Saul donde esta?? estaba jugando??

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Mensaje por Amarilla »

Pues la verdad que sí, me parece un post oportunista, pero es la moda en este foro, así que tampoco sorprende, ni si quiera es tan malo. Lo que está claro es que hoy Saúl no jugó bien, pero nada más. Compararlo con Marcos es un sin sentido, porque además sale perdiendo Marcos, que lleva más tiempo en mala racha que Saúl, que a menos oportunidades, ha sido más efectivo. Y esto no es una crítica a Marcos. Simplemente creo que ambos delanteros merecen el mismo respeto. Lo que pasó con Saúl en verano está olvidado, porque ahora trabaja para el equipo, y cuando puede, lo hace bien.

Un saludo.
Avatar de Usuario
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13681
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:40 pm
Ubicación: Risco de San Nicolas
Contactar:

Mensaje por fercan »

Pindado un autografo
Avatar de Usuario
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4519
Registrado: Mié May 13, 2009 3:02 pm

Mensaje por Maleante1 »

Amarilla escribió:Pues la verdad que sí, me parece un post oportunista, pero es la moda en este foro, así que tampoco sorprende, ni si quiera es tan malo. Lo que está claro es que hoy Saúl no jugó bien, pero nada más. Compararlo con Marcos es un sin sentido, porque además sale perdiendo Marcos, que lleva más tiempo en mala racha que Saúl, que a menos oportunidades, ha sido más efectivo. Y esto no es una crítica a Marcos. Simplemente creo que ambos delanteros merecen el mismo respeto. Lo que pasó con Saúl en verano está olvidado, porque ahora trabaja para el equipo, y cuando puede, lo hace bien.

Un saludo.
Lo que parece es que todavia no han captado el sentido del post...
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Mensaje por Amarilla »

Maleante1 escribió:
Amarilla escribió:Pues la verdad que sí, me parece un post oportunista, pero es la moda en este foro, así que tampoco sorprende, ni si quiera es tan malo. Lo que está claro es que hoy Saúl no jugó bien, pero nada más. Compararlo con Marcos es un sin sentido, porque además sale perdiendo Marcos, que lleva más tiempo en mala racha que Saúl, que a menos oportunidades, ha sido más efectivo. Y esto no es una crítica a Marcos. Simplemente creo que ambos delanteros merecen el mismo respeto. Lo que pasó con Saúl en verano está olvidado, porque ahora trabaja para el equipo, y cuando puede, lo hace bien.

Un saludo.
Lo que parece es que todavia no han captado el sentido del post...
El sentido del post está más que captado. Lo abres con clara alusión al que se abrió a Marcos. La diferencia es que Marcos lleva mucho tiempo sin estar al nivel, y Saúl, con menos oportunidades, está sabiendo aprovecharlas. A excepción de hoy. El sentido del post está captado, pero creo que el tiro te salió mal. Y ojo, no estoy criticando a Marcos. Entiendo que se han cebado con él. Pero por un partido no se puede abrir un post así de Saúl...no es comparable la trayectoria de Marcos en el último año y medio con las escasas oportunidades del asturiano.

Un saludo.
Avatar de Usuario
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3257
Registrado: Mié Feb 09, 2005 12:36 am

Mensaje por budgie »

Saúl ha hecho un mal partido, pero como todos. Yo siempre lo he criticado por su falta de compromiso pero no por sus cualidades como futbolista.

No pueden decir que Saúl ha hecho buenos partidos por los dos anteriores porque ustedes no vieron esos partidos.
Avatar de Usuario
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4519
Registrado: Mié May 13, 2009 3:02 pm

Mensaje por Maleante1 »

Vamos a ver, en este post lo que quiero decir es que los partidos en los que jugaba Marquez de titular (recordemos que con unos jugadores detras distintos y un sistema de juego diferente) todo el equipo "apestaba" por llamarlo asi. ¿Y a quien se señalaba? A MARCOS MARQUEZ.

Por eso lo que quiero señalar es que Saul hoy se ha hecho un partidejo increible, no ha aportado nada, ni corria y encima perdia infinidad de balones y como ha marcado dos golitos en los partidos anteriores, no se le critica.

A lo que voy, que el equipo hoy, como he dicho antes a "apestado", no a ayudado a que Saul o cualquier otro estuviera bien y pudieran hacer algo, lo que ha pasado muchisimas jornadas atras (no todas) con Marcos Marquez, lo que me parece injusto.

Aparte de esto, en mi opinion, no dejo de pensar que Saul es uno de los jugadores mas prescindibles del equipo y que cuanto antes se le de puerta mejor que mejor y me da igual que me caigan encima y que me digan lo que me digan porque opino lo que me da la real gana.
Avatar de Usuario
zipy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2262
Registrado: Mar Jul 18, 2006 4:02 pm
Ubicación: Grada Curva

Mensaje por zipy »

Maleante1 escribió:Vamos a ver, en este post lo que quiero decir es que los partidos en los que jugaba Marquez de titular (recordemos que con unos jugadores detras distintos y un sistema de juego diferente) todo el equipo "apestaba" por llamarlo asi. ¿Y a quien se señalaba? A MARCOS MARQUEZ.

Por eso lo que quiero señalar es que Saul hoy se ha hecho un partidejo increible,no ha aportado nada, ni corria y encima perdia infinidad de balones y como ha marcado dos golitos en los partidos anteriores, no se le critica.

A lo que voy, que el equipo hoy, como he dicho antes a "apestado", no a ayudado a que Saul o cualquier otro estuviera bien y pudieran hacer algo, lo que ha pasado muchisimas jornadas atras (no todas) con Marcos Marquez, lo que me parece injusto.

Aparte de esto, en mi opinion, no dejo de pensar que Saul es uno de los jugadores mas prescindibles del equipo y que cuanto antes se le de puerta mejor que mejor y me da igual que me caigan encima y que me digan lo que me digan porque opino lo que me da la real gana.
Aunque yo creo que si que ha corrido y que ha intentado hacer cosas, seguro que si Marquez, Rondón, Guayre o cualuier otro delantero, sin correr, consigue marcar goles, bienvenido sea. No importa como los consigan, mientras lo hagan
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Saúl "ha jugado" un partido pésimo.

Aún así, no me gusta este tipo de post, aunque entiendo que Maleante1 está quemado... :lol:
Avatar de Usuario
pepegrillo
Habitual
Habitual
Mensajes: 26
Registrado: Lun Nov 23, 2009 5:52 pm

Mensaje por pepegrillo »

saul es un crak señores hay que darle minutos este pibe es mejor que su primo. al tiempo. es coña. pero saul es bueno.dejenlo que un partio malo lo tiene cualkiera.el ekipo no estuvo a la altura
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13971
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Mensaje por pelotero »

Márquez debe haber comprado, por fin, las espinilleras de goma-espuma visco-elástica, porque, aunque no pudo hacer nada, al menos le vi un par de controles que hace meses que no le veía hacer.
Avatar de Usuario
pepegrillo
Habitual
Habitual
Mensajes: 26
Registrado: Lun Nov 23, 2009 5:52 pm

Mensaje por pepegrillo »

pelotero escribió:Márquez debe haber comprado, por fin, las espinilleras de goma-espuma visco-elástica, porque, aunque no pudo hacer nada, al menos le vi un par de controles que hace meses que no le veía hacer.
q bueno loco q me parto la caja. viscolasticas y con aloe vera.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

MODE IRONIC ON

¿Volverá Nacho Acedo a pegarse el pateo esta semana hasta el Confi a sacarle fotos y entrevistas a Saúl?

MODE IRONIC OFF
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13971
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Mensaje por pelotero »

pepegrillo escribió:
pelotero escribió:Márquez debe haber comprado, por fin, las espinilleras de goma-espuma visco-elástica, porque, aunque no pudo hacer nada, al menos le vi un par de controles que hace meses que no le veía hacer.
q bueno loco q me parto la caja. viscolasticas y con aloe vera.
Y no es eso sólo, Kresic obliga a Jorge a ponerse calzoncillos de papel de lija, porque si no, no corre.
Avatar de Usuario
pepegrillo
Habitual
Habitual
Mensajes: 26
Registrado: Lun Nov 23, 2009 5:52 pm

Mensaje por pepegrillo »

pelotero escribió:
pepegrillo escribió:
pelotero escribió:Márquez debe haber comprado, por fin, las espinilleras de goma-espuma visco-elástica, porque, aunque no pudo hacer nada, al menos le vi un par de controles que hace meses que no le veía hacer.
q bueno loco q me parto la caja. viscolasticas y con aloe vera.
Y no es eso sólo, Kresic obliga a Jorge a ponerse calzoncillos de papel de lija, porque si no, no corre.
ya eso me hizo menos gracia pelotero.pero bueno te lo paso pq ers un crack con los chistes. pero jorge es bueno a poco que le den confianza. necesita confianza. yo lo conozco y te digo lo q hay.jorge se hunde cuando no comfian en el.hay gnte debil de mente.
Avatar de Usuario
Ignatius
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 604
Registrado: Vie Dic 01, 2006 6:21 pm
Ubicación: Provincia: Las Palmas. Capital: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Ignatius »

Sin dejar de reconocer lo que ha hecho Márquez por el equipo, a día de hoy no hay color, y para mí, Saul está muy por delante de Márquez. Entiendo que sus admiradores esten quemados, pero es que llegó a dar pena.

Saludos.
Responder