GERMÁN DEVORA: Vuelve el maestro

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Avatar de Usuario
Radio-Macuto
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1112
Registrado: Mar Dic 07, 2004 7:55 pm
Ubicación: En el Foro y en el E.G.C.

GERMÁN DEVORA: Vuelve el maestro

Mensaje por Radio-Macuto »

Félix Noda ha hablado con Germán Devora para que se ponga al frente de la escuela de fútbol de la UD que patrocina el Cabildo.
Según parece, Germán tiene un compromiso con otro equipo, pero podría alternar las dos cosas.
FEDORA
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1644
Registrado: Lun Ago 02, 2004 4:32 pm

Mensaje por FEDORA »

Lo que yo digo... ésto es una ruleta , que gira y gira y siempre viene a caer en el mismo sitio. Me aburro de ver siempre las mismas caras.
P.D.: Con todos mis respetos al "Maestro", como ídolo de mis mayores.
Avatar de Usuario
Radio-Macuto
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1112
Registrado: Mar Dic 07, 2004 7:55 pm
Ubicación: En el Foro y en el E.G.C.

Mensaje por Radio-Macuto »

FEDORA,

Ya, pero Germán tiene muchos detractores pero muchos más seguidores.
U.D. SANEADA-1996
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 638
Registrado: Mié Sep 22, 2004 9:52 am

Mensaje por U.D. SANEADA-1996 »

Ya era hora que se recuperara a uno de los pilareshistoricos de la U.D. la pena que no esten con nosotros Juanito Guedes y Tonono,otro gallo nos hubiera cantado.

U.D. NUNCA CAMINARAS SOLA, PESE A QUIEN LE PESE
Avatar de Usuario
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4298
Registrado: Sab Ene 29, 2005 3:55 pm
Ubicación: grada sur

Mensaje por Pal'estadio »

Germán Dévora, el MAESTRO, mi ídolo, historia viva de la U.D. Llevó el número 10 a sus espaldas durante muchos años con clase y maestría. No hemos tenido otro como él, ese saber estar, sus pases, sus goles, siempre era máximo goleador del equipo, sus regates, ¡¡dios!! me parece estar viendolo en ese medio campo del Insular parando la pelota con la cabeza alta mirando siempre al mejor colocado para hacer jugar al equipo. A ese hombre le debo muchas tardes de buen fútbol.

SALUDOS.
Avatar de Usuario
antón
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 587
Registrado: Sab Dic 27, 2003 1:32 am

Mensaje por antón »

Los jugadores fuera de serie no tiene que ser buenos entrenadores y mucho menos gestores de escuelas de fútbol. Recuerden el principio "en una jerarquía, todo empleado tiende a ascender hasta su nivel de incompetencia" (Laurence J. Peter). Creo que Germán es de los mejores jugadores Canarios de Todos los tiempos pero ya dejó ver que como secretario técnico de la UD no fue muy bueno. Ya quisiera yo un Berdi Pérez que todos los años consigue muy buenos jugadores a muy bajo precio. Esto no significa que Germán no sirva sino que creo que se quiere compensar por honores su labor de jugador y no se le ha buscado un puesto donde rinda y sea más apropiado a sus características.
FEDORA
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1644
Registrado: Lun Ago 02, 2004 4:32 pm

Mensaje por FEDORA »

A germán , debería asignarsele un cargo parecido al de di stefano en el madrid. A veces los jóvenes nos sentimos frustrados cuando conoces a gente de tu quinta sobradamente preparada y no se les da oportunidad. Alguien recuerda cuando german era secretario tecnico y decía que los fichajes los hacía sabino , porque a él le daba miedo viajar en avión?? Se le preguntaba quien fichaba a los jugadores y el callaba y consentía al sabino de los cojones??? Gente nueva , ya!!!
Avatar de Usuario
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4298
Registrado: Sab Ene 29, 2005 3:55 pm
Ubicación: grada sur

Mensaje por Pal'estadio »

Bueno , mi intención era recordar un poco al para mí mejor jugador, de los que yo he visto, de la U.D. y no solo meto a los canarios, sino a los nacionales y extranjeros.

antón, no tienen que ser, pero....También pueden ser ¿no?, o por ser un fuera de serie no sirve para nada más, ese hombre, el Maestro, como mínimo inculcará a los chicos amor y respeto por los colores amarillos, él siempre tenía ofertas para marcharse y nunca se marchó, siempre quiso a su equipo, la U.D., pues como mínimo enseñará eso, amor al club.

FEDORA, ¿asignarle un cargo?, ¿como al del madri?, ¿por qué?, ¿qué pasa? que ya está chocheando ¿o qué?, si lo llaman del club que sea para algo, no para ponerlo a vegetar. Gente sobradamente preparada hay en todas las quintas.

¿Hay algún secretarío técnico que no fuera criticado? :roll: si no es por una cosa es por otra, pero todos salen escaldados :wink:

SALUDOS.
Mar
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 308
Registrado: Mar Nov 04, 2003 9:01 pm

Mensaje por Mar »

¿Qué tiene que ver la escuela de fútbol con la UD? ¿No es del cabildo?
Ni siquiera es la UD quien selecciona los niños que entran. No entiendo.
Avatar de Usuario
Rebelingo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 226
Registrado: Sab Dic 04, 2004 7:07 pm
Ubicación: Grada Naciente

Mensaje por Rebelingo »

Se diga lo que se diga, con sus adeptos y sus detractores Germán Dévora es EL MAESTRO.
Responder