Pedro Vega: "Nunca esperé venir para esto''

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11892
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Mensaje por Tikkaboo »

Al señor Kresic me remito:

Durante estos últimos años tras pasar por Fredy, Viyuela y otros jugadores reconvertidos a banda izquierda como Pitu (muchas veces jugó ahí), no hemos tenido NADIE que recorra esa banda rápidamente y sea capaz de encarar puerta con peligro y gol.

Ahora es el momento, ¿porqué no lo pone? Obviamente tendrá sus razones. ¿Tan mal está de forma? ¿Más que Jorge o Márquez? ¿O es que no aporta gol?

Por favor, medítelo y pruebe a que juegue mínimo 45 min.

Estoy seguro de que es un caso "Lamas", el tiempo dirá...

Saludos!
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

ÁNIMO PEDRO !!!!

Es totalmente incomprensible que no vaya ni convocado.... y más sabiendo que de zurdos vamos escasos...

Un enigma en toda regla, además que prácticamente no ha tenido oportunidades...

VAMOS PEDRO !!!!
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25448
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Kokealca »

konnito escribió:
Kokealca escribió:Cómo se les ve el plumero a los periolistos... vaya titular. Las declaraciones de Pedro Vega, tal cual aparecen en el texto, son muy correctas.

Pienso que este hombre no merece vestir esta camiseta, pero una cosa no quita la otra.
¿¿¿¿ y porque no merece vestir la camiseta amarilla Pedro Vega ??
Es el tema de siempre, konnito, lo siento pero creo que ya está muy manido y tampoco quiero desviar el tema del post.

Simplemente dije eso para argumentar que el hecho de que no sea santo de mi devoción no impide que me hayan parecido adecuadas sus palabras.
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Mensaje por Amarilla »

Pedro, sigue trabajando y tendrás tu oportunidad.

Saludos.
Avatar de Usuario
Alexs
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 853
Registrado: Dom Nov 09, 2008 6:55 pm
Ubicación: En el mismo corazon del equipillo

Mensaje por Alexs »

javito escribió:A mi me parecen bien las palabras , aunque el titular sea carroñero lo que hay dentro significa que va a seguir luchando por estos colores.

Animo Pedro Vega :plas:
Totalmente deacuerdo, alcontrario, si no tuviera ganas de jugar, y si no le jodiera el no estar contando, si que me pareceria mal.
Avatar de Usuario
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6776
Registrado: Jue Ago 01, 2002 2:08 am
Ubicación: Telde City

Mensaje por Rubén »

Yo tampoco me esperaba que Pedro estuviese en la grada en la jornada 11, que no haya jugado nada. Al principio si porque se estaba haciendo un bloque, entendía que se podría quedar fuera porque son los primeros partidos, pero ahora no.
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Mensaje por konnito »

Kokealca escribió:
konnito escribió:
Kokealca escribió:Cómo se les ve el plumero a los periolistos... vaya titular. Las declaraciones de Pedro Vega, tal cual aparecen en el texto, son muy correctas.

Pienso que este hombre no merece vestir esta camiseta, pero una cosa no quita la otra.
¿¿¿¿ y porque no merece vestir la camiseta amarilla Pedro Vega ??
Es el tema de siempre, konnito, lo siento pero creo que ya está muy manido y tampoco quiero desviar el tema del post.

Simplemente dije eso para argumentar que el hecho de que no sea santo de mi devoción no impide que me hayan parecido adecuadas sus palabras.
Ok, respeto tu opinion lo sabes aunque tambien sabes que no la comparto y lo mismo a la inversa a ti hay jugadores que te gustan a mi no eso es lo bueno opinar de lo que nos gusta o no nos gusta.

Un Saludo
Grada Sur
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 365
Registrado: Dom Ago 23, 2009 3:16 pm

Mensaje por Grada Sur »

Esto si es para un guión de spielberg, que uno de los mejores zurdos de la categoría no juegue tiene delito de juzgado de guardia.

Se que muchos saltarán a criticar, pero como ya han expuesto antes, hemos aguantado muchos paquetes en la banda zurda y actualmente cojeamos de esta banda.

Animo Pedro, tu triunfaras de amarillo.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25448
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Kokealca »

konnito escribió:
Kokealca escribió:
konnito escribió: ¿¿¿¿ y porque no merece vestir la camiseta amarilla Pedro Vega ??
Es el tema de siempre, konnito, lo siento pero creo que ya está muy manido y tampoco quiero desviar el tema del post.

Simplemente dije eso para argumentar que el hecho de que no sea santo de mi devoción no impide que me hayan parecido adecuadas sus palabras.
Ok, respeto tu opinion lo sabes aunque tambien sabes que no la comparto y lo mismo a la inversa a ti hay jugadores que te gustan a mi no eso es lo bueno opinar de lo que nos gusta o no nos gusta.

Un Saludo
Claro, konnito, es eso precisamente lo que enriquece el foro. :wink:

Un saludo.
CRACK10
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 419
Registrado: Mar Sep 13, 2005 11:36 am

Mensaje por CRACK10 »

Hola señores se que PEDRO VEGA es un GRAN jugador pero no le perdono lo q nos hizo cuando vestia la camiseta del POLI EJIDO.Nos marco el gol se quito la camiseta y beso el escudo cmo si ese equipo le hubiese dado d comer siempre.
Saludos a todos respeto las opiniones d todos pero lo q hizo PEDRO VEGA en el POLI me dolio lo siento.
UD LAS PALMAS NUNCA SOLA CAMINARAS
Avatar de Usuario
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4298
Registrado: Sab Ene 29, 2005 3:55 pm
Ubicación: grada sur

Mensaje por Pal'estadio »

La verdad, no sé que tiene de malo el titular de la noticia.

Increible lo de este muchacho. Ni cuando peor estaba el equipo le dió oportunidades.

SALUDOS.
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Mensaje por konnito »

CRACK10 escribió:Hola señores se que PEDRO VEGA es un GRAN jugador pero no le perdono lo q nos hizo cuando vestia la camiseta del POLI EJIDO.Nos marco el gol se quito la camiseta y beso el escudo cmo si ese equipo le hubiese dado d comer siempre.
Saludos a todos respeto las opiniones d todos pero lo q hizo PEDRO VEGA en el POLI me dolio lo siento.
UD LAS PALMAS NUNCA SOLA CAMINARAS
Mas me dolio lo que me hizo Ruben Castro ya que tambien me lo hizo a mi como a todos, eso fue peor, pero si el poli le pagaba, hasta yo besaria el escudo que me esta dando que comer.
Micaela
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 736
Registrado: Vie Feb 02, 2007 7:35 pm

Mensaje por Micaela »

Ánimo Pedro, la próxima vez que salgas (que saldrás...) lo harás muy bien! (Piwi me da la razón ^^)
Avatar de Usuario
lasburras
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1611
Registrado: Dom Ago 16, 2009 11:06 pm
Ubicación: El Tablero del Sur

Mensaje por lasburras »

Yo dejaría otra pregunta en el aire:

¿Habría fichado Pedro Vega, por la UD Las Palmas, si hubiese sabido que el entrenador sería Sergio Kresic?...

Les recuerdo que el fichaje de Pedro lo hizo Juanito, y el fichaje del entrenador fué posterior.

Recordar también que, en la anterior etapa de Kresic, Pedro Vega fué cedido al Universidad porque el mister no contaba con el.
Avatar de Usuario
amarillohastalamedula89
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 233
Registrado: Vie Oct 23, 2009 9:58 pm

Mensaje por amarillohastalamedula89 »

aver sinceramente ya me remito a los hechos. en este tema ya he mencionado varias veces lo mismo pero ya tenemos otra convocatoria y se vuelve a quedar fuera. encima esta semana el equipo en general esta debilitado por ausencias y aunque no fuera en su puesto, el podria ayudar en un cambio en la segunda parte.
Pero ni en esas lo convoca. cabezonerias de entrenadores hemos visto en muchas ocasiones pero como estas en las que, como el compañero lasburras dice. se repite por segunda vez, pues como se dice ya se sabe... las segundas partes nunca fueron buenas.
Le deseo la mejor suerte a pedro vega que confio en que deje callado con muestra a su entrenador
Tiene que ser duro que no confien en ti en un equipo en el que sueñas triunfar.
Responder