Marcos Marquez

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Mensaje por konnito »

Yo solo espero de MM, cantar algun gol de el o varios, eso es lo que me gustaria decir el aqui el domingo, decir olle valla patidito se metio el MM, yo quiero señores y quiero tambien el Sabado cantar sus goles o su golito.
Avatar de Usuario
lasburras
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1611
Registrado: Dom Ago 16, 2009 11:06 pm
Ubicación: El Tablero del Sur

Mensaje por lasburras »

¡¡ AGUANTE, MATADORRRR !!...

Imagen

...Las leyendas son cosa del pasado; Pero la suya aún se está escribiendo. :plas: :plas: :plas:
Avatar de Usuario
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2879
Registrado: Jue Ago 13, 2009 3:31 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

Globulo amarillo escribió:
AmarilloAmasNoPoder escribió:javito, Es verdad que han habido muchas criticas pero por lo menos para mí se hace porque existe un idolatrismo tan brutal que hay que atajarlo. Por ponerte un ejemplo : Con Dani López por muy malo que sea no existe tal idolatrismo por lo tanto no hay tantas críticas.

Un saludo.
Quizas aiga mucho idolatrismo pero tu no eres nadie para decir aquien si o aquien no tiene que idolatrar la gente , lo que se discute en este post o por lo menos lo que se deberia, es si Kresic esta acertando en contar con Marcos M. durante todo el partido , si deberia hacerlo parte de el o en la banqueta , si te pones a mirar tu estas al lado contrario, en el de la persecusion brutal que como dices tu hay que atajar cuanto antes
Yo en ningún momento he querido o intentado sobre poner mis convicciones, simplemente doy mi opinión. Si es verdad que dije que hay que atajarlo, con eso simplemente me refiero que frente al idolatrismo que respeto pero no comparto hay que criticar cuando Marcos lo hace mal que son la mayoría de las veces desde que está en Las Palmas simplemente le salvaban los goles que empujaba al fondo de las mallas.
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Mensaje por konnito »

Aqui lo que veo yo es que casi no se puede dar una opinion que no sea a favor de la corriente, que pasa que si no la das como quieren, ya eres un criticon o mal aficionado, es que es una cosa que no llego a enteder, ni comprender por parte de algunos compañeros foreros, pero bueno que mas de que mañana MM, no marque uno si no que haga un HAT-TRIC, o como se escriba, que salgammos del estadio diciendo, chacho valla partidaso se hecho el MM, TE LO JURO QUE DESEO ESO, pero nadie puede negar que hasta ahora lo esta haciendo muy mal, en algunas ocasiones bien pero nada mas.
Avatar de Usuario
yure_udlaspalmas
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1048
Registrado: Mar Jun 16, 2009 3:33 pm
Ubicación: El cuerpo en Tinoca City y el corazón en algún lugar del Estadio de Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por yure_udlaspalmas »

A un delantero, se le espera, pero el MATADOR aparece por sorpresa y cuando aparece ya puede hacer cualquier cosa, que le saldrá bien.

AL MATADOR, NO SE LE ESPERA SINO SE SIENTE QUE ESTA PRESENTE Y APARECE EN EL MOMENTO MÁS INESPERADO

ANIMO MARCOS!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
yure_udlaspalmas
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1048
Registrado: Mar Jun 16, 2009 3:33 pm
Ubicación: El cuerpo en Tinoca City y el corazón en algún lugar del Estadio de Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por yure_udlaspalmas »

konnito escribió:Aqui lo que veo yo es que casi no se puede dar una opinion que no sea a favor de la corriente, que pasa que si no la das como quieren, ya eres un criticon o mal aficionado, es que es una cosa que no llego a enteder, ni comprender por parte de algunos compañeros foreros, pero bueno que mas de que mañana MM, no marque uno si no que haga un HAT-TRIC, o como se escriba, que salgammos del estadio diciendo, chacho valla partidaso se hecho el MM, TE LO JURO QUE DESEO ESO, pero nadie puede negar que hasta ahora lo esta haciendo muy mal, en algunas ocasiones bien pero nada mas.

Estoy totalmente de acuerdo contigo Konnito y además te apoyo, porque no por criticar a un determindado jugador o al equipo se es un mal aficionado, sino todo lo contrario, se es un buen aficionado que lo unico que quiere y pretende es ayudar al equipo y sobre todo al jugador para que vuelva a ser el que era porque de las criticas también se aprenden y no por mucho decir cosas buenas se pueden sacar cosas positivas, ya que de vez en cuando en situaciones como esta conviene ser muy critico para analizar todo lo que está sucediendo con este jugador y con el entorno amarillo y te vuelvo y repito, que no por criticar se es un mal aficionado, que para mi es incluso es el mejor aficionado que puede tener nuestro equipo, porque que se puede sacar, cuando solo se da animo, es cierto que de vez en cuando viene bien, pero también hay que ser criticos y no para mal, sino desde el punto de vista constructivo para intentar sacar esto adelante, que por decir nuestras opiniones no es malo sino todo lo contrario son positivas para el devenir de nuestro equipo. Y también el problema que mencionas, pasa en los medios de comunicación, todos suelen ser muy criticos, pero la mayoría son aficionados amarillos, con lo cual criticar constructivamente no es tan malo como algunos lo pintan.

Un saludo Konnito
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Mensaje por konnito »

yure_udlaspalmas escribió:
konnito escribió:Aqui lo que veo yo es que casi no se puede dar una opinion que no sea a favor de la corriente, que pasa que si no la das como quieren, ya eres un criticon o mal aficionado, es que es una cosa que no llego a enteder, ni comprender por parte de algunos compañeros foreros, pero bueno que mas de que mañana MM, no marque uno si no que haga un HAT-TRIC, o como se escriba, que salgammos del estadio diciendo, chacho valla partidaso se hecho el MM, TE LO JURO QUE DESEO ESO, pero nadie puede negar que hasta ahora lo esta haciendo muy mal, en algunas ocasiones bien pero nada mas.

Estoy totalmente de acuerdo contigo Konnito y además te apoyo, porque no por criticar a un determindado jugador o al equipo se es un mal aficionado, sino todo lo contrario, se es un buen aficionado que lo unico que quiere y pretende es ayudar al equipo y sobre todo al jugador para que vuelva a ser el que era porque de las criticas también se aprenden y no por mucho decir cosas buenas se pueden sacar cosas positivas, ya que de vez en cuando en situaciones como esta conviene ser muy critico para analizar todo lo que está sucediendo con este jugador y con el entorno amarillo y te vuelvo y repito, que no por criticar se es un mal aficionado, que para mi es incluso es el mejor aficionado que puede tener nuestro equipo, porque que se puede sacar, cuando solo se da animo, es cierto que de vez en cuando viene bien, pero también hay que ser criticos y no para mal, sino desde el punto de vista constructivo para intentar sacar esto adelante, que por decir nuestras opiniones no es malo sino todo lo contrario son positivas para el devenir de nuestro equipo. Y también el problema que mencionas, pasa en los medios de comunicación, todos suelen ser muy criticos, pero la mayoría son aficionados amarillos, con lo cual criticar constructivamente no es tan malo como algunos lo pintan.

Un saludo Konnito

Gracias Yure por tus palabras, solo espero mañana poder cantar los goles de MM, ya que una cosa no quitara nunca la otra, quiero mañana cantar algun o algunos goles de MM, que con mucho gusto lo cantare y si se hecha un buen partido tambien lo dire, lo dicho chiquilla, agradecido por tus palabras.

Un Saludo.
sebas
Habitual
Habitual
Mensajes: 35
Registrado: Mié Oct 01, 2008 2:38 pm
Ubicación: Teror

Estoy totalmente de acuerdo contigo Konnito

Mensaje por sebas »

lasburras escribió:¡¡ AGUANTE, MATADORRRR !!...

Imagen

...Las leyendas son cosa del pasado; Pero la suya aún se está escribiendo. :plas: :plas: :plas:
Toma Ko TO
Eres el cueno que nunca se termina.
solo espero mañana poder cantar los goles de MM, Seguro que si los cantas el estara muy contento. jejeej
De que le valdra a el aficionados como tu .
Con la UDLP en las buenas y en las malas o tu eres de esos que solo van al campo cuando estamos arriba en la tabla?

Quiero verte un dia en BS y que tu le digas a MM mira o soy Konito el papa frita ese que te critica en el foro

Saludo2 y espero que esta noche no critique tanto a la UD
Avatar de Usuario
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4175
Registrado: Sab Jul 16, 2005 9:00 am

Mensaje por GradoCurvo1978 »

YO canto los goles de las palmas...como si los mete el arbitro.

Hablando de MM yo creo ke esta kemado, normal por otra part los años ke tienen y como se ha roto estos años luchando como un jabato.( que solo por eso merece ser respetado.

Esto no kita tampoco para decir ke tecnicamente es muy malo.A mi me desespera verlo jugar.

La delantera debe ser rondon y guayre,esperemos verla pronto
Avatar de Usuario
errMajorero
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1481
Registrado: Dom Sep 23, 2007 7:26 pm
Ubicación: Fuerteventura!!

Mensaje por errMajorero »

Hoy moja, y no la cama precisamente :twisted:
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Re: Estoy totalmente de acuerdo contigo Konnito

Mensaje por konnito »

sebas escribió:
lasburras escribió:¡¡ AGUANTE, MATADORRRR !!...

Imagen

...Las leyendas son cosa del pasado; Pero la suya aún se está escribiendo. :plas: :plas: :plas:
Toma Ko TO
Eres el cueno que nunca se termina.
solo espero mañana poder cantar los goles de MM, Seguro que si los cantas el estara muy contento. jejeej
De que le valdra a el aficionados como tu .
Con la UDLP en las buenas y en las malas o tu eres de esos que solo van al campo cuando estamos arriba en la tabla?

Quiero verte un dia en BS y que tu le digas a MM mira o soy Konito el papa frita ese que te critica en el foro

Saludo2 y espero que esta noche no critique tanto a la UD
Solo te digo que te pases por aqui-------> viewtopic.php?t=31731 tu pára mi no existes, solo lepido a los moderadores tomen cartas en esta asunto me siges llamando como te sale de los huevos y me llamas como te da la puta gana hay papa fritas , señores moderadores yo lo he intentado por dicha y pasiba en privado y por aqui pero este señor sige y sige y no quiero decirle palabras mal sonantes a este piojo que tengo pagao bueno que piojo pareces una garapata, chacho ocupate de lo que tu decis que yo digo lo que quiera y ese no es tu problema, ya ven señores lo que hay que aguantar de un MDT. TLCBM
YANIRA UD
Recogepelotas
Recogepelotas
Mensajes: 12
Registrado: Vie Ago 07, 2009 8:36 pm

Mensaje por YANIRA UD »

no me convence no me gusta pa mi banquillo yayaya porfafor
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Mensaje por amarelo »

Salamanca, 10.30 p.m. aproximadamete, sabado víspera del partido en el ´Helmántico, un grupo de aficionados amarillos tomaba cervezas en un local colindante al hotel amarillo en número que rondaba los 20. Entre ellos, la expedición de "yo estuve allí con 9 miembros venidos desde la isla redonda y 2 agregados", el SEVCAR con 5 mas a las ordenes se SEV, y un grupo de cuatro chicas estudiantes canarias en la ciudad castellana. Todos se dieron cita en la terraza donde se veía la entrada del hotel a unos 10-15 metros. LLegó el equipo amarillo, cenó, y SOLO MARCOS MARQUEZ salió a la calle a saludarnos y ver que tal iba todo, a penas 5 minutos allí, de pié, lo justo para unas fotos y unas risas,........... pero solo él.

Por esto es un jugador diferente,
UN JUGADOR COMO TU ENGRANDECE AL CLUB Y AL SER HUMANO, ETERNA SALUD PARA EL MATADOR.
Avatar de Usuario
Ignatius
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 604
Registrado: Vie Dic 01, 2006 6:21 pm
Ubicación: Provincia: Las Palmas. Capital: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Ignatius »

amarelo escribió:Salamanca, 10.30 p.m. aproximadamete, sabado víspera del partido en el ´Helmántico, un grupo de aficionados amarillos tomaba cervezas en un local colindante al hotel amarillo en número que rondaba los 20. Entre ellos, la expedición de "yo estuve allí con 9 miembros venidos desde la isla redonda y 2 agregados", el SEVCAR con 5 mas a las ordenes se SEV, y un grupo de cuatro chicas estudiantes canarias en la ciudad castellana. Todos se dieron cita en la terraza donde se veía la entrada del hotel a unos 10-15 metros. LLegó el equipo amarillo, cenó, y SOLO MARCOS MARQUEZ salió a la calle a saludarnos y ver que tal iba todo, a penas 5 minutos allí, de pié, lo justo para unas fotos y unas risas,........... pero solo él.

Por esto es un jugador diferente,
UN JUGADOR COMO TU ENGRANDECE AL CLUB Y AL SER HUMANO, ETERNA SALUD PARA EL MATADOR.
Gran detalle, pero solo es eso, un detalle. Sobre el césped eso no nos sirve para ganar los partidos.
Avatar de Usuario
panchitoGC
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1692
Registrado: Mié Jul 05, 2006 2:23 pm

Mensaje por panchitoGC »

amarelo escribió:Salamanca, 10.30 p.m. aproximadamete, sabado víspera del partido en el ´Helmántico, un grupo de aficionados amarillos tomaba cervezas en un local colindante al hotel amarillo en número que rondaba los 20. Entre ellos, la expedición de "yo estuve allí con 9 miembros venidos desde la isla redonda y 2 agregados", el SEVCAR con 5 mas a las ordenes se SEV, y un grupo de cuatro chicas estudiantes canarias en la ciudad castellana. Todos se dieron cita en la terraza donde se veía la entrada del hotel a unos 10-15 metros. LLegó el equipo amarillo, cenó, y SOLO MARCOS MARQUEZ salió a la calle a saludarnos y ver que tal iba todo, a penas 5 minutos allí, de pié, lo justo para unas fotos y unas risas,........... pero solo él.

Por esto es un jugador diferente,
UN JUGADOR COMO TU ENGRANDECE AL CLUB Y AL SER HUMANO, ETERNA SALUD PARA EL MATADOR.
Si me parece genial, pero eso tambien puede hacerlo sin ser titular. Esos gestos + banquillo y sería el jugador perfecto (para mí).
Responder