El Zaragoza pone los ojos en José Salomón Rondón

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

takiroud escribió:¿Soy el único que piensa que tras el buen arranque de temporada no ha hecho NADA?
No se si el único, pero yo no pienso igual :wink: .
Avatar de Usuario
Tanausú
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1185
Registrado: Mié Sep 16, 2009 10:13 pm
Ubicación: Arucas

Mensaje por Tanausú »

jajajaja hombre abria k estudiarlo kizas kambiando a rondon por dinero mas ander herrera cedido si lo kambiaria k ese xaval si k la mueve pero komo eso es imposible rondon se keda
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13951
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

HAY QUE DEJARLO IR

Mensaje por pelotero »

Hay que dejarlo marchar si el zaragoza o cualquier otro equipo de primera lo solicita. Es lo mejor para el jugador, para su familia, sus primos y sus fans de Aragua. Es lo justo, que se vaya, que para eso vino, para triunfar en el fútbol. Que vaya cedido o semigratis, con un porcentaje sobre futuribles ventas o por los goles marcados de cabeza y con el pie izquierdo.

HAY QUE DEJARLO SALIR. ASI HACEN LAS EMPRESAS BUENAS DE LA MUERTE CON SUS EMPLEADOS. No hay que exigirles, sólo que hagan lo que puedan, cuando puedan, explotando sus posibilidades humanas como personas con sus ilusiones y sus penas.

¿O no es así?
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Mensaje por -JONIALI- »

javito escribió:Soy el unico que piensa que este era un post para hablar de Rondon y el supuesto interes del Zaragoza?
Y que me dices de Marcos Marquez????? O del viejo Insular????? O de Dani LOpez??????
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Mensaje por -JONIALI- »

Jjejejejejeje, es broma ehhhhhh. Es que la peña enseguida gira las tornas y empiezan a hablar de lo mismo, jeje

Un saludo
Segura_Tiene_La_Palma
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 202
Registrado: Vie May 01, 2009 7:33 pm

Mensaje por Segura_Tiene_La_Palma »

Pues si le intentan fichar, dudo que lo podamos retener durante mucho tiempo.
Recuerden sus declaraciones tras fichar, vino a la UDLP para intentar dar el salto de calidad a la maxima categoria (con nosotros o sin nosotros).
Avatar de Usuario
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5477
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:10 pm

Mensaje por Morete-Markov. »

Segura_Tiene_La_Palma escribió:Pues si le intentan fichar, dudo que lo podamos retener durante mucho tiempo.
Recuerden sus declaraciones tras fichar, vino a la UDLP para intentar dar el salto de calidad a la maxima categoria (con nosotros o sin nosotros).

Ya pero, entonces, ¿para qué demonios se firman los contratos? Si después de lo de Santamaría se volviera a caer en lo mismo, esto sería el hazmerreir, porque entonces aquí, ni contratos ni leches; cuando al primer caprichoso le de la real gana de largarse, se enroca, un médico amigo le firma una baja por depresión y a vivir que son dos dias. Espero que no se produzca un segundo "caso santamaría", pero eso era algo muy previsible cuando se dejó colar aquel precedente...

:x
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por Grancanario1981 »

Aparte del 35% de los derechos del jugador, que se comenta en la notica, ¿cuantos años tiene de contrato Rondon?, creo que es un detalle importante para poder dar una opinión,,,
superantichicha escribió:soy el unico que piensa que miguel garcia lo esta haciendo bien?

Hasta esta semana todavía me fiaba de su labor, pero visto lo visto después de lo sucedido en Cartagonova, añoro a Josico más que nunca..
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

Grancanario1981 escribió:Aparte del 35% de los derechos del jugador, que se comenta en la notica, ¿cuantos años tiene de contrato Rondon?, creo que es un detalle importante para poder dar una opinión,,,
El contrato acaba en la temporada 2010-2011.

Saludos!
javi_teror_16
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2536
Registrado: Jue Ago 07, 2008 10:14 pm
Ubicación: Grada Curva

Mensaje por javi_teror_16 »

Un cambio por Ewerthon no estaria mal :roll: :oops: jajaja
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por Grancanario1981 »

javito escribió:
Grancanario1981 escribió:Aparte del 35% de los derechos del jugador, que se comenta en la notica, ¿cuantos años tiene de contrato Rondon?, creo que es un detalle importante para poder dar una opinión,,,
El contrato acaba en la temporada 2010-2011.

Saludos!
Gracias Javito;

Entonces significaría que si no le sacamos tajada en Junio 2010, ¿en Junio 2011 se va libre?.

A no ser que Rondon sea tan inteligente como lo fue Santamaría en su día y amplie varios años su contrato para luego pillarse una depresión (que he de reconocer que ya son palabras mayores, puesto que lo de Santa con el rollo de su mujer no entro para nada dentro de la normalidad).

VEREDICTO: Si el jugador no esta a gustito en la U.D y no amplía su contrato, intentaría sacarle tajada al máximo como sea de aquí al final de temporada,, ojo!!, independientemente de Rondon, en Diciembre nosotros debemos reforzarnos, por que tal como estan las cosas ahora mismo, 2 fichajitos no nos vendrían nada mal (lateral Izquierdo por Beranguer y un central en condiciones, puesto que M. García se puede mejorar y Josico no arranca), se debe mirar lo mejor por el club, no lo mejor para Rondon, Pindado o Saúl,,,

Aprovecho para mandar animos a Ramses, que siga trabajando en el filial como lo viene haciendo hasta ahora,,

saludos !!
Avatar de Usuario
jipyamarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3130
Registrado: Mié Jul 01, 2009 6:42 pm
Ubicación: EN LA ARENA

Mensaje por jipyamarillo »

RUMORE........ RUMORE........RUMORE.....

Para mi para que realmente se interesen por rondon
tiene que demostrar algo mas en la ud ,
y sobre todo marcar goles ,
para que puedan fijarse mas en el
va bien encaminado es joven y
seguro que puede hacerlo
a ver si ya explota y marca goles en la liga,
este año creo que solo ha marcado los dos de copa al cadiz

es verdad que despues de que vino del mundial
sigue luchando pero parece que
si bien no ha bajado el rendimiento
parece que le falta ese poco de anticipacion
y velocidad que tenia al principio
Avatar de Usuario
KYSCHO_AMARILLO
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2227
Registrado: Lun Mar 03, 2008 3:08 pm
Ubicación: GRADA CURVA

Mensaje por KYSCHO_AMARILLO »

Hablando de rondon no quiero que se vaya, espero que marque muchos goles que nos ayuden a ascender, se lo esta currando y me esta gustando mucho.
Y a mi Miguel Garcia me gusta como lo esta haciendo, que los hay mejores que el, seguramente, pero yo lo veo correcto, errar algun que otro pase o tener imprecisiones no es de torpe, tambien ocurre cuando no tienes a nadie que se desmarque, a veces pareces estatuas y no quiere comprometer a nadie y lanza algunas pedras.
Un saludo.
Marrero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2288
Registrado: Lun Abr 17, 2006 2:24 pm
Ubicación: Ciudad de Los Ángeles

Mensaje por Marrero »

Su primer año en blanco. El segundo, empezó bien pero no termina de arrancar. ¿Ya se lo quieren llevar? Seguro que a coste cero, como Saúl. Si no pasa nada raro seguirá, como poco, hasta el final de temporada.
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Mensaje por HeriVega »

Me niego a darle bombo a un simple rumor de un medio de comunicación.
Responder