¿ QUIEN DA MAS? ! ABONATE ¡

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
U.D. SANEADA-1996
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 638
Registrado: Mié Sep 22, 2004 9:52 am

¿ QUIEN DA MAS? ! ABONATE ¡

Mensaje por U.D. SANEADA-1996 »

SER DUEÑOS DE LA U.D. LAS PALMAS Y ENCIMA PARTIDOS GRATIS Y TODO POR UN ABONO DE 94 EUROS.

Comenta hoy el periodico de La Provicia:

Los abonados, GRATIS. La comisión ejecutiva de la UD acordó
que los aficionados que hayan sacado su abono para la temporada
2005/2006 no tendrán que pagar para presenciar el primer partido
amistoso frente al" ATLETICO DE MADRID "el sábado, a las 21.00 horas, en el Gran Canaria.

Señores tenemos que espabilarnos ya yo he conseguido 10 abono y esto esta aun empezando entre mis amigos en Venezuela y habran muchos mas.

Como dice el amigo Radio Macuto tenemos que volver a la campaña de Diciembre del año pasado el ( 1 + 1 = 10.000)

Ahora que hemos logrado evitar su desaparicion ,que esto no se vaya pal carajo por desidia y negligencia de la aficion.

Hasta el 28 de Agosto nos toca jugar a nosotros el equipo necesita estar arropado y la U.D. necesita dinero como agua de mayo.

Todos a abonarse y buscar abonos.

Arriba de eLlos y PIO-PIO

U.D. NUNCA CAMINARAS SOLA,PESE A QUIEN LE PESE.
Avatar de Usuario
kevin_ultranaciente
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1228
Registrado: Mar May 24, 2005 5:16 pm
Ubicación: sector B-42

Re: ¿ QUIEN DA MAS? ! ABONATE ¡

Mensaje por kevin_ultranaciente »

U.D. SANEADA-1996 escribió:SER DUEÑOS DE LA U.D. LAS PALMAS Y ENCIMA PARTIDOS GRATIS Y TODO POR UN ABONO DE 94 EUROS.

Comenta hoy el periodico de La Provicia:

Los abonados, GRATIS. La comisión ejecutiva de la UD acordó
que los aficionados que hayan sacado su abono para la temporada
2005/2006 no tendrán que pagar para presenciar el primer partido
amistoso frente al" ATLETICO DE MADRID "el sábado, a las 21.00 horas, en el Gran Canaria.

Señores tenemos que espabilarnos ya yo he conseguido 10 abono y esto esta aun empezando entre mis amigos en Venezuela y habran muchos mas.

Como dice el amigo Radio Macuto tenemos que volver a la campaña de Diciembre del año pasado el ( 1 + 1 = 10.000)

Ahora que hemos logrado evitar su desaparicion ,que esto no se vaya pal carajo por desidia y negligencia de la aficion.

Hasta el 28 de Agosto nos toca jugar a nosotros el equipo necesita estar arropado y la U.D. necesita dinero como agua de mayo.

Todos a abonarse y buscar abonos.

Arriba de eLlos y PIO-PIO

U.D. NUNCA CAMINARAS SOLA,PESE A QUIEN LE PESE.
Estoy contigo,despues de tanto esfuerzo por que la UD no desapareciera creo que seria injusto que ahora en este momento clave de la historia de la UD no se hicieran partidiarios los aficionados de este acontecimiento :roll:
Pero tambien veo un problema,creo que mucha gente no esta acudiendo a abonarse por el horario que se a establecido,creo que deberian abrir por la mañana,porque por ejemplo yo no puedo ir por la tarde.
De todas formas este año tenemos que aferrarnos al equipo para que dentro de pocos años disfrutemos de la maxima categoria estando orgullosos de haber apollado a la UD en sus malos momentos :wink: :lol:
SALUDOS A TODOS
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Mensaje por Aday »

Verdaderamente sería una lástima que ahora que estamos a un paso de acabar con esta pesadilla de 3 años sufriendo fracasos deportivos por culpa de la situación económica, la afición no de el empujón final para por fin acabar con todo.
La UD es nuestra y no sólo ahora que tenemos acciones sino siempre, es de todo el pueblo canario, y por tanto los primeros que tenemos que salir a defenderla y a apoyarla a muerte somos nosotros. Es verdad que la afición no ha tenida la culpa de todo lo que ha pasado, pero menos culpa ha tenido la propia UD Las Palmas, y por tanto debemos y tenemos que ayudarla a que siga con vida. Por fin los culpables de toda esta situación ya están fuera, ahora nosotros tenemos el futuro de nuestra UD en nuestras manos.

No la abandonemos ahora, cuando todo lo peor ya ha pasado, demostremos que nos late la llama amarilla dentro, y seremos recompensados antes de lo que muchos creen.

ARRIBA D´ELLOS!!!!!!
U.D. SANEADA-1996
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 638
Registrado: Mié Sep 22, 2004 9:52 am

Mensaje por U.D. SANEADA-1996 »

A buscar abonos,donde estan los encargados de la campaña de abonos,se necesita hacer mas buya y que la gente se entere de que estan a la venta los abonos de la U.D.

Se necesita pegatinas que digan "abonate tu eres la U.D." y otros slogan y repartirlos y pegarlos en las solapas a las personas que circulan por nuestras calles.

A que esperamos despues de haber logrado la casi supervivencia del equipo,no creo que esto se pare ahora,no me lo perdonaria nunca.

Todos a abonarse y abonar a todos nuestros conocidos como dice radio macuto el 1+10=10.000,esta formula debe estar ya en vigor.

U.D. NUNCA CAMINARAS SOLA, PESE A QUIEN LE PESE.
Avatar de Usuario
Radio-Macuto
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1112
Registrado: Mar Dic 07, 2004 7:55 pm
Ubicación: En el Foro y en el E.G.C.

Mensaje por Radio-Macuto »

U.D. SANEADA-1996,

Apreciado U.D. SANEADA, si haces BUYA no te escucha nadie. :oops:
Mejor si hacemos BULLA. :mrgreen:

Bueno, despues de la broma y hablando en serio creo que tines toda la razón. En este punto de la campaña debemos dar LEÑA AL MONO HASTA QUE ROMPA LA CADENA.
Responder