Sergio Kresic destitución

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿Debe Sergio Kresic dejar la UD ya?

42
28%
No
100
67%
Ns/Nc
8
5%
 
Votos totales: 150

amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Mensaje por amarelo »

Escuchando la radio, al quedar con uno mas me hubiese gustado ver un cambio rápido para ir a por el partido, yo lo veo así. De nuevo Jorge en la media, la semana pasada ya vimos en casa que en la banda izquierda adelantado de lujo, en la media tan lejos del area se pierde, primera parte lo mete en la media, pero porque se lesionó Josico sino salimos con dos pivotes defensivos, esa es la mentalidad que hay que transmitir de entrada. Eso que Kresic me tiene enamorado.
javito, , nada que si navegamos en la mediocridad habrá que aguantarse. Segun la página oficial expulsion en el 60 y primer cambio en el 71, esa es la actitud, rápido a por el partido.

El cansancio y aburrimiento es tal que mira el principal del foro, a veces en una mañana temetes a ojear y no hay mas de 3, 4 mensajes, luego podemos escribir que todo es maravilloso pero...........
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2642
Registrado: Dom Jun 25, 2006 10:38 pm

Mensaje por Can »

Al final habra qeu darle las gracias al señor Kresic por poner " a los buenos" en lugar de sus locuras Samuelianas.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Mensaje por Aday »

Ya lo dijo Guardiola en su día, tras ganar el triplete: "Yo sin esta plantilla, no hubiese logrado ganar los tres títulos. Ellos sin mí, probablemente sí."

La importancia del técnico dentro de una plantilla es ínfima. Yo mismo, si dirigiera el próximo partido del FC Barcelona probablemente lo ganaría. Y nunca me he sentado en un banquillo.

Si Guardiola dirigiera el próximo partido de la UD Las Palmas probablemente lo pierda o lo empate.

No tenemos una plantilla capacitada para estar más arriba de mitad de tabla. No hay más ciencia.

Saludos
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2642
Registrado: Dom Jun 25, 2006 10:38 pm

Mensaje por Can »

Aday escribió:Ya lo dijo Guardiola en su día, tras ganar el triplete: "Yo sin esta plantilla, no hubiese logrado ganar los tres títulos. Ellos sin mí, probablemente sí."

La importancia del técnico dentro de una plantilla es ínfima. Yo mismo, si dirigiera el próximo partido del FC Barcelona probablemente lo ganaría. Y nunca me he sentado en un banquillo.

Si Guardiola dirigiera el próximo partido de la UD Las Palmas probablemente lo pierda o lo empate.

No tenemos una plantilla capacitada para estar más arriba de mitad de tabla. No hay más ciencia.

Saludos


Sinceramente, lo dudo. Que Guardiola quiera ser modesto no hace que sea verdad. Mirando el mismo ejemplo del Barça, Guardiola gano un triplete incorporando como titulares unicamente a Alves y Pique con respecto al equipo que tenia Rijkaard. Un equipo que el año antes quedo por detras del Villarreal... lo que pasa es que hizo un gran trabajo, echo a la puta calle a quien se lo merecia y motivo a los jugadores al 150 % , cosa que aqui no ha pasado.



Cuantos equipos de medio pelo han subida a primera gracias a buenos entrenadores? Bastantes. Una buena plantilla es vital logicamente, pero si tienes un mal entrenador o uno bueno pero que simplemente no da con la tecla adecuada no puedes aspirar a nada. Se infravalora la labor de los entrenadores la mayoria de veces.
Avatar de Usuario
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6776
Registrado: Jue Ago 01, 2002 2:08 am
Ubicación: Telde City

Mensaje por Rubén »

javi_teror_16 escribió:hechar a kresic? hoy puso el equipo casi de lujo en el campo... lo que no puede hacer kresic es meter los goles.
El medio campo de suerte lo puso bien. Puso 2 bandas (Cejudo y Armiche), porque si llega a poder jugar Josico metía a
Jorge en la izquierda y Cejudo por la derecha, o sea, se hubiese quedado en 1 banda buena (Jorge no es de subirla) y
medios defensivos. Al final al no poder jugar Josico se quedó bien, Jorge y M.García centro y bandas Armiche y Cejudo.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Mensaje por carloslp »

Sigo votando un si rotundo.
Avatar de Usuario
pondo1
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1200
Registrado: Lun Ago 19, 2002 8:53 pm
Ubicación: Tamaraceite - Grada Sur

Re: kresik si

Mensaje por pondo1 »

Porterillo escribió:Tenemos al mejor entrenador en años y lo queremos echar porque no estamos en puestos de ascenso.
Este señor no ha prometido el ascenso,ni yo tampoco creo que se ascienda este año.Al equipo le falta GARRA.
no le pedimos subir le pedimos lo que prometieron estar arriba luchando por ascender no estar a 2 puntos del descenso y jugando cada vez peor.
Sergio Kresic para los que no se acuerden despues de habernos subido se le pito en muchas ocasiones por su juego racano y asi y todo nos subio y nos mantuvo.Estoy de acuerdo en emplear ese juego si al final se cumple el objetivo de luchar por el ascenso no digo ascender sino estar arriba luchando y no dar esta imagen tan pobre que estamos dando. Tengo amigos de fuera que no se explican que con esta plantilla estemos tan abajo y con tan pocos goles somos el equipo menos goleador de la categoria con 13 tantos y es por ahi por donde se nos van los puntos. Kresic es un tipo listo pero si no ve la que se le viene encima y reacciona que de un paso al costado y que venga otro y buesque alternativas.
Mi opinion es que Marcos ( ojo es mi ojito derecho) no esta al nivel de otros años y un descansito no le vendria mal , Guerrero esta de vuelta de mil guerras y no esta fino ni de lejos y eso lo hemos visto todo pues que ponga a Rondon o a Guayre solo arriba nose cambiar algo porque como nos metamos en esta dinamica lo vamos a tener crudo no ya pa subir sino para mantenernos.
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Aday escribió:Ya lo dijo Guardiola en su día, tras ganar el triplete: "Yo sin esta plantilla, no hubiese logrado ganar los tres títulos. Ellos sin mí, probablemente sí."

La importancia del técnico dentro de una plantilla es ínfima. Yo mismo, si dirigiera el próximo partido del FC Barcelona probablemente lo ganaría. Y nunca me he sentado en un banquillo.

Si Guardiola dirigiera el próximo partido de la UD Las Palmas probablemente lo pierda o lo empate.

No tenemos una plantilla capacitada para estar más arriba de mitad de tabla. No hay más ciencia.

Saludos
Ha habido casos entrenadores con auténticas plantillas de aúpa que han hecho campañas desastrosas. Por ejemplo el Atlético del descenso. Esa plantilla era para pelear la Champions y la Liga... y ya sabemos como acabó.

Yo creo que es importante el entrenador, sin duda es el líder en el vestuario... y es el que debe de marcar las pautas. Por muy buenos que sean los jugadores sólos no hacen mucho. Ya hemos visto lo que ha dado de sí la autogestión del Barça de Riijarkd tras la marcha de Ten Cate (el hombre hierro que pegaba los gritos en el vestuario culé).

Saludos.
Avatar de Usuario
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2698
Registrado: Lun May 22, 2006 6:13 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por amarillo1966 »

pelotero escribió:Los que vayan a intervenir, por favor, voten si quieren, o no, y arguméntenlo o no, pero absténganse de hablar de mí, que no es el objeto del post. Gracias.

Viejón, claro, si hubiéramos ganado 3-0, si tuviéramos 25 puntos, etc, si, si , si, condicionales que no son reales. La realidad es la que tenemos. Falta de puntería es un partido. 14 partidos, algo falla.

terminestor, deja tus poderes paranormales para otra ocasión.

Para mí Kresic ha agotado todo el margen de confianza que puede tener un entrenador con una plantilla que se supone competitiva.

Igual por eso no ha cuajado ninguno de los proyectos en la UD. Falta de paciencia por parte de los dirigentes y sobre todo de nosotros. Año tras año la UD hace un nuevo proyecto de equipo y cuerpo técnico, sin dar tiempo a que el mismo se consolide. Pero claro, las urgencias del fútbol moderno mandan.

Me parece una equivocación, y recaer en errores pasador, el pretender ya mandar al carajo el proyecto de la actual temporada.
Avatar de Usuario
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3257
Registrado: Mié Feb 09, 2005 12:36 am

Mensaje por budgie »

Nombre por nombre la plantilla puede ser de las mejores de segunda, pero todos los jugadores que tenían que darnos ese salto de calidad respecto al año pasado tienen problemas físicos y así no se puede. Josico, Márquez, David González, Beranger, Javi Guerrero, Guayre, Diego León y Pedro Vega aguantan un buen nivel durante muy pocos minutos, cuando no están lesionados.
MOJO
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2431
Registrado: Dom Oct 22, 2006 5:16 pm
Ubicación: El norte

Mensaje por MOJO »

el problema fue que vendieron el humo del ascenso esta temporada, y mucha gente se ilusiono con el simple hecho de esas palabras, sin analizar bien lo que habia. Yo jamas pense que fueramos ascender este año, pero como bien dicen hay que tener paciencia, intentar tirar para adelante e ir escalando posiciones poco a poco...si se asciende de puta madre, si no, pues terminarlo medianamente bien, con confianza para la siguiente temporada, y apuntalar el equipo en algunas posiciones..e ir con dos cojones a por el ascenso.
Josy
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1251
Registrado: Mar Jul 15, 2008 10:33 am

Mensaje por Josy »

NO
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Ay, pelotita, pelotita... Si hubieras entrado ante Castellón y Villarreal Jr. :roll:
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Mensaje por La_Cantera »

Sí 26%
No 68%
Ns/Nc 5%


SOBRAN PALABRAS

:arrow:
Avatar de Usuario
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5515
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:10 pm

Mensaje por Morete-Markov. »

siete_estrellas_verdes escribió:Ay, pelotita, pelotita... Si hubieras entrado ante Castellón y Villarreal Jr. :roll:


Ay pelotita, pelotita, si me hubieran rematado mejor, con más clase y más acierto, esa que se exige a un profesional que con treinta años ya tiene que saber cómo golpearme, yo, pelotita, hubiese entrado en la puerta contraria con muchísimo gusto y por toda la escuadra...No es mi culpa, yo soy sólo una pelotita que voy donde me envían, y si me envían fuera de la portería, fuera de la portería voy. :lol: :lol: :lol:


:ronaldo:
Responder