[J11] UD Las Palmas - Rayo Vallecano (2-1)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

Claro, cuando gana nadie necesita comprar el periódico para decirle que pasó, está contento. Pero cuando pierde, la gente busca los más críticos para satisfacerse.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25458
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Kokealca »

javito escribió:Casipeya no aparece hace bastante ...
Casipeya fue baneado, afortunadamente.
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3999
Registrado: Mar May 03, 2005 10:54 am
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por appc-canarion »

Para los que vieron el partido...¿cómo estuvo Francis hasta la lesión? Me da la impresión de que no acaba de sacar todo lo que lleva dentro este chico...
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

appc-canarion, aunque hoy por ejemplo participó de forma activa en el primer gol amarillo y Sergio Kresic le está dando mayor continuidad, yo soy también de los que piensa que Francis todavía puede dar mucho más sobre el terreno de juego.

pd: Un dato más sobre el partido de hoy, el Rayo no perdía fuera de casa desde que perdió en Cartagena en la segunda jornada de Liga. Eso sí, hoy han encajado su segunda derrota consecutiva aunque todavía se mantienen en la parte alta de la clasificación.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

N.B.Tiempos, mas claro agua , mas razon que un santo :plas:

appc-canarion, un poco perdido me parecio a mi , aunque tuvo una ocasion clarisima que la salvo Cobeño. Probablemente se este haciendo un hueco en el equipo.

Kokealca, no lo sabia tio , hoy dia completo :lol:
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2642
Registrado: Dom Jun 25, 2006 10:38 pm

Mensaje por Can »

El mejor partido de la temporada, ni mas ni menos. Grande Lamas al rescate, me rio de los que dudaban de su categoria y afirmaban que era logico que no jugara visto lo visto en barranco seco cuando unos pocos "locos" afirmabamos que este chico debia ser titular.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

Francis estuvo decepcionante. Quizás se espera mucho más de él, y por eso es una decepción.
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Mensaje por piopioalways »

Donde estan los foreros(pocos) que decian que si Guayre estaba acabado, que si no entendian su fichaje, que si esto que si lo otro :lol: , con gol o sin el, vaya partido que hizo hoy! :lol: :lol:
Avatar de Usuario
lasburras
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1611
Registrado: Dom Ago 16, 2009 11:06 pm
Ubicación: El Tablero del Sur

Mensaje por lasburras »

Hoy, sábado 7 de noviembre de 2009, no solo se consiguió 3 puntos de oro del patatal del GC...
"Grácias" al Cabildo, la cosecha es cada vez mas productiva... 8) .


Imagen
Avatar de Usuario
Jaka85
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 466
Registrado: Dom Jun 15, 2008 11:09 pm
Ubicación: Por la Naciente me encontraras

Mensaje por Jaka85 »

appc-canarion escribió:Para los que vieron el partido...¿cómo estuvo Francis hasta la lesión? Me da la impresión de que no acaba de sacar todo lo que lleva dentro este chico...
Francis cumplio pweo personalmente creo que no es titular pero si un jugador importante para tenerlo cuando haya bajas o el nivel de ciertos jugadores no es el adecuado. Creo que Cejudo debe ocupar la derecha y P. Vega la izq ya que es el unico jugador con ese perfil ya k lo utilizado por ahi hasta ahora no ha terminado de convencer (Jorge, Diego Leon, Sergio, Francis, Cejudo...) ya que no es su posición y los extremos son de perfil derecho y no dan el rendimiento adecuado. De todas formas no hay que reprocharle nada a Francis ya que da todo en el campo.
Avatar de Usuario
amarillohastalamedula89
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 233
Registrado: Vie Oct 23, 2009 9:58 pm

Mensaje por amarillohastalamedula89 »

lasburras escribió:Hoy, sábado 7 de noviembre de 2009, no solo se consiguió 3 puntos de oro del patatal del GC...
"Grácias" al Cabildo, la cosecha es cada vez mas productiva... 8) .


Imagen
JAJA

PERO QUE VERGUENZA AJENA DE LO QUE HABLAN DEL ESTADIO, VI EL PARTIDO POR "LA OTRA" EL CANAL MADRILEÑO Y HABLABAN DE QUE ESTE CESPED NO LO LLEGA A TENER NI UN EQUIPO DE 3ª.

VERGONZOSO, REPITO

TOTAL EN VEZ DE PONER A GENTE PARA QUE TRABAJE EN LA OBRA DE MEJORA DEL EGC, QUE LOS CONTRATEN PARA RECOJER PAPITAS DE LA TIERRA
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Mensaje por amarelo »

piopioalways, +1
donde estan los que decían que era un error???? que clase tiene mi madre!!! sin ser el gol, hace un desborde por banda izq con centro a Francis en la primera parte que hay que verlo, !que crack!!!

Es como Jorge, con el 2-1, jugada por banda izq, gana linea de fondo, le pone un centro a Rondon con rosca y cae la pelota entre dos defensas, remata Rondón y para el portero(paradón), jugada parecida por banda derecha poco despues, buen regate y centr Cejudo (centro deficiente).

Despues de esto lees las puntuaciones y muchos dan a Rondón un 2 y a Jorge un 1 y a Cejudo 2 o 3.

Si es que cuando la toman con alguien.!!!!!

Vamos amarillos, Felicidades y a soñar!!!!
Avatar de Usuario
yure_udlaspalmas
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1048
Registrado: Mar Jun 16, 2009 3:33 pm
Ubicación: El cuerpo en Tinoca City y el corazón en algún lugar del Estadio de Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por yure_udlaspalmas »

Si sñor, esta es una victoria llena de fe, pundonor y coraje, donde la UD nunca se dió por vencida, ojalá que poco a poco veamos a una UD así tanto fuera como dentro y que se vaya afianzando como bloque para que podamos ver el potencial que tenemos, pero aun así en el partido se vio a un equipo bastante unido, vamos a ver si este es el camino que nos lleva a la senda de las victorias y nos alegran las tardes, como la de ayer.

Saludos. ARRIBA D'ELLOS!!!!!!!!!!!!!!

VAMOS LAS PALMAS!!!!!!!!!!!!!
Segura_Tiene_La_Palma
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 202
Registrado: Vie May 01, 2009 7:33 pm

Mensaje por Segura_Tiene_La_Palma »

Hay que decir que Cejudo y Guayre son una pareja de jugadores muy desequilibrantes.
Disfrute bastante con este partido.
Avatar de Usuario
CarlosVK
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 572
Registrado: Lun Ene 12, 2009 7:22 pm
Ubicación: Entre Vallekas y Gran Canaria

Mensaje por CarlosVK »

Qué rabia.
Ante todo he de felicitarles por los 3 puntos. Ojalá en Vallekas se de el mismo resultado local :roll:

Por lo que parece este año no van a pasar tantos apuros como el pasado; por nuestra parte espero que este año en las últimas jornadas demos el empujón, y no la caguemos...

Por suerte el Athletic nos eliminará este miércoles de la Copa y los jugadores podrán sentar la cabeza y concentrarse en el objetivo prioritario, me da lo mismo haber ganado 2-0 en la ida de Copa si los dos siguientes partidos iban a estar agilipollados...

Lo dicho, felicitaciones y que para el próximo enfrentamiento podamos estar ambos barajando seriamente ya los puestos de cabeza.
Un saludo a todos aquellos que me han dado una palmada en el hombro y me han dicho el clásico "otra vez será", "no siempre se puede ganar", etc por su buen trato.

Yo regreso a mi valle mañana, que aún es fiesta en Madrid, pero volveré el puente de la Constitución y estaré en el partido contra el Villareal B... al que me tocará llevar la camiseta de la UD con un cartel que cuente que soy del Rayo y he perdido la apuesta con mi novia, o a saber que me obliga ella a poner... Digno de "El día después".
Nunca apuesten con sus novias.

Saludos
Responder