PERAZA AL CASTILLO??TAMOS LOKOS??

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
canario del monte
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 179
Registrado: Dom Ene 16, 2005 12:08 am
Ubicación: en el monte profundo de la isla

Mensaje por canario del monte »

- 8) Atentamente a J.C.Valerón........
-Te lo juro que te echaba de menos.
-Te recuerdo que todo los comentarios míos hasta ahora han sido ciertos como por ejemplo todo lo relacionado a las negociaciones de algún jugador (primera mano) y lo que comento ahora lo sé desde ayer y sólo fué un "comentario de pasillo" de los que deciden.
-Y no tiene porque ser un equipo de Tenerife...............
-Tiempo al tiempo y ojalá se quede en "comentario de pasillo"
Avatar de Usuario
JC_Valeron
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 889
Registrado: Mar May 31, 2005 11:44 am
Ubicación: Junto al bochinche

Mensaje por JC_Valeron »

Vamos, q se van cedidos al Lanzarote o al Pajara, nop??? Jejejeje gracias por la primicia informativa, espero q no sea cierto.

Yo t aseguro q uno de ellos por lo menos no se mueve de Gran Canaria a no ser q sea a Tenerife; por eso de los estudios...
boquete
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 108
Registrado: Lun May 30, 2005 11:07 pm

Mensaje por boquete »

Pues yo opino que vestir la camiseta de la UD para los canteranos ha sido muy barato , a partir de ahora espero que cueste un poco más , con esto no quiero decir que no se le den oportunidades a los jugadores del filial , pero al menos que hayan demostrado algo.
Avatar de Usuario
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4298
Registrado: Sab Ene 29, 2005 3:55 pm
Ubicación: grada sur

Mensaje por Pal'estadio »

boquete, ¿solo la cantera?. La temporada que acaba de terminar los fichajes fueron un fracaso, la otra anterior también y la otra. Yo creo que vestir la camiseta de la U. D. para los fichajes ha sido muy barato, a partir de ahora espero que cueste un poco más.

SALUDOS.
Avatar de Usuario
kevin_ultranaciente
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1228
Registrado: Mar May 24, 2005 5:16 pm
Ubicación: sector B-42

Mensaje por kevin_ultranaciente »

Vamos a ver,el k me diga que Peraza no se lo ha currado para estar en el primer equipo dice mentira,este chaval es uno de los pibes k mas se lo a currao,y saben como??cn humildad que es lo primordial para triunfar en el futbol,aparte de ser bueno ,abilidoso, tecnico,etc
Lo unico k se es si me a de equivocar prefiero equivocarme cn gente de mi cantera antes k perder millonadas x jugadores que al fin al cabo pueden ser sustituidos perfectamente x jugadores de aqui.
repito,dentro de poco vamos a estar lamentado la marcha de Peraza aunque se valla cedio.Cuando xercos dice k al menos se esta quedando en la misma categoria ,me estas dando la mano,vamos a ver,si el castillo k esta en 2ºB al igual k las palmas xk ese jugador no puede aser lo mismo va a aser en el castillo pro en las palmas, los dos estan en la misma categoria.
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

kevin_ultranaciente, muy sencillo, Peraza se lo ha currado bastante, pero aún está un poco verde coñe. No puedes pretender que un pibe de un salto bestial de Juvenil a Segunda División B así por así; delante de él está Nacho Casanova, Marcos Márquez, Alejandro... gente que ya está formada y adecuada a la categoría mientras que Peraza NO. Es joven, ya le llegará la oportunidad de triunfar con la camiseta amarilla, ¡¡hay tiempo!! En el Castillo va a tener muchos minutos para demostrar su valía, y para ir fogueándose en la categoría que es primordial para que llegue al 100% al primer equipo.

Es mi opinión, y te aseguro que quiero verlo triunfar como el que más...
Avatar de Usuario
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2240
Registrado: Jue Abr 29, 2004 9:36 am
Ubicación: Tiritaña

Mensaje por YardieUD »

canario del monte, tu como siempre insinuando que sabes algo más, insinuando amistades.....Diciendo que la semana q viene se sabra algo sobre Aythami, te lo vuelvo a repetir, eres la Lidia Lozano del foro, siempre iwalito..
Avatar de Usuario
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2240
Registrado: Jue Abr 29, 2004 9:36 am
Ubicación: Tiritaña

Mensaje por YardieUD »

Cuantas semanas llevas ya diciendo que la semana q viene se sabra algo sobre Aythami¿?jajajaja, estas iwalito q Lidia Lozano y la hija del italiano, q basto eres....jajaja.....
Avatar de Usuario
Chicha amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1405
Registrado: Jue Sep 04, 2003 12:10 pm
Ubicación: Buenos Aires
Contactar:

Mensaje por Chicha amarillo »

La cantera saldrá al campo cuando esté preparada para ello. Mientras tanto, que se fogueé en otros equipos con menos aspiraciones.
Avatar de Usuario
kevin_ultranaciente
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1228
Registrado: Mar May 24, 2005 5:16 pm
Ubicación: sector B-42

Mensaje por kevin_ultranaciente »

XERCOS,no te quito la razon,pero yo quiero verlo madurar aqui en la ud las palmas no en el castillo ni en ningun otro equipo,te recuerdo a ti y a todas las personas de este foro,que gracias a ALEX PERAZA la UD este año jugara la copa del rey,puede venir del juvenil pero si vale vale y punto,de donde viene no importa,lo k vale es como juega y te aseguro xk lo conozco que ALEX daria su vida por defender los colores de la ud las palmas,(y no te exagero) :wink:
Yo personalmente a Peraza no lo dejaria marchar,simplemente porque se que esta temporada va a tener una buena actuacion y pa que la tenga cn el castillo que la tenga cn nosotros que no hace falta sus golitos.Seguro k si se va y despues la delantera como tu dices xercos(marques,alejandro,casanova)empieza a fallar es cuando empezaremos a reclamar el regreso de Alex :wink:
SIEMPRE NOS PASA LO MISMO PRO NUNCA APRENDEMOS :roll:
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

kevin_ultranaciente, te voy a poner un ejemplo claro: Nacho Casanova. He visto muchos partidos de él en Tercera con la UD y en Juveniles en su etapa con José Carlos Álamo. El año pasado (incluso con Jonathan Torres o Poueys) estaba verde para jugar en la Segunda B; ahora, tiene 1300 minutos en la categoría gracias al Castillo.

Lo mismo pasará con Sergio y Francis Suárez, son jugadores que ahora mismo vale más foguearlos en otros equipos de la categoría con menos aspiraciones para que den el salto final a la Unión Deportiva Las Palmas y puedan TRIUNFAR como Dios manda. Y estoy seguro de ello.

Tranquilo Kevin, que un año se va rápido, y quien sabe, a lo mejor el año que viene le toca jugar en Segunda División :wink:
Avatar de Usuario
kevin_ultranaciente
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1228
Registrado: Mar May 24, 2005 5:16 pm
Ubicación: sector B-42

Mensaje por kevin_ultranaciente »

Yo estoy tranquilo,lo unico es k tengo miedo de que este jugador se heche una grandisima temporada en el Castillo y despues la proxima temporada venga un equipo y se lo lleve,y al final como siempre,no le sacamos partido a nuestros jugadores :roll: :wink: lo unico k digo es k lo k esta por venir para la suerte de Peraza lo hara en el castillo o en las palmas y yo prefiero k su suerte la desprenda en el las palmas por supuesto
Avatar de Usuario
JC_Valeron
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 889
Registrado: Mar May 31, 2005 11:44 am
Ubicación: Junto al bochinche

Mensaje por JC_Valeron »

Para llevarselo tendra que pagar bastante, para eso se le renovo el contrato y para eso los directivos han dicho que ningun jugador se ira a sin dar un gran beneficioso a la entidad.
Avatar de Usuario
FerAba
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 126
Registrado: Mié May 25, 2005 11:26 am

Mensaje por FerAba »

Tamarán,
Chacho, chacho estás al quite de cualquier cosa que se diga de la nueva directiva.
Te nombraron escudero de los nuevos directivos¿?
amarillofiel
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 136
Registrado: Sab Jun 04, 2005 4:18 pm

Mensaje por amarillofiel »

pos yo tambien hubiera cedido a peraza, con unos pwedazos de delanteros hoy pore hoy maas maduros y que aportan mas que tenemos, y que servira para que el proximo añño se convierta en la primera referencia en ataquue, si se queda no va a jugar y se le va a cortar, y esto lo hacen todos los grandes del futbol y las palmas es uno de ellos asi que...
Responder