Roberto Trashorras, Rayo Vallecano

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
zipy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2262
Registrado: Mar Jul 18, 2006 4:02 pm
Ubicación: Grada Curva

Mensaje por zipy »

Pues si viene con la motivación de hacer las cosas bien y de trabajar sería un grandisimo refuerzo para las navidades, uno de los puestos donde necesitamos reforzarnos y una dupla David Gonzalez y Trashorras sería de lo mejorcito, en mi opinión.

Ojala que sea cierto y de ser así que se cumpla.
Avatar de Usuario
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7394
Registrado: Sab Ene 15, 2005 1:02 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por Universitario »

Trashorras no puede venir esta temporada porque ya ha jugado más de 5 partidos con el Celta,no?
Avatar de Usuario
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8819
Registrado: Lun Feb 06, 2006 9:58 pm
Ubicación: Escaleritas

Mensaje por ACabreraGO »

PESETERO!
Ni regalado quiero a este tipejo en el campo, que no corria sino cuando le interesaba(al final de temporada)
Y cuando se fué?
Sólo abandonaría la UD si le venía una oferta de un equipo superior, y se pira al Celta? Peor que nosotros las últimas 2 temporadas, y mira que eso es complicado....
Avatar de Usuario
dei
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1746
Registrado: Lun Ago 08, 2005 3:36 pm
Ubicación: Tenteniguada

Mensaje por dei »

eL VieJoN! escribió:PESETERO!
Ni regalado quiero a este tipejo en el campo, que no corria sino cuando le interesaba(al final de temporada)
Y cuando se fué?
Sólo abandonaría la UD si le venía una oferta de un equipo superior, y se pira al Celta? Peor que nosotros las últimas 2 temporadas, y mira que eso es complicado....
prefiero a Trashorras que a Miguel García y Jorge juntos :wink:
Avatar de Usuario
lasburras
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1611
Registrado: Dom Ago 16, 2009 11:06 pm
Ubicación: El Tablero del Sur

Mensaje por lasburras »

eL VieJoN! escribió:PESETERO!
Ni regalado quiero a este tipejo en el campo, que no corria sino cuando le interesaba(al final de temporada)
Y cuando se fué?
Sólo abandonaría la Unión Deportiva si le venía una oferta de un equipo superior, y se pira al Celta? Peor que nosotros las últimas 2 temporadas, y mira que eso es complicado....
eL VieJoN, :plas: :plas: :plas: ...

Perdonando la palabra ... :wink:
A este tio, Trashorras, la Unión Deportiva le importa UNA MIERDA ... :evil:

Lo devolvimos al fútbol, cuando todo el país lo daba por acabado, y nos utilizó para ganarse otro contrato en la península.

¡ NÓ ROBERTITO ! ... No creo que vuelvas a tomarnos el pelo por segunda vez.

Eso sí, como futbolista era una pasada. Un crack para la segunda división. :wink:
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Mensaje por La_Cantera »

Propongo al consejo de administracion que nunca mas en la vida se fiche a un tio que se llame ROBERTO :lol:




Que calvario con los Robertitos :mrgreen:



:nooo: :nooo: :nooo:
Micaela
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 736
Registrado: Vie Feb 02, 2007 7:35 pm

Mensaje por Micaela »

A todos nos interesa el bien de la UD supongo. Pienso que si trayendo a Trashorras el equipo mejora (probablemente el centro del campo estaría mejor que el que tenemos ahora), bienvenido. Yo quiero que le UD esté lo más alto posible. En este equipo no hay muchos que de verdad sientan los colores. Quizás sí los jugadores canarios. Los demás se buscan la vida y defienden esta camiseta como pueden, pero no creo que su equipo del alma sea este.
A Trashorras se le ofreció una cantidad de dinero que le atraía y por eso se fue. Creo que es normal que la gente se vaya a trabajar donde más les paguen. Yo lo haría.
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Mensaje por La_Cantera »

Micaela escribió:A todos nos interesa el bien de la UD supongo. Pienso que si trayendo a Trashorras el equipo mejora (probablemente el centro del campo estaría mejor que el que tenemos ahora), bienvenido. Yo quiero que le UD esté lo más alto posible. En este equipo no hay muchos que de verdad sientan los colores. Quizás sí los jugadores canarios. Los demás se buscan la vida y defienden esta camiseta como pueden, pero no creo que su equipo del alma sea este.
A Trashorras se le ofreció una cantidad de dinero que le atraía y por eso se fue. Creo que es normal que la gente se vaya a trabajar donde más les paguen. Yo lo haría.
Por eso mismo deberia de quedarse alla ... aqui no se le va a pagar mas que lo que esta cobrando ahora asi que ...... ademas las 2º partes nunca fueron buenas.
Avatar de Usuario
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2783
Registrado: Dom Dic 18, 2005 8:16 pm

Mensaje por Xebi »

Vaya partidazo está haciendo Trashorras contra el Atlético de Madrid, tiene a los colchoneros mareados.

Los comentaristas de la sexta están asombrados con el mago!

Que falta nos hace un jugador como Roberto...
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Nos llamaban locos por defender su renovación.

Hoy se ha hecho un partidazo, apareciendo en todas las jugadas, volviendo locos al Atlético de Madrid. Como Jorge Larena. Igualito.

¡¡¡Aaaaaayyyyy!!!
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

A Trashorras le importa la UD lo mismo que a la mayoría de miembros de la plantilla.

Seamos realistas.
pelusa_10
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1433
Registrado: Lun May 29, 2006 10:27 am

Mensaje por pelusa_10 »

Loco, pero muy loco me he quedado al ver el partido de Roberto Trashorras hoy en el Calderón. Señores este hombre viene resacado tras 2 dias sin dormir al estar de fiesta continua y es titular en Las Palmas llevándose por delante al que me digan. Para mí siempre fue el mejor futbolista de nuestro equipo de esos momentos (auunque los méritos y portadas eran para el goleador Márquez). Y pensar que no lo renovamos y traimos a Jorge Larena... Me tiro de los pelos.
El que no quiera que venga Trashorras, no sé en lo que piensa, pero está claro que en el equipo no mucho. Llevamos media temporada y la pareja mas repetida en el centro del campo ha sido Miguel García- Jorge, dos actuales ineptos del fútbol; en 3ª encuentro a patadas muchos centrocampistas mejores que éstos 2.
Trashorras, si hay alguna posibilidad de que vuelvas....
¡VEN YAAAA!
Avatar de Usuario
dei
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1746
Registrado: Lun Ago 08, 2005 3:36 pm
Ubicación: Tenteniguada

Mensaje por dei »

buen partido ayer en el calderon de roberto trashorras.
Avatar de Usuario
el 10
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1855
Registrado: Mar Jul 26, 2005 1:10 am

Mensaje por el 10 »

Ayer fue de los días donde Roberto confirmo lo buen jugador que es.
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3997
Registrado: Mar May 03, 2005 10:54 am
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por appc-canarion »

Partidazo de Trashorras de nuevo. Lástima el gol que no le dieron, me parece que no pidió pasos. Son increíbles algunas de sus jugadas y pases, alguno que viese el partido sabrá de que le estoy hablando. Vaya crack.
Responder