Llamada telefonica a la Television Canaria

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Segura_Tiene_La_Palma
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 202
Registrado: Vie May 01, 2009 7:33 pm

Llamada telefonica a la Television Canaria

Mensaje por Segura_Tiene_La_Palma »

http://www.youtube.com/watch?v=rMoe9oXTCck

Se demuestra el nivel cultural de las personas que trabajan para este medio, en fin. :roll:
Avatar de Usuario
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3668
Registrado: Lun Jun 19, 2006 1:15 am
Ubicación: Arguineguin

Mensaje por Siempre-UD »

Huele a estafa,porque dudo que un operador diga ''jesus que fino'' y responda de esa forma
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Siempre-UD escribió:Huele a estafa,porque dudo que un operador diga ''jesus que fino'' y responda de esa forma
A mí me parece totalmente verídico, algunos (sobretodo en Tfe) tienen tan institucionalizado llamar Las Palmas refiriéndose a la isla de Gran Canaria que pueden repetirlo una y otra vez como en el vídeo. De ser cierto -como creo- podría tener un poco de consideración el empleado atinómico, que al fin y al cabo su sueldo se lo pagamos también los grancanarios.
Avatar de Usuario
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7394
Registrado: Sab Ene 15, 2005 1:02 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por Universitario »

No me parece raro, teniendo en cuenta que muchos los propios grancanarios ni saben como se llama la capital de Gran Canaria.
Avatar de Usuario
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3668
Registrado: Lun Jun 19, 2006 1:15 am
Ubicación: Arguineguin

Mensaje por Siempre-UD »

AnSiTe escribió:
Siempre-UD escribió:Huele a estafa,porque dudo que un operador diga ''jesus que fino'' y responda de esa forma
A mí me parece totalmente verídico, algunos (sobretodo en Tfe) tienen tan institucionalizado llamar Las Palmas refiriéndose a la isla de Gran Canaria que pueden repetirlo una y otra vez como en el vídeo. De ser cierto -como creo- podría tener un poco de consideración el empleado atinómico, que al fin y al cabo su sueldo se lo pagamos también los grancanarios.
no si no digo que no pase en realidad! pero solo digo que por la forma de hablar del operador no es nada normal y por eso no me parece muy real esa llamada
Avatar de Usuario
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4175
Registrado: Sab Jul 16, 2005 9:00 am

Mensaje por GradoCurvo1978 »

La duda mia es si nos kitasen el "gran" y la isla se llamase solo canaria....como kerrian llamar al archipielago ???
Avatar de Usuario
javier_garcel
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1253
Registrado: Vie Dic 16, 2005 9:36 pm
Ubicación: grada sur,

Mensaje por javier_garcel »

pues a mi me parece sacar las cosas de quicio. El hombre se equivoco al decir jesus qu efino, pero si hubiera contestado, mire caballero, tenemos dos cedes, en las dos provincias, una en tenerife y otra en las palmas.....le hubiera metido la llamada por donde cargan los camiones.
para emprzar me parece indignante preocuparnos por estas cosas cuando como ya ha dicho, muchos gran canarios no saben muy bien distinguir el nombre de la provincia con el de la isla y con el de la capital.
yo cuando viajo y me preguntan de donde sooy siempre digo de las palmas y da igual si vvivo enla spalmas de gran canaria que en telde que si es tejeda, soy de las palmas. porque amos no me imagio esta conversacion:_
de donde eres??
ahh, pues soy teldense, sito en la isla de gran canaria provincia de las palmas, por lo tanto soy español europeo y vivo en el planeta tierra
joeee.
si estoy en la peninsula lo primero que digo es que soy de las palmas, y si estoy fuera de españa pues dire de las islas canarias españa, .
saludos.
posdata, de mil personas que se suben a una guagua global, mil personas preguntaran al chofer:_ va para las palmas??? nunca diran :_ va para las palmas de gran canaria??
eso no lo comenta nadie verdad?? amos a mirarnos el ombligo nosotros.
saludos nuevamente
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3272
Registrado: Dom Jun 25, 2006 5:15 pm

Mensaje por Agatio »

javier_garcel escribió:pues a mi me parece sacar las cosas de quicio. El hombre se equivoco al decir jesus qu efino, pero si hubiera contestado, mire caballero, tenemos dos cedes, en las dos provincias, una en tenerife y otra en las palmas.....le hubiera metido la llamada por donde cargan los camiones.
Estaría mal también, porque la Provincia de Tenerife no existe. Se llama Provincia de Santa Cruz de Tenerife, pero aquí nadie se mosquea porque digan lo primero. Y estoy seguro que antes de que el Señor Burns saliera con sus editoriales, a muchos grancanarios se la sudaba que llamaran Las Palmas a la isla. Porque siempre se ha hecho, y no por complejo, sino por ignorancia (o más bien por referirse a la capital, también incorrectamente). Pero claro, ahora parece que cuando la gente no dice "Gran Canaria" es por las machangadas del viejo.
javier_garcel escribió:para emprzar me parece indignante preocuparnos por estas cosas cuando como ya ha dicho, muchos gran canarios no saben muy bien distinguir el nombre de la provincia con el de la isla y con el de la capital.
Eso lo puedo confirmar, porque cuando estuve estudiando allá, tuve más de una discusión sobre el asunto.
Avatar de Usuario
javier_garcel
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1253
Registrado: Vie Dic 16, 2005 9:36 pm
Ubicación: grada sur,

Mensaje por javier_garcel »

Agatio escribió:
javier_garcel escribió:pues a mi me parece sacar las cosas de quicio. El hombre se equivoco al decir jesus qu efino, pero si hubiera contestado, mire caballero, tenemos dos cedes, en las dos provincias, una en tenerife y otra en las palmas.....le hubiera metido la llamada por donde cargan los camiones.
Estaría mal también, porque la Provincia de Tenerife no existe. Se llama Provincia de Santa Cruz de Tenerife, pero aquí nadie se mosquea porque digan lo primero. Y estoy seguro que antes de que el Señor Burns saliera con sus editoriales, a muchos grancanarios se la sudaba que llamaran Las Palmas a la isla. Porque siempre se ha hecho, y no por complejo, sino por ignorancia (o más bien por referirse a la capital, también incorrectamente). Pero claro, ahora parece que cuando la gente no dice "Gran Canaria" es por las machangadas del viejo.
javier_garcel escribió:para emprzar me parece indignante preocuparnos por estas cosas cuando como ya ha dicho, muchos gran canarios no saben muy bien distinguir el nombre de la provincia con el de la isla y con el de la capital.
Eso lo puedo confirmar, porque cuando estuve estudiando allá, tuve más de una discusión sobre el asunto.
usted perdone si se ha sentido ofendido, jajajjajajaj jajajaj nos desgarramos las vestiduras por boberias..
jaja saludos..
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3272
Registrado: Dom Jun 25, 2006 5:15 pm

Mensaje por Agatio »

No te disculpes. Con un "Jesús, qué fino" era suficiente.

Yo porque soy ateo, que si no te escribiría SANTA CRUZ de Tenerife, pero con letras más grandes.
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Mensaje por konnito »

Chacho tan dificil es saber que las palmas es la capital de gran canaria, a donde voy a las palmas, a donde voy a telde, de donde eres de gran canaria, yo los años que estube en la peninsula me preguntaban de donde eres yo le decia de gran canaria, porque en la peninsula tambien se las traen en latas con el rollo las palmas, la palma y palma de mallorca, soy de gran canaria.
Avatar de Usuario
errMajorero
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1481
Registrado: Dom Sep 23, 2007 7:26 pm
Ubicación: Fuerteventura!!

Mensaje por errMajorero »

AnSiTe escribió:A mí me parece totalmente verídico, algunos (sobretodo en Tfe) tienen tan institucionalizado llamar Las Palmas refiriéndose a la isla de Gran Canaria que pueden repetirlo una y otra vez como en el vídeo. De ser cierto -como creo- podría tener un poco de consideración el empleado atinómico, que al fin y al cabo su sueldo se lo pagamos también los grancanarios.
En FTV la gran mayoría de las personas decimos, me incluyo, Las Palmas en referencia a GC.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

La ignorancia en este aspecto es mayúsculo. Por otro lado, no se si es legal grabar una conversación telefónica.
Avatar de Usuario
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7678
Registrado: Dom Jun 15, 2008 11:58 pm
Ubicación: Las Palmas City

Mensaje por BLADEXS »

GradoCurvo1978 escribió:La duda mia es si nos kitasen el "gran" y la isla se llamase solo canaria....como kerrian llamar al archipielago ???
Pepitolandia :wink:

Imagen
Avatar de Usuario
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7394
Registrado: Sab Ene 15, 2005 1:02 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por Universitario »

konnito escribió:Chacho tan dificil es saber que las palmas es la capital de gran canaria, a donde voy a las palmas, a donde voy a telde, de donde eres de gran canaria, yo los años que estube en la peninsula me preguntaban de donde eres yo le decia de gran canaria, porque en la peninsula tambien se las traen en latas con el rollo las palmas, la palma y palma de mallorca, soy de gran canaria.
Eso es mentira, la capital de Gran Canaria es Las Palmas de Gran Canaria, no estaría de más que los propios grancanarios nos aprendieramos el nombre de nuestra capital para luego criticar a los que no lo sepan.
Responder