2002 2:51 pm

Mensaje por Kahwitfo »

Miguel Ángel juega en el Abrisajac, de segunda regional. Es un equipo peculiar, muy diferente al resto de equipos que puedes encontrar en la categoría. Se dedican a jugar al futbol y tiene gente con bastante calidad. Pero son demasiado cándidos, de ahí que sus resultados, a favor o en contra, siempre son abultados, jeje.
Avatar de Usuario
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7360
Registrado: Sab Abr 05, 2008 3:28 am

Mensaje por GuerreroCanario »

Pero Miguel Angel no estaba currando en un taxi? me sonaba que si....
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

GuerreroCanario, hombre el club que nombran está en la zona baja de 2º Regional, y ahi no cobra nadie. Yo estoy en primera regional y no cobro :lol:
Avatar de Usuario
Tonono5
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 811
Registrado: Mié Mar 19, 2008 5:34 pm
Ubicación: sitting in the dock of the bay

Mensaje por Tonono5 »

Mas que jugar en realidad es el "jefe" junto con su otro hermano mayor. Juan Carlos tambien los apoya, pero logicamente no puede hacer mucho desde Coruña.

En realidad es una asociacion cultural de raiz religiosa, muy religiosa, evangelista, concretamente que tiene el fin de integrar a los jovenes alrededor del futbol. El nombre viene de Abraham-Isaac-Jacob, profetas bíblicos.

Lo del taxi lo ignoro totalmente.
Avatar de Usuario
lasburras
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1611
Registrado: Dom Ago 16, 2009 11:06 pm
Ubicación: El Tablero del Sur

Mensaje por lasburras »

Lo del Taxi es falso.

Gestiona, junto a su hermano Pedro, una emisora de radio (Radio Abrisajac) y la cadena de fútbol antes mencionada.
También se encarga de administrar los recursos familiares y el negocio ganadero de la familia.
Como dijo antes otro compañero: ... se trata de una familia con unos valores religiosos -evangelistas- muy pronunciados (Herencia de su Padre yá fallecido).

Al menos eso es lo que yo sé de el. ¿Alguien sabe algo más? ... :roll:
Avatar de Usuario
DARINO10
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1878
Registrado: Mié Nov 08, 2006 2:36 pm

Mensaje por DARINO10 »

A mi lo que me han dicho que el Abrisajac antes de saltar a jugar se ponen a rezar todos juntos en el vestuario
Avatar de Usuario
francisckin
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1262
Registrado: Mar Ago 08, 2006 5:20 pm
Ubicación: el calero telde

Mensaje por francisckin »

yo lo que se que están haciendo una buena labor en el sur, van a buscar a chikillos a sus casas en furgonetas para entrenar y después los dejan en las casas.


yo cuando era entrenador jugué contra ellos y estuvimos hablando de todo eso, tienen unos sobrinos que juegan muy bien ha esto del fútbol, no se por donde estará jugando el mayor que ya seria juvenil.
Avatar de Usuario
lasburras
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1611
Registrado: Dom Ago 16, 2009 11:06 pm
Ubicación: El Tablero del Sur

Mensaje por lasburras »

francisckin escribió:yo lo que se que están haciendo una buena labor en el sur, van a buscar a chikillos a sus casas en furgonetas para entrenar y después los dejan en las casas.


yo cuando era entrenador jugué contra ellos y estuvimos hablando de todo eso, tienen unos sobrinos que juegan muy bien ha esto del fútbol, no se por donde estará jugando el mayor que ya seria juvenil.
Claudio Valerón juega en tercera con en el At. Schamann y es buenísimo; luego hay otro jugando con el regional aunque es juvenil y es una maravilla verlo jugar.

Son todos muy buena gente; estudiantes -Claudio Valerón estudia Educación Física creo- y están muy bién educados.
Responder