Torneo de Fifa 10 Online UDLP!!

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política

Que tipos de equipos quereis en la liga?

La encuesta terminó el Vie Oct 23, 2009 1:55 pm

Los mejores del juego
8
42%
Como maximo de 3 estrellas
11
58%
 
Votos totales: 19

FeR84
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 350
Registrado: Sab Jun 24, 2006 5:59 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por FeR84 »

Segura_Tiene_La_Palma escribió:
FeR84 escribió:
Segura_Tiene_La_Palma escribió:Bueno, otro partido que juge ayer, y no pude poner por aqui el resultado. La verdad que hay un buen nivel en el foro. En este partido me puso las cosas mas dificiles y sufri bastante para ganar.
No me acuerdo si el resultado fue este, pero se que gane por un gol de diferencia y creo que asi fue al final. Ya lo confirmare cuando me ponga a jugar.

Rapid de Viena 2 Middlesbrough 1
Te corrijo amigo:

Rapid de Viena 3 Middlesbrough 2
Tienes razon, gracias por la correcion.
Tengo que decir en tu favor, que en el partido amistoso que jugamos despues, ganaste en los penaltis jaja, partido pesimo por mi parte.
En mi favor?? Solo he jugado contigo loa dos de liga eh! Jeje, no se contra quien habra sido el de los penaltis!
Saludos!
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Mensaje por Kanarion »

Atlante 1-0 Nott. Forest

Voy a ir poniendo los resultados que se van dando en el programita ya que la clasificación que da el juego no me gusta nada.

Vayan poniendo los resultados a medida que jueguen para que me sea mas fácil. Aunque con tanto mensaje aquí se hace un tanto lioso.


Asi va quedando.

Imagen


Obviamente donde pone "descansa" es porque no me dejaba meter número impar en la seleccion de equipos, jeje. :lol:
Última edición por Kanarion el Lun Nov 02, 2009 10:30 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Mensaje por Kanarion »

RiverPlate escribió:
dei escribió:parece q ha comenzado la liga.
Pues yo acabo de jugar un partido con Maleante pensando que era amistoso y luego me di cuenta que él en su mensaje ponía que era de Liga... para mí era un amistoso porque no hay confirmación de que haya empezado. No sé nadie ha dicho nada, además que lo jugamos fuera de lo de la Liga Online... sino como partido suelto. :?

EL partido fue una paliza por 5-0 de Maleante... aquí hay mucho viciado al FIFA me da.... :lol: Le aguanté medianamente la 1ª parte... ya en la 2ª se me derrumbó el equipo... ajajajaja

Saludos.
¿Este partido valió? Yo lo conté porque lo pusistes pero en la liga no aparece que se haya disputado. Si lo repiten y demás, que deberían jejeje, pues ya lo corregiré.
Segura_Tiene_La_Palma
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 202
Registrado: Vie May 01, 2009 7:33 pm

Mensaje por Segura_Tiene_La_Palma »

FeR84 escribió:
Segura_Tiene_La_Palma escribió:
FeR84 escribió: Te corrijo amigo:

Rapid de Viena 3 Middlesbrough 2
Tienes razon, gracias por la correcion.
Tengo que decir en tu favor, que en el partido amistoso que jugamos despues, ganaste en los penaltis jaja, partido pesimo por mi parte.
En mi favor?? Solo he jugado contigo loa dos de liga eh! Jeje, no se contra quien habra sido el de los penaltis!
Saludos!
A saber contra quien juge entonces jajajaja
Segura_Tiene_La_Palma
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 202
Registrado: Vie May 01, 2009 7:33 pm

Mensaje por Segura_Tiene_La_Palma »

Kanarion, tengo ganas de jugar contra ti de nuevo, me quede muy rascado cuando perdi contra ti.
Por cierto, cuantas veces se puede jugar contra las mismas personas, dos verdad?
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Kanarion, pues no valió porque yo pensaba que era amistoso. No creo que le importe a Maleante volver a repetirlo... lo va a ganar igual. :lol: :lol:
Avatar de Usuario
DJRayco
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 429
Registrado: Dom May 28, 2006 8:25 pm
Ubicación: El Paraiso

Mensaje por DJRayco »

Bueno ¡¡ aki os dejo otro resultado para la liga

L.A. Galaxys 0 Coritiba 0

un empatito que no me sabe mal, puesto que me defendi todo el partido como gato panza arriba ¡¡
pero bueno los goles no se merecen ¡¡ se hacen ¡¡ eje

saludoss .D
Avatar de Usuario
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3689
Registrado: Lun Jul 17, 2006 12:08 pm

Mensaje por elie »

DJRayco, jugue mi primer partido contra él tuve par de ocaciones muy claras y como dices no mereci ganar porque no marqué, buen partido y primer punto. Aunque después me cogió Maleante y no me valió de nada cerrarme porque me metió un chuchaso que no o vi entrar. 1-0 para él y su Hercules

Por cierto...de donde sacastes ese programa para hacer clasificaciones. Un saludo Kanarion,
Avatar de Usuario
DJRayco
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 429
Registrado: Dom May 28, 2006 8:25 pm
Ubicación: El Paraiso

Mensaje por DJRayco »

Bueno, parece que llego la primera victoria del L.A. Galaxy

acabo de jugar contra el compañero Dei y su Lecce..

Resultado

L.A. Galaxy 2 - 1 Lecce

:) muy buen partido compañero ¡¡
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Mensaje por HeriVega »

Y ahora que Kanarion se está haciendo cargo de la liga ... porqué no la empezamos de 0 pasando olimpicamente de la liga que "organiza" el Fifa?

Que Kanarion cuelgue 3 jornadas , y tenemos una semana para jugar esas 3 jornadas ( y de paso se aprovecha que se localiza al rival y se juega el partido de ida y el de vuelta )
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Mensaje por Kanarion »

HeriVega, yo lo prefiero de esa manera.

Lo que ustedes decidan.
Avatar de Usuario
DJRayco
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 429
Registrado: Dom May 28, 2006 8:25 pm
Ubicación: El Paraiso

Mensaje por DJRayco »

estoy aprovechando que veo gentilla conectada para jugar partidos,,,
otro resultado de ahora mismo es

L.A. Galaxy 1 - QPR 0


:) digan si quieren cambiar el metodo de juego ¡¡ a mi me da igual, como prefiera la mayoria ¡
Marrero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2288
Registrado: Lun Abr 17, 2006 2:24 pm
Ubicación: Ciudad de Los Ángeles

Mensaje por Marrero »

Joder, la verdad es que si. Yo estoy mas perdido que un pulpo en un garaje. Me he conectado antes y aunque haya gente conectada no sabes si pueden jugar en ese momento o no. Es bueno saber las disponibilidades de cada uno y tambien que te centres en una semana en tres o cuatro jugadores porque si no te vuelves loco.....mi opinión es esa.
Avatar de Usuario
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4519
Registrado: Mié May 13, 2009 3:02 pm

Mensaje por Maleante1 »

He jugado hoy tambien contra el Zurich y he ganado 4-0.

Osea, que en la clasificacion tengo que tener 3 puntitos mas. :wink:

PD: Se me olvidaba, voy primero en la clasificacion (en la clasificacion del juego aparece asi) ya que soy el equipo que mas goles he encajado si no me equivoco y solo me han marcado 2 goles. Muy fuerte este Hercules... :lol:
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Maleante1, nuestro partido no cuenta ¿no?. Yo ni tenía idea de que era de liga.

Saludos.
Responder