¿Por que preocupa tanto aqui que descienda el TENERIFE?

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Avatar de Usuario
Blanquiazul
Habitual
Habitual
Mensajes: 59
Registrado: Sab Feb 07, 2004 5:36 pm

¿Por que preocupa tanto aqui que descienda el TENERIFE?

Mensaje por Blanquiazul »

Que yo sepa no es ningún equipo de 2ªB el damnificado en caso (muy improbable) que se produzca el descenso en los despachos, sino el que ocupa el puesto 19 de la clasificación de la División de Plata (Córdoba C.F.), pero descuidar que de embolados mas gordos hemos salido, el Presidente esta mas sereno que el de ustedes con las fichas de los "cracks" amarillos. La próxima semana se van a presentar no menos de 3 jugadores y antes de el comienzo de la temporada caerán otros tantos, también saldrán algunos pero se repescan a tres cedidos, eso no es propio de un cadáver deportivo.

Lo dicho ¿Que beneficio tiene la Unión deportiva con el descenso administrativo del TETE? Ahí se os vio el plumero vecinos, no pueden ver al TETE en mejor situación deportiva. Pues hache en cambio había mucha gente que le fastidio que no se clasificaran para los Playoff de ascenso, el Derbi es una excusa para hacer turismo y Región, y yo en encantado de volver a perder en el heliodoro y en el ESTADIO DE GRAN CANARIA.
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4007
Registrado: Mar May 03, 2005 10:54 am
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por appc-canarion »

lo sentimos pero os queda un año para iros de segunda , pero no hacia primera sino hacia segunda b , no nos preocupamos de que bajeis o no bajeis , nos preocupamos de que desaparezcais
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Mensaje por Aday »

en lo que a mi respecta me importa lo que haga el tongorife una mierda, aunque no le deseo la desaparición al eterno segundón de Canarias (no vale picarse).
Se que somos muy importantes para ustedes, y no podeis estar sin nosotros en 2ª, sin visitar nuestra web, sin desear que ascienda la UD, pero es normal, somos el equipo de toda Canarias, porque Canarias es amarilla, y este post en NUESTRO foro es una evidencia más.
Si hemos comentado la posibilidad de que el tongorife descienda es porque también aveces hablamos sobre la actualidad de otros equipos, como el Liverpool, el Betis, el Cadiz, y por supuesto la actualidad también de los equipos canarios. Asi que no te sientas tan importante porque no nos quita el sueño lo que pueda pasarle al tongorife, en cambio me demuestras que no sucede lo mismo desde chicharrelandia hacia la UD.


Gracias por hacer cada dia esta web más conocida, y por hacer cada dia más grande a la UD.
Avatar de Usuario
JC_Valeron
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 889
Registrado: Mar May 31, 2005 11:44 am
Ubicación: Junto al bochinche

Mensaje por JC_Valeron »

Coño parece q estamos en temporada de reproduccion conejil;; cada vez salen mas de la madriguera;; solo digo una cosa:

EMIGREN DE AQUI!!!!
Invitado

Mensaje por Invitado »

TONGORIFE OÉ

TONGORIFE OÉ

TONGORIFE OÉ

A TERCERA POR NO PAGAR OÉ!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Nauzet
Moderador
Moderador
Mensajes: 9207
Registrado: Lun Ago 02, 2004 6:11 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

La verdad es que no nos interesa lo más mínimo. Como dice Aday, aquí en OFF-TOPIC se puede comentar cualquier cosa de la actualidad, desde el CD Tenerife, hasta la tala de árboles del Amazonas.
Avatar de Usuario
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3350
Registrado: Lun Ago 19, 2002 8:00 pm
Ubicación: En el Atlantico, muy cerquita de Africa

Mensaje por juanjap »

que si nos interesa el tenerife?pues.........
como dicen que esta lo de las talas de arboles?
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7406
Registrado: Lun Dic 08, 2003 3:07 pm
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Angel »

Lo de la tala de arboles...fatal, siguen cargandose el bosque...alguien sabe que podemos hacer para intentar pararla?
Gracias.
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Joder en el amazonas están haciendo estragos. Si miran una foto del satélite verán como se han comido más del 50% del pulmón mundial.

¡¡¡ NO A LA TALA DE ÁRBOLES !!!
Avatar de Usuario
ViToCcO
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1259
Registrado: Lun Dic 13, 2004 6:09 pm
Ubicación: ARUCAS

Mensaje por ViToCcO »

Tenemos que mandar conejos pa allá , que aquí nos sobran, pa que defiendan el amazonas...
Avatar de Usuario
Achinet
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1770
Registrado: Mar Jun 14, 2005 4:42 pm

Mensaje por Achinet »

Habrá a unos pocos que les importe y a otros que les de igual.Lo que aquí no hay es un periódico que odie a Gran Canaria de manera enfermiza con sus homilías dominicales( el Día el más vendido de allí) y un partido político que saca votos a costa de comerle el coco a los tinerfeños con el odio al canarión de manera cuasi xenófoba.En Tenerife nadie( y menos los santacruceros acomplejados con Las Palmas) tiene la catadura moral suficiente para hablar de odios.Vamos, si por odiar odian a La Laguna porque pasa de unirse al Santo chicharro a ver si así suman unos habitantes de más... Qué poca vergüenza para hablar de odios, blanquiazul....
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Mensaje por Amarilla »

Pues a mí si me preocupa lo que le pase al TETE. Las cosas como son. Cuanto más abajo estén...más contenta estaré yo.
Sinceridad ante todo...la indiferencia hacia el Tete no se la cree nadie. Aquí la mayoría queremos que baje, pero no porque estén ahora mismo en mejor situación deportiva que Las Palmas, que lo están, sino porque esta rivalidad deportiva (pero espero que sana) hace que queramos que se hundan. Porque así son las cosas.
Eso sí, yo no quiero que desaparezcan. Me daría pena no seguir ganando derbys uno tras otro. Me daría mucha pena.
:D
Saludoss.
Avatar de Usuario
Hincha del Universidad
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 102
Registrado: Lun Abr 19, 2004 5:51 pm

Mensaje por Hincha del Universidad »

HABIL MANIPULACION XERCOS Y ANGEL, CAMBIAR MI TEXTO POR ALGO DIFERENTE Y CONTRARIO A LO QUE PIENSO...¡¡¡MANIPULADORES......
Última edición por Hincha del Universidad el Mié Jun 22, 2005 6:30 pm, editado 1 vez en total.
Invitado

Mensaje por Invitado »

Hincha del Universidad, yas señore, este está poseído... y eso ahora???, bienvenido y eso
Avatar de Usuario
Nauzet
Moderador
Moderador
Mensajes: 9207
Registrado: Lun Ago 02, 2004 6:11 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Esta tarde ponía otra cosa....¡Chaquetero! :mrgreen:
Responder