M.A.R: 'Al futbolista canario le faltan cojones en el campo'

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13682
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Mensaje por james »

el año que viene la plantilla de las palmas va a contar con 22 fichas profesionales y los demas sera con jugadores canteranos dicho por ramirez
Avatar de Usuario
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13681
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:40 pm
Ubicación: Risco de San Nicolas
Contactar:

Mensaje por fercan »

Creo que necesitamos cambios ya en el club, y el cambio pasa por un cambio de presidente tambien.
Avatar de Usuario
superantichicha
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1478
Registrado: Mié Mar 14, 2007 9:45 pm

Mensaje por superantichicha »

fercan escribió:Creo que necesitamos cambios ya en el club, y el cambio pasa por un cambio de presidente tambien.
yo pienso lo mismo que tu, pero si el que viene mejora al actual y eso es muy dificil
Avatar de Usuario
Cambuyoner@s
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 308
Registrado: Mié Mar 21, 2007 5:00 pm
Ubicación: La Laguna

Mensaje por Cambuyoner@s »

A quien le faltan cojones es a MAR, ya que cuando tuvo que echar a JUANITO, no tuvo los cojones suficientes para hacer caso a lo que toda la afición pedía a gritos, y sólo miro los intereses persnales de Juanito.
MAR no es serio, así que es el menos indicado para hacer estas declaraciones, a no ser que estén manipuladas sus palabras. No les faltan cojones sino CABEZA, mucha cabeza!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4139
Registrado: Mié Oct 18, 2006 11:23 am

Mensaje por ownerowner »

la intervencion de Ramirez en ud radio me ha dejado peor que cuando lei la noticia en la prensa.

en tono desafiante dijo algo asi " ahh por cierto quiero que este sea mi ultimo año" que venga otro y tal.....

usted sabe perfectamente que va a seguir en la ud las palmas, basicamente porque no habrá nadie se haga cargo del equipo.

otra frase curiosa fué, en lo que llevo de mandato la media de futbolistas canarios en la alineación titualar ha sido de 5 o 6 , no se lo cree ni el. me imagino que se refirira al año del ascenso en SEGUNDA B , no hay que ser muy listo para saber que la base de un equpo de segunda b tiene que ser jugadores de la casa. ( el universidad de las palmas candidato al ascenso debe tener el 70 por ciento de su plantilla jugadores de la tierra)
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

Leyeron el artículo ya o siguen comentando por el titular? Yo es para leer un comentario real.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7406
Registrado: Lun Dic 08, 2003 3:07 pm
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Angel »

La edición digital está MANIPULADA.
Que curiosad que cuando Ramirez alaba a la cantera canaria diciendo de ella que el "futbolista canario es tecnicamente perfecto" se representa en la entrevista así: "(...)".

En fin, lo que vende es lo de los cojones.

PD: Y si, considero que el presi callado está mas guapo, y que a estas alturas ya debería saber que las entrevistas son campos de minas, pero...no deja de tener razón, aunque está claro que generalizar esta mal.
Avatar de Usuario
Enanito
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1428
Registrado: Mar Ago 20, 2002 11:47 pm
Contactar:

Mensaje por Enanito »

Leer antes de criticar, pssssssssssss de todas maneras no esta falto de razón y si lo analisamos siendo coherentes sabemos que tiene razón y que muchos pensamos igual.

Los vascos no son mejores jugadores que los Canarios, pero si tienen los cojones que hay que tener.

Saludos.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Mensaje por carloslp »

N.B.Tiempos escribió:Leyeron el artículo ya o siguen comentando por el titular? Yo es para leer un comentario real.
Yo si lo lei ya y me sigue pareciendo un disparate.Aqui se critica a la cantera de aqui porque es la que conocemos,no habran cabras locas en Barcelona,Madrid o Bilbao.
Avatar de Usuario
Enanito
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1428
Registrado: Mar Ago 20, 2002 11:47 pm
Contactar:

Mensaje por Enanito »

Pues yo creo que se alaga al jugador Canario, otra cosa es que se diga un detalle del jugador Canario que muchos pensamos y lo echamos en falta.

Eso si es verdad, es presidente y debería no hablar de esas cosas.

Yo estoy al 100% con este presidente, es verdad que a veces mete la pata, pero aporta mil veces más de lo que te quita.

Saludos.
Avatar de Usuario
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6355
Registrado: Lun Mar 22, 2004 7:34 pm
Ubicación: Telde

Mensaje por coloramarillo »

Imagino, que a los que no les parece mal que el Presidente de la UD Las Palmas haya dicho de la cantera de su equipo, que los jugadores canarios "no tienen cojones en el terreno de juego", si lo viesen escrito manaña en la primera página del Marca para toda España, seguirían estando de acuerdo y les encantaría que su presidente dijese esas palabras para todo el territorio nacional.
¡¡Orgullosos de que el Presidente de su equipo sea tan valiente (con los cojones que no tienen sus jugadores) y coherente para exhibir lo que cree que tiene en sus plantillas, desde alevines hasta el primer equipo...!!

Despues de oirlo en las declaraciones, me parece aún peor, porque da la impresión de que echa la culpa a los jugadores canarios del primer equipo de ser los responsables de que se pierdan partidos por no tener "eso".
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Aquí lo que mola es crucificar a cualquiera que se ponga en la Presidencia del Club y luego rogar, pedir e implorar la llegada de una nueva víctima a ocupar la poltrona de Pío XII.

Cualquier persona con dos dedos de frente no vendría ni aunque le pagasen. Mejor en casita.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Mensaje por Kanarion »

He leído y escuchado tanto el corte como la intervención de Miguel en UDRadio, ya que estaba convencido de que dirían eso de "se ha sacado de contexto", de la que saco varias conclusiones.

-Sigue vendiendo victimismo con lo de querer apartarse para "descansar".

-En el corte es muy cierto la frase que comenta Angel pero posteriormente eleva el tono comentando que al jugador canario le faltan cojones, que a su vez puede llevar a varias interpretaciones y en mi caso no le veo ninguna positiva. A su vez, debe entender que el fútbol cambia y no siempre se puede mantener las antiguas generaciones, en fin...

-Vaya dos pelotas existen en UD Radio.

Conclusión, que sigo pensando lo mismo y es que lo que ha dicho ha sido todo un error.
Avatar de Usuario
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5123
Registrado: Lun Dic 06, 2004 8:00 pm
Ubicación: en algun sitio de Las Canteras

Mensaje por SAKI »

fercan escribió:Creo que necesitamos cambios ya en el club, y el cambio pasa por un cambio de presidente tambien.

Y quien pones de presidente? a Tadeo? a Sicilia? a Garcia Navarro? German Suarez? venga ..que vuelvan y asi pueda volver el mamoneo que habia...
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2642
Registrado: Dom Jun 25, 2006 10:38 pm

Mensaje por Can »

Pero como pueden criticar a Ramirez por esto? Si solo ha dicho la puta verdad. Es lo que hay, siempre ha sido asi. Los jugadores canarios por norma general son tecnicamente muy buenos pero muy blanditos, les falta sangre y caracter competitivo. A lo mejor si hubiera dicho eso en lugar de cojones no habria problema ninguno.



Lo del aplatanamiento no es un cliche, es la realidad. Coño, si estos años he visto como algunos NI CELEBRAN LOS GOLES. Les da igual ocho que ochenta. Como ha nombrado a los niñitos aqui muchos a despotricar, pero solo ha dicho la verdad, repito una vez mas. Recuerden como nos fuimos a tercera el año pasado.
Responder