MIGUEL GARCIA -SIRO DARINO

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
ESYTO
Habitual
Habitual
Mensajes: 36
Registrado: Dom Nov 09, 2008 7:32 pm

MIGUEL GARCIA -SIRO DARINO

Mensaje por ESYTO »

¡Vaya desastre estos dos señores en el centro del campo!, son incapaces de repartir el juego amarillo, parece un calco de la temporada pasada y encima Miguel García sacando las faltas como si fuera Beckham. Ojalá se de cuenta Kresic que hay que buscar un sustituto a David González y tiene que ser un hombre de calidad que de balones en condiciones al ataque amarillo, creo que en la plantilla existen por lo menos dos jugadores que pueden hacer esa labor, Sergio y Diego León, como no cambie dicho centro del campo volveremos a sufrir muchisimo este año y que Kresic no se deje intoxicar ni por nadie ni por nada y que sepa el cuerpo técnico y la plantilla que la afición sigue a muerte con nuestro equipo y lo que comentamos en el foro o de manera directa a ellos es por el bien del equipo y no por fastidiar.
Arriba d'ellos!
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2642
Registrado: Dom Jun 25, 2006 10:38 pm

Mensaje por Can »

El antifutbol personificado. Lo siento mucho si alguien se ofende, pero que gente como Darino se gane la vida jugando al futbol me deprime.
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Mensaje por konnito »

NADIE SE PUEDE OFENDER.

Pero es la realidad pero el mister es el que manda.
Avatar de Usuario
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7349
Registrado: Jue May 18, 2006 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria.

Mensaje por Kenneth »

En una palabra.


ANTIFÚTBOL
Avatar de Usuario
Canarion_de_Telde
Habitual
Habitual
Mensajes: 58
Registrado: Vie Ago 28, 2009 12:57 am
Ubicación: Mi casa

Mensaje por Canarion_de_Telde »

Can escribió:El antifutbol personificado. Lo siento mucho si alguien se ofende, pero que gente como Darino se gane la vida jugando al futbol me deprime.



:wink: ahi le has dado
Avatar de Usuario
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3330
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por NOMASPISTAS »

Lo dije en el post del partido- Miguel-Darino pa defender puede que cuele, típico ir ganando y cerrar el partido pero pa eso hay que llegar y con estos dos jugadores no se puede. No llega un balón a los puntas ni de broma. Que lo busque donde sea(a mi me gustaría ver a Sergio) pero si contra el hércules salimos así veo complicado hacer algo.


saludos.

PD: Al ser copa donde se supone que no juegan los titulares y se hacen prueba ¿porque juegan el mismo mediocentro del según han dicho todo los medio desastrozo partido de Córdoba? hay cosas que uno no entiende
AmarilloUD
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 134
Registrado: Lun Sep 21, 2009 6:03 pm
Ubicación: Debajo de una nube de humo que esta debajo de un cielo nublado

Mensaje por AmarilloUD »

Can escribió:El antifutbol personificado. Lo siento mucho si alguien se ofende, pero que gente como Darino se gane la vida jugando al futbol me deprime.
Y el colmo es que juega en nuestro equipo xD
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14522
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Mensaje por acosta »

AmarilloUD escribió:
Can escribió:El antifutbol personificado. Lo siento mucho si alguien se ofende, pero que gente como Darino se gane la vida jugando al futbol me deprime.
Y el colmo es que juega en nuestro equipo xD
:yass: :yass:
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14522
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Mensaje por acosta »

Darino es el peor argentino que he visto jugar, supera a lamela que para el que lo recuerde pues casi na...
Avatar de Usuario
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7349
Registrado: Jue May 18, 2006 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria.

Mensaje por Kenneth »

¿Tan malo es Pollo como para que Darino juegue antes que él?

¿Por qué Sergio no juega en su verdadera posición? Donde hizo maravillas con el filial.
Última edición por Kenneth el Mié Oct 07, 2009 10:40 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Enanito
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1428
Registrado: Mar Ago 20, 2002 11:47 pm
Contactar:

Mensaje por Enanito »

Estoy de acuerdo cuando dicen que la UD con Darino y con M.García no tiene creador, jejejjeeje como para no estar de acuerdo, pero también hay que decir que Las Palmas jugó mucho mejor que el Recre antes del penalti inventado y los mediocentros eran ellos dos.

Saludos.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14522
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Mensaje por acosta »

Kenneth escribió:¿Tan malo es Pollo como para que Darino juegue antes que él?
lo que pasa es que kresic es vegetariano :lol:
Avatar de Usuario
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6776
Registrado: Jue Ago 01, 2002 2:08 am
Ubicación: Telde City

Mensaje por Rubén »

Es que no lo entiendo, darino y miguel en el centro, francis y pedro por las bandas y sergio y saul arriba. ¿Quién dirije al equipo?
Avatar de Usuario
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7349
Registrado: Jue May 18, 2006 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria.

Mensaje por Kenneth »

acosta escribió:
Kenneth escribió:¿Tan malo es Pollo como para que Darino juegue antes que él?
lo que pasa es que kresic es vegetariano :lol:
Buen intento de hacer humor, pero como que no me hizo gracia, ya que es una pregunta bastante seria y que me gustaría que los asiduos a Barranco Seco me respondiesen.
Avatar de Usuario
Enanito
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1428
Registrado: Mar Ago 20, 2002 11:47 pm
Contactar:

Mensaje por Enanito »

Kenneth, no creo que sea malo, también se puede decir lo mismo de Armiche y de Galan.

Armiche no podría jugar hoy?
Galán visto lo visto, no podría jugar en este equipo?

Yo creo que es cuestión de tener lo que hay que tener para ponerlos.

Para mí hoy P.Vega mientras se tuvo el balón fue de los mejorcito del equipo y no se atrevió a quitar a Darino o Miguel García, para ir a buscar el partido.

Saludos.
Cerrado