Accidente

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Accidente

Mensaje por javito »

Quiero y creo que lo sucedido hoy ha sido un accidente.

Quiero pensar a pesar de no haber visto ninguno de los dos últimos partidos como visitantes ya que no se emitían por televisión que nuestro juego era el de las ocasiones creadas por Saúl y Rondón.

El primer gol viene de un desafortunado salto de Pignol donde falla y Pindado puede hacer algo más aunque la suerte no estuvo de su lado al entrarle el balón bajo las piernas.

En el segundo gol fallo grave de Miguel García dejando sólo su marca para saltar con David García hacia otro jugador y éste remata sólo.

El tercero gol a bocajarro donde el goleador, creo que Natalio, estaba cubierto por David García que se queda clavado, creo que por el levantamiento del banderín del asistente.

Tras éstos fallos individuales de Pignol, Miguel García y David García la remontada era imposible y la motiviación una utopía, incluso creo que la afición lo comprendió incluso en EFE en el AS puso que abuchemos a nuestros jugadores con mi indignación correspondiente a ésta mentira.

Quiero seguir creyendo que tenemos equipo para estar en tierra de nadie y conseguir el objetivo de la temporada 2008-2009.
donmalapersona
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 220
Registrado: Vie Nov 21, 2008 10:18 pm

Mensaje por donmalapersona »

Es un accidente, pero ya son muchos accidentes. Para mi vamos a estar sin problemas en tierra de nadie pero no era lo que nos habian dicho y no era la guerra que nos habian prometido, por eso estamos todos quemados.
Y esta UD, una de cal, una de arena.
Avatar de Usuario
zipy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2262
Registrado: Mar Jul 18, 2006 4:02 pm
Ubicación: Grada Curva

Mensaje por zipy »

Firmo tus palabras.

Lo bueno que todos los de abajo nuestros han empatado y seguimos manteniendo un colchon de 6 puntos del descenso.
Avatar de Usuario
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3391
Registrado: Mar May 20, 2008 5:23 pm

Mensaje por GALDENSEUD »

Ojalá sea un accidente, pero es muy preocupante el daño que nos hicieron por banda, mas allá de los fallos de marcaje, porque dejamos auténticas autopistas por banda. Pienso que Juanpa no es jugador para este equipo y veo a Lamas muy lento.
Avatar de Usuario
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13681
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:40 pm
Ubicación: Risco de San Nicolas
Contactar:

Mensaje por fercan »

El accidente es contar con Pindado, Juanpa y Miguel Garcia.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13969
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Mensaje por pelotero »

No creo que fuera un accidente. El Murcia, deliberadamente, aprovechó la falta de velocidad de nuestra defensa y nos jincó tres papas. Menos mal que pararon, porque podían haber sido más. Jugar contra eso es muy complicado, ahí es cuando disculpo, en general, el partido jugado por la UD. Creo que es imposible jugar bien un partido que pierdes desde el minuto cinco y que en el veinte pierdes por tres. Chapó por el Murcia,y a olvidar este partido. Pero como los rivales vean el video del partido y vean cómo nos pueden mear y tengan jugadores para ello, la tenemos clara.
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Mensaje por soycarlo15 »

fercan, +1, si el entrenador ve que estos 3 jugadores juegan mejor que los supuestos suplentes mal vamos si no vamos al mercado... Se necesita que Galan coja los galones de portero titular en principio, necesitamos a un mediocentro destructor que la juege bien desde atrás, lateral izquierdo para quitar a juanpa y Dani López y dos extremos rápidos, habilidosos con buenos centros y con pegada desde lejos, no se puede optar al ascenso con el 97% de la plantilla del año pasado. Hay que soltar lastre, y confió en la secretaria técnica para solucionar este problema, y con el entrenador, si no confías en tus jugadores lo único que puedes hacer es experimentar hasta encontrar un once que pueda por lo menos conseguir un empate...

La culpa no es de los actuales, sino de los que se han ido, que lo unico que han echo es buscar restos de jugadores para poder salvar la categoría en la ultima jornada de liga, y con 4-5 jugadores se puede optar a estar en zona tranquila pero no el ascenso...

Primero paso a paso, consolidar una plantilla joven y con experiencia, luego mejorarla y por ultimo optar al ascenso... No se puede ir directamente por el ascenso sin base consistente

Dani López solo sabe tirar melones al aire y correr como una gallina sin cabeza

Miguel Garcia intenta echarse el equipo a las espaldas sin tener idea ni tampoco un poquito de calidad ni toque

Pindado, hace mas mi abuela que el... Hasta cicovic pararía mas...

Jorge necesita transfusión de sangre porque ya ni tiene, adoptemos un jorjillo

Marcos Márquez necesita una mirilla con puntero laser para por lo menos tirar entre los tres palos, con sindrome de gallina con la cabeza cortada

darino mucho juego físico pero poco juego del llamado FUTBOL

y así muchos del equipo
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Re: Accidente

Mensaje por RiverPlate »

javito escribió:Quiero seguir creyendo que tenemos equipo para estar en tierra de nadie y conseguir el objetivo de la temporada 2008-2009.
Leer esta frase es muy triste, no por ti, sino porque refleja la realidad del equipo.

De todas formas no estoy de acuerdo contigo... queremos, y debemos, de estar en la tierra de aquellos que no descienden de categoría. ESe debe ser el objetivo. El equipo tiene muchas taras, defectos, deficiencias, carencias, vicios adquiridos que no permiten aspirar a otra cosa que no sea a subsistir en la categoría.

El problema es que la gente siempre se queda en la superficie de las situaciones (las 2 victorias) y no raspan para ver el fondo, la sustancia (el cómo se lograron).

Saludos.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Lo sabía...
Avatar de Usuario
pepegrillo
Habitual
Habitual
Mensajes: 26
Registrado: Lun Nov 23, 2009 5:52 pm

Mensaje por pepegrillo »

accidente si pero se pudo evitar con la entrada de jorge y darle confianza al pibe junto al moco. cundo entro se vio mas movilidad en el campo.no me digan q no.los accidents se pueden evitar a vecs.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13969
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Mensaje por pelotero »

A Las Palmas le pasa como a Concha Velasco, tiene a veces accidentes, esas "pequeñas pérdidas"...
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Mensaje por soycarlo15 »

pelotero, nosotros ya no usamos el método de Concha, nosottros ya usamos pañales porque tenemos grandes perdidas...
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10353
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Mensaje por Luko46 »

las palmas hoy salio sin sangre en el partido es lo que nos pasa por las dos jornadas consecutivas no aprendemos de los errores el murcia era consciente de que nos habiamos crecido y demas unos despistes clamorosos en los primeros compases determinaron un partido hacia el bando equivocado por desgracia, por momentos me gusto el juego de las palmas bien y mal en ese caso por un lado criticar que hoy tanto david glez como diego leon les falto un poco ir a buscar el balon atras puesto que miguel garcia para nada nos ayuda a repartir el balon y por otro lado los tres goles condicionaron el partido la tactica del patadon sigue apareciendo pero cada vez menos hay jugadores para hacer cosas buenas el problema es la concentracion y que no se les suban los aires por dos partidos seguidos ganados cuando realmente eso deberia de ser lo logico esta temporada.
Avatar de Usuario
Ignatius
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 604
Registrado: Vie Dic 01, 2006 6:21 pm
Ubicación: Provincia: Las Palmas. Capital: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Ignatius »

Seguramente fue un accidente. Como también lo fue el de Elche. Y aún estando convencido de que ganamos en Tarragona, es evidente que a día de hoy sino se refuerzan determinadas posiciones es imposible aspirar a mayores metas. Lo único que logran están derrotar es evidenciar debilidades que vienen de lejos, pero la alegría de dos victoria nos ciega. Todas una semana de ilusiones al traste, pero seguramente si el equipo vuelve por sus fueros en Tarragona volveremos a soñar, porque es gratis; lo único malo es que a veces los sueños no se cumplen.

PD: Espero que Kresic, no se vuelva loco y mantenga al equipo, o por lo menos el estilo.

Saludos.
Avatar de Usuario
gialloblù
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1156
Registrado: Lun Oct 09, 2006 10:07 pm
Ubicación: Canaria la Grande

Mensaje por gialloblù »

A lo mejor el accidente fue el haber ganado dos partidos seguidos fuera de casa ante dos rivales de dudosa reputación...:(
Responder