Cinco proyectos acceden a la fase final de la mascota

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
AmarilloUD
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 134
Registrado: Lun Sep 21, 2009 6:03 pm
Ubicación: Debajo de una nube de humo que esta debajo de un cielo nublado

Mensaje por AmarilloUD »

Yo no entiendo que tipo de jurado tenemos que tener en este concurso, porque la presentacion del amigo de fernando el bandera es espectacular, con maximo proyecto to profesional. Y aun asi sacan al 3 al 1 al 4 al 2, pero esto que coño es!! Parece que aqui no nos gustan las cosas bien hechas me cago en la puta.
Avatar de Usuario
tobakala
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1074
Registrado: Mar Jul 22, 2008 7:25 pm
Ubicación: En el Balcon del Atlantico animando a la UD
Contactar:

Mensaje por tobakala »

soycarlo15, pues seguramente que las habrá... seria interesante que el club pusiera a disposicion del aficionado todas las propuestas presentadas a concurso, aunque dudo que lo haga para no cagar mas al jurado
Avatar de Usuario
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2783
Registrado: Dom Dic 18, 2005 8:16 pm

Mensaje por Xebi »

No entiendo el sistema de eleccion, como se puede haber quedado fuera el proyecto que nos ha puesto Fernando el Bandera.

PD: Habrá investigación de la UEFA por un posible amaño? :lol: No le digan nada al diario MARCA.
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Mensaje por konnito »

Chacho pongan la de el compañero pa que la veamos todos.
Avatar de Usuario
Grande
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1156
Registrado: Dom Jun 18, 2006 1:38 pm

Mensaje por Grande »

La propuesta que presentó el amigo del compañero se lleva de calle a mi entender a las demás. Original, identificativo y tocando la fibra de la canariedad. Sin duda excelente trabajo. Para mi es la ideal. No entiendo como la han dejado fuera, pero el tufo a tongo "tira pa´trás."
Avatar de Usuario
DN_AMARILLOO!
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 804
Registrado: Lun Oct 25, 2004 3:33 pm
Ubicación: MADRID/Santa Brígida
Contactar:

Mensaje por DN_AMARILLOO! »

Las seleccionadas para el top final por el jurado no son de mi agrado.
Sin duda, yo me hubiera quedado con la del amigo de Fernando el bandera, es mi favorita, excelente presentación y muy buenos todos los detalles y significados.
Avatar de Usuario
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7394
Registrado: Sab Ene 15, 2005 1:02 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por Universitario »

konnito escribió:Chacho pongan la de el compañero pa que la veamos todos.
En la página 2 lo tienes.
Avatar de Usuario
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7360
Registrado: Sab Abr 05, 2008 3:28 am

Mensaje por GuerreroCanario »

Sin duda, deberia haber ganado la que pone el compañero
UDLP_SOMOS TODOS
Habitual
Habitual
Mensajes: 51
Registrado: Lun Oct 19, 2009 7:43 pm

Mensaje por UDLP_SOMOS TODOS »

De quedarme con alguno con el nº1, pero la verdad es que no me convence ninguno 8)
Avatar de Usuario
Taray
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 234
Registrado: Vie Abr 04, 2008 2:58 pm

Mensaje por Taray »

Son todas horrendas. Lo siento por las personas que las han diseñado, seguramente lo han hecho con toda la ilusión del mundo, pero me quedo con la mascota actual.

La mascota que nos ha enseñado Fernando el bandera les da mil vueltas a todas estas. No se puede entender como no es finalista. No me puedo creer que esto es lo mejor que se ha presentado. Me gustaría que nos enseñaran todas las propuestas como hicieron con el Piotemazo.

Visto las cinco finalistas me parece que está todo encaminado para que gane la 5.

No me gasto un euro por ninguna de las cinco.
Avatar de Usuario
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7360
Registrado: Sab Abr 05, 2008 3:28 am

Mensaje por GuerreroCanario »

Querido David.
En primer lugar gracias por enviarnos la consulta, siempre intentaremos atender gustosamente cualquier inquietud que tengan respecto a lo que acontece en nuestro querido club.
Parto de la base que el diseño del que me hablas, cuyo autor es Miguel Ángel Sosa Hernández, es muy bueno. Ocurre que hay un jurado compuesto por el director de una agencia publicitaria de gran prestigio, una profesora del departamento de diseño gráfico de la Escuela de Arte y Superior de Diseño de Las Palmas, un creativo que es el “padre” de nuestra mascota actual, un director de una empresa de merchandising de gran prestigio también y un consejero de la UD Las Palmas que siempre ha apoyado este tipo de iniciativas. Este jurado, libremente, ha elegido los cinco finalistas por unanimidad, sin presiones, filtros, ni nada por el estilo.
Como bien sabes, David, sobre gustos no hay nada escrito. Es difícil que todos estemos de acuerdo y por eso solicitamos el voto popular, pero siempre respetando a los miembros de un jurado cuya cualificación está fuera de toda duda.

Te reitero nuestro agradecimiento por contactar con nosotros y expresar tu opinión.
Recibe un cordial saludo.

Atte.
Carmelo Pérez Espino.
Fundación U.D.Las Palmas


:plas: :plas: :plas:
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Mensaje por Kanarion »

Sobre gustos no habrá nada escrito, pero cuando existe tanta unanimidad en que las 5 finalistas tiene un nivel paupérrimo algun problema debe existir... :roll:
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2889
Registrado: Sab Mar 03, 2007 12:25 am

Mensaje por nano15 »

yo me quedo con el 5 porque los demas no me llenan ..
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7302
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Mensaje por Canary »

joder, yo me hice un diseño que pensé... será malo, seguro que usan técnicas que flipas y me dejan el último... pero creo sinceramente que visto lo visto, no era tan malo como pensaba XD
Avatar de Usuario
AitorGC
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2728
Registrado: Sab Ene 14, 2006 3:35 pm
Ubicación: Naciente (1993/2007) - Curva (2007/2009) - Sur (2009/2011) - Naciente (2011/...)
Contactar:

Mensaje por AitorGC »

Enséñalo andaaaaaaaaa :D
Responder