· El post de los Cinéfilos

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Kanarion_lp
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 611
Registrado: Mar Jun 17, 2008 1:29 am

Mensaje por Kanarion_lp »

Q peliculon el de avatar y en 3d un espectaculo
Avatar de Usuario
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7678
Registrado: Dom Jun 15, 2008 11:58 pm
Ubicación: Las Palmas City

Mensaje por BLADEXS »

Acabo de venir de ver Avatar en 3D y menudo peliculón :D

Fijo que arrasa en los Oscars el año que viene.
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Mensaje por La_Cantera »

BLADEXS escribió:Acabo de venir de ver Avatar en 3D y menudo peliculón :D

Fijo que arrasa en los Oscars el año que viene.
Mi hermana me comento algo similar ... me dijo que con el 3D esa pelicula se sale por todos lados :arrow:
Avatar de Usuario
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7678
Registrado: Dom Jun 15, 2008 11:58 pm
Ubicación: Las Palmas City

Mensaje por BLADEXS »

La_Cantera escribió:Mi hermana me comento algo similar ... me dijo que con el 3D esa pelicula se sale por todos lados :arrow:
Efectivamente, espectacular (ya la película de por sí lo es).

Sin duda recomiendo que vayan al cine a verlo.
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Mensaje por HeriVega »

Yo vi la Edad de Hielo en 3d ... ¿Mejora en algo el 3d de avatar? O simplemente es igual pero con mas cantidad de efectos?
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3801
Registrado: Sab Sep 16, 2006 2:20 pm
Ubicación: Risco San Nicolas

Mensaje por Peralta »

Yo me la descargue estoy pensandome si verla para ir al cine por los comentarios, vale la pena el 3d ese??
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Peralta, HeriVega, sin duda no es altamente recomendable, sino obligatorio.

Explico, que en algunas películas se juega con el espectador para que el 3D le afecte, por ejemplo, en una de miedo se abusa de cuchillos que sobresalen de la pantalla hacia el espectador, de sangre que salpica, etc.... ¿me entienden?

Este recurso en Avatar no es muy usado, sólo en pocas secuencias ves como objetos entran en escena justo delante de ti, pero lo realmente increíble es que una película 3D es en HD, y ya sólo por eso vale la pena verla, más allá de los 3D. Y en el caso de Avatar es más que necesario para ver la profundidad y Belleza de Pandora (el planeta), los seres que lo habitan, los N'avi, etc....

Yo es que todavía no entiendo como lo dudan.... :lol:

Saludos.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7406
Registrado: Lun Dic 08, 2003 3:07 pm
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Angel »

RiverPlate, nunca me han gustado las peliculas de fantasia (Narnia, Harry Potter, El señor de los anillos...) y por ello Avatar no me llama para nada la atención, pero tantos buenos comentarios y sobre todo el 3D...ya me están haciendo dudar.
¿Voy a verla? :lol:
Avatar de Usuario
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6301
Registrado: Vie May 28, 2004 9:38 am
Ubicación: Mesa y López

Mensaje por dosreis »

Angel escribió:RiverPlate, nunca me han gustado las peliculas de fantasia (Narnia, Harry Potter, El señor de los anillos...) y por ello Avatar no me llama para nada la atención, pero tantos buenos comentarios y sobre todo el 3D...ya me están haciendo dudar.
¿Voy a verla? :lol:

La historia a mi me recordó a Pocahontas y si te pones crítico cojea en muchas partes, pero está bonita de ver. Sin 3D es simplona.

Si quieren un peliculón ``El secreto de sus ojos´´.
Por cierto, en un momento de la película nombran al que luego fuera nuestro jugador, Brindisi, aun jugando en Huracán. Es una chorrada pero me llamó la atención. (La peli es argentina).

Imagen
Última edición por dosreis el Mar Dic 29, 2009 4:27 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3035
Registrado: Dom Jun 24, 2007 4:26 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por Carlos_Amarillo »

dosreis, a mi también. Me pareció una mezcla de Tarzán y Pocahontas y la verdad es que la película no me gustó nada.
Empalagosa en muchos momentos, lenta y con tópicos amorosos en la relación entre los protagonistas que realmente se me hacían muy pesados.

Además, para mi uno de lo que a priori debería ser uno de sus argumentos fundamentales me decepcionó muchísimo. La acción.
Con el juego que se le podría dar a una guerra entre los extraterrestres y las máquinas futuristas humanas, en la película se contentan con dar acción a cuenta gotas, pero a cuenta gotas, cuentagotas ee.

Y por último, me gustaría hablar de los paisajes, flora, fauna, etc... de Pandora. Aquí es un sí y no. Por un lado hay cosas realmente guapas como las cordilleras flotantes, cosas guapas en un principio como los bosques de colorines pero que te acaban aburriendo ya, y por último hay cosas que tu las ves y dices: ¿Pero que coño?

No lo vi en 3D y es posible que eso influya en mi opinión, aunque dudo que la peli mejore mucho más sinceramente. Alomejor ver todos esos paisajes en 3D... No sé, pero para mi es una película con un pobre argumento, poca acción y aburrida en muchas partes de la película.

Un saludo :)
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Mensaje por michaelscott »

Avatar es un claro ejemplo de Marketing pues como película sin tener en cuenta los efectos especiales es muy plana y puede que mala. Era como si ya la hubiese visto. El 3d es bonito sin llegar a ser sublime, de hecho muchas veces se notaba el abuso del director de determinadas situaciones para causar el 3d. Me quede harto de mariposas.
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Mensaje por Amarilla »

dosreis escribió:
Angel escribió:RiverPlate, nunca me han gustado las peliculas de fantasia (Narnia, Harry Potter, El señor de los anillos...) y por ello Avatar no me llama para nada la atención, pero tantos buenos comentarios y sobre todo el 3D...ya me están haciendo dudar.
¿Voy a verla? :lol:

La historia a mi me recordó a Pocahontas y si te pones crítico cojea en muchas partes, pero está bonita de ver. Sin 3D es simplona.

Si quieren un peliculón ``El secreto de sus ojos´´.
Por cierto, en un momento de la película nombran al que luego fuera nuestro jugador, Brindisi, aun jugando en Huracán. Es una chorrada pero me llamó la atención. (La peli es argentina).

Imagen
El secreto de sus ojos es un peliculón. Ya lo puse por aquí hace un tiempo, cuando estaba en el cine.

Sin embargo recomiendo que vean Avatar y la vean en 3D. Merece la pena, aunque no deja de ser una peli comercial, es una película bonita. A mí me gustó, y no suelo ser de americanadas.

Un saludo.
Avatar de Usuario
amarilla hasta la muerte
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1863
Registrado: Lun Mar 16, 2009 12:26 pm
Ubicación: Por Tribuna

Mensaje por amarilla hasta la muerte »

Imagen


Película viejíiiiiisima, pero muy buena bajo mi punto de vista. La volví a ver la semana pasada, no es que sea un peliculón pero la temática lo vale. Se las recomiendo a aquellos que no la hayan visto, que supongo que no serán muchos.
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Mensaje por La_Cantera »

¿Logrará Avatar ser la película más taquillera de la historia?



Imagen


Una de las grandes preguntas es si este film, de dos horas cuarenta de duración y más de 200 millones de dólares de costos de producción, podrá convertirse en un éxito de taquilla. Es más, los fans de James Cameron se esperanzan con que supere o se acerque al récord logrado por "Titanic" en 1997, cuando vendió entradas a nivel mundial por más de 1.800 millones de dólares.


1. Titanic (1997) $1,835,300,000

2. The Lord of the Rings: The Return of the King (2003)$1,129,219,252

3. Pirates of the Caribbean: Dead Man's Chest (2006) $1,060,332,628

4. The Dark Knight (2008) $1,001,921,825

5. Harry Potter and the Sorcerer's Stone (2001) $968,657,891

6. Pirates of the Caribbean: At World's End (2007) $958,404,152

7. Harry Potter and the Order of the Phoenix (2007) $937,000,866

8. Star Wars: Episode I-The Phantom Menace (1999) $922,379,000

9. The Lord of the Rings: The Two Towers (2002) $921,600,000

10. Jurassic Park (1993) $919,700,000







------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------





Al ritmo que lleva, seguramente SI :shock:
Avatar de Usuario
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7678
Registrado: Dom Jun 15, 2008 11:58 pm
Ubicación: Las Palmas City

Mensaje por BLADEXS »

La_Cantera, ya por lo menos de seguro da beneficios, superando ya ampliamente los gastos.

Sin duda una nueva gallina de huevos de oro.

Saludos.
Responder