Un consejo para Borja: cambia de representante

Todo lo referente a la cantera amarilla... desde Las Palmas Atlético (Segunda B) a los benjamínes. El mejor debate sobre las próximas promesas, aquí.
VIÑOL
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1233
Registrado: Vie May 28, 2004 5:11 pm

Mensaje por VIÑOL »

TAMARAN tienes toda la razón.
Avatar de Usuario
Naciente85
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1572
Registrado: Dom Nov 14, 2004 12:28 am

Mensaje por Naciente85 »

Borja desde pequeño ha sido el jugador mas prometedor de la cantera, por lo menos de su año, asi que no me cuesta creer, ya que no seria la primera vez, q el club haya tenido que ver con que haya debutado mas tarde que otros y que solo haya jugado unos cuantos minutos.

Pero por mucho que le hayan hecho, no entiendo a que viene ahora la demanda para que le paguen al abogado si ya le dieron la carta de libertad, y estoy de acuerdo con Tamaran en que seguro que todo es por culpa de su representante.

Entiendo a Er_Pelon, el no puede contar cosas sobre otra persona sin su consentimiento.

Por cierto, no entiendo como pueden dejar marchar a Ione Puga, seria un error inmenso!!! Ese tio deberia ser titular el año que viene ya!! Es un porterazo.
Invitado

Mensaje por Invitado »

Naciente85, la carta de libertad todavía no se la han firmado, le estan dando largas, a que eso no es lo que ha dicho el club?????, entiendo que la reclamación de esa cantidad es para que se dignen a firmar lo que se acordó de palabra.

Lo de Ione Puga es lamentable, es culpa del club, y es difícil que haya vuelta atrás.
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Er Pelón, perdona pero no me creo para nada eso que comentas.

Si yo soy Borja o su representante y veo que públicamente se dice que la carta de libertad está concedida, y que me han pagado los 3 meses que me debían, y luego resulta que es mentira, pues lo desmiento.

Pero si por contra callo y lo único que hago es pedir más dinero para pagar unos abogados, pues quedo como un maldito pesetero. Que es lo que es Borja.

¡Qué se largue, coño!
Avatar de Usuario
tatillo(exapolo 27)
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 573
Registrado: Lun Ago 02, 2004 4:35 pm
Ubicación: Grada Tribuna

Mensaje por tatillo(exapolo 27) »

A mi me gustaria hacerle una pregunta a erpelon con respecto a la cantera y a eso de que el club tiene la culpa de que los mejores se marchen y todo eso.

Tu me podrias decir, hace 20 o 30 años cuantos canteranos se le escapaban al club a otros equipos?MUY POCOS O NINGUNOS, el motivo? pues que se sentian los colores en el corazon, que para los chiquillos lo mas grande del mundo era debutar con la union deportiva. Cuantas ofertas millonarias no le hizo el madrid a Guedes?innumerables y el jamas se marcho, porque sentia los colores. Hoy en dia la mayoria de los chavales, como muy bien decia el amigo Tamaran, lo u nico que pretenden es destacar un poco para que venga algun club le ofrezca una millonada y ya esta. Donde quedo el sentimiento de unos colores?donde quedo la ilusion de defender el representativo de la isla?quedo en nada. Hoy solo se defiende el color de los euros.Ojala, la mitad, tan solo la mitad de los canteranos, tuvieran el amor a los colores que han tenido jugadores como por ejemplo Guedes, o Tonono, o sin ser canteranos, como Cicovic. Entonces, te puedo garantizar que los problemas a los que tu haces referencias y de los que no aportas datos, seguro que no existirian.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

apolo27, aparte de lo que dices, es cierto que antes tiraban mucho más los colores amarillo y azul que los del dinero pero también creo que había una norma por la cual los equipos tenían mayor poder sobre sus canteranos, no como ahora que como ejemplo el Madriz B tiene en su equipo de todo menos madrileños de nacimiento.
De todas maneras, creo que en el Atlethic aun siguen mandando los colores rojiblancos por ejemplo, espero que en la UD vuelva a ocurrir lo mismo y además que el equipo se haga fuerte y poder pagar a los canteranos que más despunten lo que pueden pagarles fuera de aquí.
Invitado

Mensaje por Invitado »

Las profecias se han cumplido y Borja no encontró equipo para el año que viene.

El paquete este chiquillaje de mierda, creído que no le ha empatado a nadie se está planteando dejar el fútbol.

Gracias a dios q la UD y su entendidísima afición, después de tratarlo como un rey y valorarlo como se mereció, se lo quitó de encima y ya nunca vestirá esa camiseta reseervada a los amigos de Juanito y del mafisosillo.

EL MUNDO AL REVÉS...

Suerte Borja en tu nueva andadura en el Málaga B de la segunda división A, filial del Malaga, equipo de la Primera división...esperemos que al menos, cuando te salgas, recuerden de donde saliste, para seguir viendo a nuestros canteranos triunfar fuera y tirandonos de los pelos porq los hemos echado de aquí...
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Er Pelón, si triunfa nos alegraremos de sus éxitos. No lo dudes. Pero ese tío nunca tuvo la cabeza en este club. En cualquier caso, aún tiene que demostrar todo lo que dices. Sigue sin haber hecho nada en el fútbol.
Invitado

Mensaje por Invitado »

Tamarán, eso lo dices tu, la cabeza la tuvo en el club hasta el momento que le hicieron la vida imposible

Y me alegro que tu digas q te alegrarás de sus éxitos, porque creo recordar que se le ha deseado lo peor a lo largo de este post

¿Que no le ha empatado a nadie?, pues tales representantes que tiene que se la clavaron al Málaga colega...vamos, apuesta ciega de los toletes dirigentes del Málaga...SIGO ASOMBRAO
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Er Pelón escribió:Tamarán, eso lo dices tu, la cabeza la tuvo en el club hasta el momento que le hicieron la vida imposible

Y me alegro que tu digas q te alegrarás de sus éxitos, porque creo recordar que se le ha deseado lo peor a lo largo de este post

¿Que no le ha empatado a nadie?, pues tales representantes que tiene que se la clavaron al Málaga colega...vamos, apuesta ciega de los toletes dirigentes del Málaga...SIGO ASOMBRAO
No te olvides que se va a un filial, y aquí también jugaba en un filial. La única diferencia es que el Málaga B está en segunda A (y por lo visto tampoco apuestan por su cantera, sino que traen gente de fuera). Y ya sabes que por esta tierra estamos muy acostumbrados a "grandes promesas" convertidas en "enormes mediocridades". No sería ni el primero ni el último.

El tiempo, ER PELÓN, será el que ponga a cada uno en su sitio. De momento sólo son especulaciones.

Un saludo.
Invitado

Mensaje por Invitado »

Tamarán, joder tio, mas que una pequeña diferencia creo yo de jugar en Tercera y de jugar en Segunda División A es más bien enorme diferencia.

Y si el Málaga no apuesta por su cantera, me la trae al pairo, más o menos como la UD Las Palmas en la actualidad, que sí que es lo que me importa.

¿Especulaciones dices tio?, lo que es un hecho que un jugador echado de la UD Las Palmas como agua sucia ha fichado en un filial que milita en segunda A, eso son algo más que especulaciones, yo creo que la cagada ya es un hecho, ¿o hay que esperar que el pibe sea balon de oro para reconocer el error?

Y si el tiempo ha puesto a cada uno en su sitio: Adrián Martín y Yotha en segunda A, Rubén y Momo en primera, Borja en Segunda A... y la UD en ...
Chalito
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 584
Registrado: Lun Sep 06, 2004 2:14 pm

Mensaje por Chalito »

Pero, ¿por qué como agua sucia? Hasta donde llega mi conocimiento (obviamente no estoy tan cercano al club ni a los canteranos como pareces estarlo tú para tener más información que el resto) darle la carta de libertad fue una respuesta necesaria tras la denuncia realizada por Borja... no fue que le dijeran, anda niño, a tu casa que no sirves.

Y no me vale lo de que tenían que haberlo subido antes al primer equipo, porque esas decisiones las toman los técnicos, no los directivos y, sinceramente, después de lo mucho y bien que se habló de él en el foro a mí me decepcionó lo poco que hizo en el campo cuando jugó (quizá me había hecho demasiadas ilusiones según cómo lo pintaban).

Saludos
Invitado

Mensaje por Invitado »

Chalito, para mí, el llegar al punto al que llegó Borja de denunciar tras ser apartado en reiteradas ocasiones por no plegarse a lo que le obligaban desde el club, es echarlo como agua sucia
Chalito
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 584
Registrado: Lun Sep 06, 2004 2:14 pm

Mensaje por Chalito »

¿Ves? Ese era un dato que no conocía. Ahora sólo me falta saber cuáles fueron los actos que llevaron al club a apartar al jugador (o por lo menos cómo las justificaron). ¿Fue acaso, como a Adrián Martín, por negarse a firmar con las condiciones que pretendía el club?

Saludos
Responder