Pi 3'14 nos responde

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5515
Registrado: Mar Jun 08, 2004 9:45 pm
Ubicación: GRAN Canaria
Contactar:

Pi 3'14 nos responde

Mensaje por derek »

Les hice caso, y contacté con Pi 3,14, enviandoles el siguiente mail:

Estimados responsables de la web de Pi 3'14:

Navego habitualmente por la web www.udlaspalmas.net, referente de la actualidad amarilla. En ella comentábamos recientemente cómo sería el equipaje de la Unión Deportiva para la temporada 2005-2006. Entonces tuve varias ideas, y las plasmé en diseños de camisetas que posteriormente publiqué en el foro de la web.

A todos les gustaron mis ideas, y la mayoría coincidía en que sería una gran idea mostrarlos a su empresa, con el fin de que pudieran utilizar alguno, o inspirarse en ellos para nuevos diseños.

Personalmente dudo que tengan interés, pero me gustaría que me respondieran a este mail diciéndome si les agrada la idea, para poder facilitarles mis diseños, o no.

Gracias por su tiempo,

Daniel Rodríguez Toledo


Hoy me llego su respuesta:

Estimado Daniel,
en primer lugar, muchas gracias por su correo electrónico y disculparnos por nuestra página web, que es nuestro eterno quebradero de cabeza y estoy de acuerdo con su calificativo al respecto. Pero estamos en un largo proyecto de cambio y en algunas semanas esperamos que tengamos la nueva web disponible.
En cuanto a su propuesta de las equipaciones, estamos agradecidos por su iniciativa e interés, que siempre son bien recibidos.
Le informo de que equipaciones de la temporada que viene ya están totalmente desarrolladas y de hecho fabricándose, por lo que va a ser imposible para esta temporada hacer ningún cambio en este sentido.

De todos modos, creo que toda idea debe de ser bienvenida, y, si le parece bien, en una próxima reunión con el club les comentaré la opinión de los internautas de cara a la equipación de la temporada 06/07.
Esperamos que de alguna manera se pueda ver recompensado su esfuerzo.
Quedamos,
atentamente,

Pi Tres Catorce



A ver en ke acaba la cosa... :p
Avatar de Usuario
Nauzet
Moderador
Moderador
Mensajes: 9207
Registrado: Lun Ago 02, 2004 6:11 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Bueno, es un primer paso que hayan contestado. A ver si próximamente hacen lo que comentan, y trasladan las opiniones de los internautas al club :mrgreen:
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7406
Registrado: Lun Dic 08, 2003 3:07 pm
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Angel »

Esta bien...pero esperar un año...que largo.

En fin, otro año mas de segundas equipaciones sin sentido...
Invitado

Mensaje por Invitado »

Pues a ver que tal es esa que estan preparando...SEGURO QUE NOS GUSTA...
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Mensaje por soycarlo15 »

q equipacion es???? es que no me e enterao... alguien pone esa equipacion que dice DEREK q tiene??? o tu mismo...:D
Avatar de Usuario
ARRIBA D'ELLOS
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1121
Registrado: Mié Abr 21, 2004 1:53 pm
Ubicación: EX SE ME FUÉ EL BAIFO
Contactar:

Mensaje por ARRIBA D'ELLOS »

La verdad es que en esa empresa son unos puntales, a mi también me respondieron a un correo que les mandé. La UD ha dado en el clavo llevando su equipación. A seguir así...
Avatar de Usuario
*-_Iris_-*
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2035
Registrado: Sab Jul 31, 2004 11:13 pm
Ubicación: Telde, Gran Canaria

Mensaje por *-_Iris_-* »

Bueno, confiemos en que la nueva equipación sea del agrado de todos :wink:
Avatar de Usuario
FURIA BLANQUIAZUL
Habitual
Habitual
Mensajes: 63
Registrado: Dom Feb 13, 2005 2:16 am

Mensaje por FURIA BLANQUIAZUL »

Hombre claro que son unos puntales... Como que Pi 3´14 es UNA EMPRESA DE TENERIFE.

¿Lo sabían?
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

FURIA BLANQUIAZUL escribió:Hombre claro que son unos puntales... Como que Pi 3´14 es UNA EMPRESA DE TENERIFE.

¿Lo sabían?
Lo sabiamos, muchas gracias por la aportación.
Avatar de Usuario
*-_Iris_-*
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2035
Registrado: Sab Jul 31, 2004 11:13 pm
Ubicación: Telde, Gran Canaria

Mensaje por *-_Iris_-* »

FURIA BLANQUIAZUL escribió:Hombre claro que son unos puntales... Como que Pi 3´14 es UNA EMPRESA DE TENERIFE.

¿Lo sabían?
Psss... :? ¿y? :?
Avatar de Usuario
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4119
Registrado: Sab May 08, 2004 10:48 am
Ubicación: Las Palmas de GC

Mensaje por PRAVS »

estaras contento no furia blanquiazul?
Avatar de Usuario
Chicha amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1405
Registrado: Jue Sep 04, 2003 12:10 pm
Ubicación: Buenos Aires
Contactar:

Mensaje por Chicha amarillo »

Eso es algo que siempre me ha gustado del empresariado grancanario. Apuestan por el que mejor lo hace o el más rentable, sea de donde sea o sea quien sea. Yo hago negocios en Tenerife y todo es más complicado. Primero hay que presentar el carnet de ATI y luego demostrar que eres de familia de rancio abolengo. Por eso una isla está más avanzada y la otra hundida en la mediocridad. Si Pi 3 14 lo hace bien, porqué no va a vestir al club deportivo más importante de Canarias? Ojalá cuando estemos en Primera sigamos con esta gente para demostrar que somos el equipo de todos los canarios. Así muchas familias tinerfeñas prosperarán gracias a la UD.

QUE GRANDES SOMOS, Y QUE PEQUEÑOS SON ALGUNOS
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Chicha amarillo, te engrandece, todo un detalle por tu parte que sepas reconocer el caciquismo ATIco, si entre Tenerife y Gran Canaria hubiera verdadera unión, CANARIAS sería otra. Creo que como tú mismo has reconocido desde aquí se hace mucho más en ese sentido por parte del empresariado grancanario y creo que de la población en general. Por muchas cosas y como tú mismo dices la UD LAS PALMAS siempre ha sido el equipo de Canarias.
Avatar de Usuario
klinex
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 522
Registrado: Sab Nov 23, 2002 12:59 pm
Ubicación: el sillon o sofa
Contactar:

Mensaje por klinex »

Chicha Amarillo ojalá pase eso y que nosotros lo veamos. Si queremos volver a ser un equipo querido en TODA Canarias debemos hacer sentir a todas las Islas que éste equipo sea el suyo, ojalá se empiece por el equipaje de Tenerife, se siga con la pretemporada en La Palma, y puedan disputarse partidos en otras islas,¿ no se van de gira por China los clubes ricos? ¿pues por qué no intentarlo a nivel de archipiélago?
Avatar de Usuario
FURIA BLANQUIAZUL
Habitual
Habitual
Mensajes: 63
Registrado: Dom Feb 13, 2005 2:16 am

Mensaje por FURIA BLANQUIAZUL »

Oigan que solo me parece curioso que la ropa de la UD se haga en Tenerife, lo decía como anécdota.

Es más:

¿¿Sabían que los seguritas que trabajan para el CD TENERIFE son propiedad de la empresa del PRESIDENTE de la UD LAS PALMAS?? Y no pasa nada...

CON ESTO SE CALLAN MUCHAS BOCAS, COMO LAS DE CHICHA AMARILLO... :xD:
Responder