Javi Lamas - AD Huracan (Atletico Schamann)

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Responder
Indormible
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 165
Registrado: Mar Abr 01, 2008 12:39 am

Javi Lamas - AD Huracan (Atletico Schamann)

Mensaje por Indormible »

Imagen

El portero titular de Las Palmas atlético, en su ultimo ascenso a segunda B, es ahora mismo jugador del Atlético Schamann. No he visto nada, pero por lo que me han comentado, en este momento es suplente (el portero titular es Oliver, ex Vecindario).

En este equipo hay otros jugadores que han pasado por la base de Las Palmas, Jonás, Nestor, Adrian (Chiqui), entre otros....
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Mensaje por HeriVega »

Si no me equivoco en cedidos y Ex-amarillos solo se ponen jugadores que han pasado por el 1º equipo.

Que lo confirmen los creadores de este apartado.

Saludos.
Avatar de Usuario
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3973
Registrado: Dom Ene 11, 2004 10:32 pm
Ubicación: Telde (Gran Canaria)
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

HeriVega, llegó a ser convocado por el primer equipo la pasada temporada , a lo mejor por eso lo ponen.

Salu2 8)
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

Yo personalmente pienso que este post solo debe tener cabida para los jugadores que hayan jugado con el primer equipo , porque si esta Lamas deberian tener cabida el resto de la cadena amarilla.

PD: Indormible, se ha hablado de Javi Lamas , incluso yo abri un post comentando que nos habia denunciado y ahi tambien se dijo que estaba en el Atletico Schamman.

Saludos!
Indormible
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 165
Registrado: Mar Abr 01, 2008 12:39 am

Mensaje por Indormible »

javito escribió:Yo personalmente pienso que este post solo debe tener cabida para los jugadores que hayan jugado con el primer equipo , porque si esta Lamas deberian tener cabida el resto de la cadena amarilla.

PD: Indormible, se ha hablado de Javi Lamas , incluso yo abri un post comentando que nos habia denunciado y ahi tambien se dijo que estaba en el Atletico Schamman.

Saludos!
Pues perdone amigo, no lo vi, incluso introduje el nombre del jugador en el buscador de la web y no me salio nada referido a "Cedidos y ex-amarillos". Si es necesario borro el post, mi intención solo era aportar algo.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

Indormible, no pasa nada compañero , era un simple comentario :wink:
Responder