UD Las Palmas, un equipo extranjero para Canal+

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
superantichicha
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1478
Registrado: Mié Mar 14, 2007 9:45 pm

Mensaje por superantichicha »

a mi lo que mas me cabreo fue raul ruiz en una jugada del hercules que fue muy clara y que de cabeza remato no recuerdo quien y se marcho fuera, pero el arbitro habia señalado un fuera de juego que no era y el comentarista se puso a dar mas hincapié a esa jugada que otra cosa. no paro de decir que error garrafal del arbitro que si esto que si lo otro y eso que a pesar de todo habia fallado, luego en los no fueras de juegos en contra de las palmas que se quedaban solo nuestros delanteros no decian nada
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25487
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Kokealca »

RiverPlate escribió:Normal es el líder.. y están más acostumbrados a retransmitirlos, además a ellos les conviene.

Rercuerdo que cuando nosotros a finales de los 90 éramos de los cocos de 2ª división, todas las loas eran para nosotros.

Saludos.
RiverPlate, de eso mismo estuve hablando yo con mi padre precisamente.

Y lo que le dije fue que cuando estaba el "Turu" Flores, Walter Pico, etcétera, hablaban muy bien de nosotros, de nuestro juego, de la afición, del ambientazo que siempre había en el Insular. Pero que luego, en la retransmisión del partido, eran imparciales. O eso creo recordar.

Si a mí no me importa que alaben al Hércules y se les caiga la baba con el equipazo que tienen. No habrás visto que me haya quejado de eso. Es más, sería de género tonto negar el temporadón que están haciendo los alicantinos, a los cuales les doy la enhorabuena. Pero de ahí a perder la profesionalidad y parecer hooligans del equipo local, va un cacho grande.
Última edición por Kokealca el Dom Mar 14, 2010 3:45 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25487
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Kokealca »

superantichicha escribió:a mi lo que mas me cabreo fue raul ruiz en una jugada del hercules que fue muy clara y que de cabeza remato no recuerdo quien y se marcho fuera, pero el arbitro habia señalado un fuera de juego que no era y el comentarista se puso a dar mas hincapié a esa jugada que otra cosa. no paro de decir que error garrafal del arbitro que si esto que si lo otro y eso que a pesar de todo habia fallado, luego en los no fueras de juegos en contra de las palmas que se quedaban solo nuestros delanteros no decian nada
Exacto, y además cuando el árbitro pitó, Rodríguez ya había rematado, y el balón se marchó bastante desviado. :roll:

¡¡Otra cosa de la que me acabo de acordar y que fue una estupidez terrible!! Después del gol, y este no fue Rául, sino otro: "Me recuerda a cuando, en tenis, un jugador consigue un punto tras haber chocado en la red, que suele pedir perdón. Rondón no pidió perdón por el gol, pero casi, porque se quedó parado sin saber si celebrarlo...".

Rondón te tenía que haber pedido perdón por el gol a ti, machango.
Marrero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2288
Registrado: Lun Abr 17, 2006 2:24 pm
Ubicación: Ciudad de Los Ángeles

Mensaje por Marrero »

Para Canal+, la Unión Deportiva es un equipo extranjero dado que nunca ponen sus partidos. Al margen de que no estamos en la pomada, tienen que haber más razones de dicho desprecio.

Los comentarios, en general, fueron sesgados a favor del líder. ¿Quién no se dio cuenta?
Tambien es verdad que se dijo que tocamos bien la pelota al principio y que se hizo una gran segunda parte. Ya les vale.

No sé, ojalá echen mas partidos y los podamos ver, allá en el exilio.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

No pude ver el partido, pero no me sorprende esos comentarios.

Desde un principio tenía muy claro que si nos retransmitian era única y exclusivamente por el Hércules, y hablarían del Hércules.
udeilof
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 359
Registrado: Lun Mar 02, 2009 6:36 pm

Mensaje por udeilof »

Raul ruiz,todos sabemos que es uno de los mas enchufaos del mundo de la tv.Solo por grabar lo vivido en las eliminatorias de cuartos del numancia contra el barça.Ya le vale ya al papanata este querer que gane el hercules estando el numancia cerca del ascenso,el equipo q le ha dao estar donde esta ahora.Jamas me ha caido bien este chico.
Avatar de Usuario
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4175
Registrado: Sab Jul 16, 2005 9:00 am

Mensaje por GradoCurvo1978 »

0-1 ...y ke les den !!
Avatar de Usuario
segura esta las palmas
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1237
Registrado: Dom Nov 23, 2008 9:13 am
Ubicación: Arehucas

Mensaje por segura esta las palmas »

Y QUE ME DICEN DE LA RULETA DE EL MOCO???flipante la ruleta,si lo hace messi o algun chicha le hacen una estatua.Ningun comentario de esa actuacion es una verguenza!
nacho
Habitual
Habitual
Mensajes: 51
Registrado: Vie Dic 22, 2006 6:01 pm

Mensaje por nacho »

Kokealca, a mi no me sorprende nada el trato vergonzoso que siempre ha tenido Canal Plus con la Ud. Incluso en la mejor epoca de Canal Plus, a finales de los noventa, estando la UD en segunda division, con jugadores como Turu Flores, Simionato, Walter Pico, Paquito Ortiz......(snifff, los echo de menos...), aunque eran elogios, ya se les notaba en parte la fobia antigrancanaria.
Nunca me he abonado a esa cadena, cuando era Canal Plus, ni ahora con digital plus. De ese grupo mediatico prochicharrero ( incluida la Cadena Ser y el periodico El Pais, con su delegacion canaria en Santa Cruz de Tenerife), nada bueno se debe esperar.
Lo de la delegación canaria en el chicharro lo se por los conciertos que organiza Cadena Dial (que pertenece a ese grupo), que siempre los hace en el sur de Tenerife.
El gol de Salomon Rondon espero que les haya jodido.....y de verdad, a toda la mierda plusiatica que hay en esa television.
Avatar de Usuario
Tanausú
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1185
Registrado: Mié Sep 16, 2009 10:13 pm
Ubicación: Arucas

Mensaje por Tanausú »

estoy con todos vosotros lo de canal plus lamentable A PESAR DE TODO ME QUEDO CON RUYMAN
Avatar de Usuario
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4175
Registrado: Sab Jul 16, 2005 9:00 am

Mensaje por GradoCurvo1978 »

Tambien en la SER al abrir el carrusel y hablar de la 2º division dice el tio..."de las 5 repeticiones ke se vieron... 4 de ellas se ve ke hace falta y 1 no..." y ahi se keda el tolete ese, como insunuando algo ..es tonto !! , si en una se ve ke no es pues no es...SUBNORMAL.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Mensaje por amarelo »

hay equipos extranjeros que reciben mucho mejor trato en ese canal.
Avatar de Usuario
DemonEye
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 272
Registrado: Lun Abr 07, 2008 9:20 pm
Ubicación: La Puerta del Confital.

Mensaje por DemonEye »

Siempre ha sido así. Que yo recuerde, desde principios de los '90, cuando empezaron las televisiones privadas, C+ nos ha tratado como ''escoria'' (acuérdese, quien tenga memoria, de los múltiples comentarios despectivos de Ramos Marcos y el ''Lobo'' Carrasco).

Mientras esté Suáncar seguiremos siendo ninguneados. Es lo que hay.
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Kokealca escribió: Pero de ahí a perder la profesionalidad y parecer hooligans del equipo local, va un cacho grande.
Totalmente de acuerdo. :wink:
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Mensaje por carloslp »

DemonEye escribió:Siempre ha sido así. Que yo recuerde, desde principios de los '90, cuando empezaron las televisiones privadas, C+ nos ha tratado como ''escoria'' (acuérdese, quien tenga memoria, de los múltiples comentarios despectivos de Ramos Marcos y el ''Lobo'' Carrasco).

Mientras esté Suáncar seguiremos siendo ninguneados. Es lo que hay.
Pues,para mi,el Lobo siempre nos trato bien.
Responder