La UEFA investiga el PRESUNTO amaño del partido UD-Rayo

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
J.J.
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 504
Registrado: Dom May 14, 2006 8:14 pm
Ubicación: LANZAROTE

Mensaje por J.J. »

José Ramón De La Morena está hablando del tema ahora mismo, ha dicho que un jugador del Rayo y varios familiares apostaron bastante dinero en varias Casa de Apuestas al resultado 0-0.

Mañana en la web de la SER se podrá escuchar el programa.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

J.J., y eso puede repercutir en el Rayo Vallecano, SAD? que culpa tiene los clubes?
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Mensaje por Kanarion »

A mi esto no me huele nada bien...como empiecen a salir jugadores contando historias estilo Jesuli no sé que pensar.
Avatar de Usuario
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7349
Registrado: Jue May 18, 2006 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria.

Mensaje por Kenneth »

Me está haciendo "cabrear" y mucho todo este asunto :evil: Tengo un "empute" arriba que no es ni normal.

Dios, que asco de prensa...
Avatar de Usuario
J.J.
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 504
Registrado: Dom May 14, 2006 8:14 pm
Ubicación: LANZAROTE

Mensaje por J.J. »

N.B.Tiempos escribió:J.J., y eso puede repercutir en el Rayo Vallecano, SAD? que culpa tiene los clubes?
Desde mi punto de vista al final no va a pasar nada.
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2642
Registrado: Dom Jun 25, 2006 10:38 pm

Mensaje por Can »

Si hubiera justicia y se llegara a demostrar algo en cualquier caso los perjudicados serian algunos jugadores. Pongamos que un jugador del Rayo aposto al 0-0 todo el dinero que tiene, que ganan la UD Las Palmas y el Rayo Vallecano con eso? Es absurdo, los clubs no pueden estar al tanto de esas cosas.



Si no recuerdo mal se demostro que Buffon en una epoca apostaba a los partidos y mas de una vez le metieron algun gol mas que sospechoso y no paso absolutamente nada.
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Mensaje por piopioalways »

Mi pregunta es, por lo que leo aqui la UNION DEPORTIVA LAS PALMAS y RAYO VALLECANO no tiene nada que ver son los JUGADORES de ambos equipos los que han hecho las apuestas, sancion economica a los jugadores y punto no?, si se demuestra que los clubs no sabian nada?
Avatar de Usuario
Ignatius
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 604
Registrado: Vie Dic 01, 2006 6:21 pm
Ubicación: Provincia: Las Palmas. Capital: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Ignatius »

piopioalways escribió:Mi pregunta es, por lo que leo aqui la UNION DEPORTIVA LAS PALMAS y RAYO VALLECANO no tiene nada que ver son los JUGADORES de ambos equipos los que han hecho las apuestas, sancion economica a los jugadores y punto no?, si se demuestra que los clubs no sabian nada?
Cambia lo de sanción económica por suspensión deportiva y firmo tu comentario.
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Mensaje por piopioalways »

Aqui esta el audio del larguero:

http://www.cadenaser.com/deportes/audio ... dep_1/Aes/

UN JUGADOR DEL RAYO VALLECANO VA A UNA CASA DE APUESTAS D ELEGANES Y APUESTA 3.000€ A ESE RESULTADO, REPITIENDO LA MISMA APUESTA EN OTRAS CASAS (FAMILIARES Y AMIGOS RECIBEN EL SOPLO Y APUESTAN POR EL 0-0)
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

piopioalways, es eso cierto?
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Mensaje por piopioalways »

javito escribió:piopioalways, es eso cierto?
Escucha el audio es lo que dice Jose Ramon de la Morena (para mi gran periodista y fiable) dice que aun tiene que concretar unos nombres que dara a la luz, hagan sus apuestas y nunca mejor dicho el primero que veria en el ajo es Pablo Sanchez
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

Porque si se supone que Ramiro Aldunate , redactor del diario MARCA estaba en el Estadio Gran Canaria porque en el resumen del partido cogen las fuentes de EFE?

Porque el fotografo Gerardo Ojeda que saco las fotos para el diario MARCA , estaba ahi , porque el no se ha expresado en ningun momento.

Porque Ramiro Aldunate la unica vez que ha hablado de algo de Las Palmas fue en una entrevista a Marquez.

Como es posible que el mismo dia del partido lo que escribas hable sobre el ascenso del Zaragoza , Xerez y Tenerife?

* http://www.marca.com/2009/06/13/futbol/ ... 17290.html


Ramiro Aldunate perdona que lo dude , pero no creo que estuvieses en el Estadio Gran Canaria , porque ni escribistes esos dias sobre el descenso del Alaves ni nada , que estabas viendo un partido como otro cualquiera?


foreros no tengo mas preguntas :P :lol:
Avatar de Usuario
casipeya
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 209
Registrado: Vie Ago 21, 2009 7:57 am

Mensaje por casipeya »

Can escribió:Si hubiera justicia y se llegara a demostrar algo en cualquier caso los perjudicados serian algunos jugadores. Pongamos que un jugador del Rayo aposto al 0-0 todo el dinero que tiene, que ganan la UD Las Palmas y el Rayo Vallecano con eso? Es absurdo, los clubs no pueden estar al tanto de esas cosas.



Si no recuerdo mal se demostro que Buffon en una epoca apostaba a los partidos y mas de una vez le metieron algun gol mas que sospechoso y no paso absolutamente nada.
no, no pasó nada, sólo mandaron a la Juve a la Serie B, además de otros equipos, pero aparte de eso nada.
Avatar de Usuario
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4175
Registrado: Sab Jul 16, 2005 9:00 am

Mensaje por GradoCurvo1978 »

chacho...ke paso en el GC ??? yo vi un partido normal,con dos ekipos ke kerian mantenerse inbatidos....y si hubo amaño NO SE NOTO ....en fin.

Ke investiguen y si hay tramposos ke paguen.

Y si el club estaba al tanto y nos tienen ke descender pues ke lo hagan y ke depuren responsabilidades kien tenga ke hacerlo....todas estas artimañas no me extrañan sabiendo kien manda ....a ver si viene alguien decente, ke pueda presidir al club con honradez y no con practicas "mafiosas" o "pseudomafiosas" .
Última edición por GradoCurvo1978 el Mié Oct 14, 2009 7:19 am, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

casipeya escribió:
Can escribió:Si hubiera justicia y se llegara a demostrar algo en cualquier caso los perjudicados serian algunos jugadores. Pongamos que un jugador del Rayo aposto al 0-0 todo el dinero que tiene, que ganan la UD Las Palmas y el Rayo Vallecano con eso? Es absurdo, los clubs no pueden estar al tanto de esas cosas.



Si no recuerdo mal se demostro que Buffon en una epoca apostaba a los partidos y mas de una vez le metieron algun gol mas que sospechoso y no paso absolutamente nada.
no, no pasó nada, sólo mandaron a la Juve a la Serie B, además de otros equipos, pero aparte de eso nada.
A la Juventus la descendieron a la Serie B por un intento de compra de árbitros, algo más grave que un jugador pueda aprovecharse de una casa de apuestas. Tengo entendido que según la legislación de la RFEF se inhabilitaría al jugador y se le sancionaría económicamente. Si los clubes desconocen y no han participado en ello no sería sancionados, aunque si así lo hicieran perderían los tres puntos en juego y probablemente también sufrieran un descenso administrativo.

Por suerte, parece que la Unión Deportiva Las Palmas no tiene nada que ver en esto, algo de lo que no me quedaba la más mínima duda. Que la Justicia caiga sobre estos jugadores tramposos, y espero que así que lo haga.

Saludos
Responder