Atencion...ojo a las hijas de Zapatero

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Micaela
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 736
Registrado: Vie Feb 02, 2007 7:35 pm

Mensaje por Micaela »

Al menos no se mueren de hambre veo :oops: Eso sí,para mi gusto el vestuario no está muy acorde a la situación. Una cosa es tener personalidad y otra saber vestirse en cada momento.
Avatar de Usuario
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7678
Registrado: Dom Jun 15, 2008 11:58 pm
Ubicación: Las Palmas City

Mensaje por BLADEXS »

En dos palabras resumo lo que he visto...

LOL WTF?

:lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5364
Registrado: Vie Jun 30, 2006 2:39 pm
Ubicación: Tamaraceite y La Restinga

Mensaje por Herreño »

Negativo por el tema de fotografiar al menor y publicarlo.

Pero... La imagen es la kaña! Esto le da muchos puntos a la presumible educación ético de su familia. Se refleja una familia de mente abierta, independiente de las masas, una muy buena cultura, solidaria, y tolerante. Me alegro por ellos. Yo también he tenido la suerte de criarme de forma que he podido expresar lo que quiero y lo que siento. Otros se han mamado las chorradas de moralidad, y por ello patalean y hacen chistes :wink:
Avatar de Usuario
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5364
Registrado: Vie Jun 30, 2006 2:39 pm
Ubicación: Tamaraceite y La Restinga

Mensaje por Herreño »

Micaela escribió:Al menos no se mueren de hambre veo :oops: Eso sí,para mi gusto el vestuario no está muy acorde a la situación. Una cosa es tener personalidad y otra saber vestirse en cada momento.
¿Desde cuando hay momentos para vestirse? :shock:
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Mensaje por HeriVega »

Herreño, ¿Tu nunca te has puesto una ropa mas nueva o mas "decente" para ir a una boda o una comunión o alguna entrevista de Trabajo?

Pues mas o menos igual es este caso. :wink:
Avatar de Usuario
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5364
Registrado: Vie Jun 30, 2006 2:39 pm
Ubicación: Tamaraceite y La Restinga

Mensaje por Herreño »

HeriVega escribió:Herreño, ¿Tu nunca te has puesto una ropa mas nueva o mas "decente" para ir a una boda o una comunión o alguna entrevista de Trabajo?

Pues mas o menos igual es este caso. :wink:
Yo solo procuro ir limpio. Y esas chicas van limpias y sus ropas son nuevas y de pasta.

Ahora ¿A que le llaman ropa decente? ¿Hay un uniforme social? Si a estas chicas les gusta llevar un estilo mas gótico ¿Por que para los demás no es decente? No lo entiendo :?
Avatar de Usuario
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7678
Registrado: Dom Jun 15, 2008 11:58 pm
Ubicación: Las Palmas City

Mensaje por BLADEXS »

Estos los encontre en el foro de Mediavida, no son mios (ni haré fotomontajes)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13935
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Mensaje por pelotero »

Juer, las niñas de ZP y Sonsoles son góticas... Eso lo que quiere decir es que sus padres son gente de mente abierta. Seguro que las pibas se están descojonando con los fotomontajes. Buenísimo el de la motosierra... :D :D :D :D
El_Niño_13
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1713
Registrado: Sab Jun 27, 2009 7:17 pm

Mensaje por El_Niño_13 »

En mi instituto el de carrizal el año pasado habia unos cuantos chikillos que vestian asi hasta se rajaban las manos por que decian que eran emos o no se que trabes que tenia y ahora ya visten normal, rapero...etc yo creo que es mas una moda que tener estilo propio, a lo mejor sera que tienen estilo propio pero me da que no.

Saludos
knarion
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 254
Registrado: Lun Jul 02, 2007 5:07 pm

Mensaje por knarion »

Herreño escribió:Negativo por el tema de fotografiar al menor y publicarlo.

Pero... La imagen es la kaña! Esto le da muchos puntos a la presumible educación ético de su familia. Se refleja una familia de mente abierta, independiente de las masas, una muy buena cultura, solidaria, y tolerante. Me alegro por ellos. Yo también he tenido la suerte de criarme de forma que he podido expresar lo que quiero y lo que siento. Otros se han mamado las chorradas de moralidad, y por ello patalean y hacen chistes :wink:
No podría estar más de acuerdo en todo lo que dices. Parece que a algunos se les olvida cuando quieren que no se pueden publicar fotos de menores sin el consentimiento de los padres y está claro que no tenían ninguna intención de que se mostraran las fotos. Me resulta gracioso que aún así en algunos medios se hable de censura.

En cuanto a la vestimenta, pues es el estilo que ellas tienen y lo que pasa que hay gente que no comprende que vistan diferente que el resto y por eso las critican. Eso da mucho que pensar de esa gente.
Tasssio
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 841
Registrado: Vie Feb 23, 2007 1:22 pm

Mensaje por Tasssio »

Mmmm una de las niñas tiene 16 años ... a lo mejor ella sí quería salir en la foto,no? ... lo digo porque a partir del lunes ... esa niña tiene derecho a abortar sin decírselo a su padre.

A lo mejor ella debería coger la foto si le apetece y colgarla en su facebook ... qué pasaría?.

Bueno ... no quiero politizar el tema, pero es que me ardía por dentro,jeje.

Un saludo.
Micaela
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 736
Registrado: Vie Feb 02, 2007 7:35 pm

Mensaje por Micaela »

Herreño escribió:
Micaela escribió:Al menos no se mueren de hambre veo :oops: Eso sí,para mi gusto el vestuario no está muy acorde a la situación. Una cosa es tener personalidad y otra saber vestirse en cada momento.
¿Desde cuando hay momentos para vestirse? :shock:
Por favor! Si no se sabe diferenciar situaciones que se presentan en la vida en las que hay que vestir de una manera u otra, mal vamos. No es lo mismo salir a comprar al Hiperdino que acudir a una boda.
En este caso fue una reunión con el presidente de EE.UU (casi nada...) y pienso que la vestimenta no era la adecuada. Pero para su vida diaria, como si van de mercadillo.
Avatar de Usuario
AitorGC
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2728
Registrado: Sab Ene 14, 2006 3:35 pm
Ubicación: Naciente (1993/2007) - Curva (2007/2009) - Sur (2009/2011) - Naciente (2011/...)
Contactar:

Mensaje por AitorGC »

Cada uno se viste como quiere. Más tolerancia, por favor.
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7593
Registrado: Lun Jun 12, 2006 7:48 am

Mensaje por takiroud »

El hecho criticable es que las hijas de ZP no tienen porqué acudir a ese evento.

Pero criticar el estilo de las chiquillas me parece muy prehistórico.

Como dijo Dani Mateo en Sé lo que Hicisteis refiriéndose a Jiménez Losanto:

PREFIERO SER GÓTICO QUE PREHISTÓRICO

Y que conste que no soy gótico. :wink:
Avatar de Usuario
laramy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2679
Registrado: Sab Ene 19, 2008 2:28 pm

Mensaje por laramy »

Tasssio escribió:Mmmm una de las niñas tiene 16 años ... a lo mejor ella sí quería salir en la foto,no? ... lo digo porque a partir del lunes ... esa niña tiene derecho a abortar sin decírselo a su padre.

A lo mejor ella debería coger la foto si le apetece y colgarla en su facebook ... qué pasaría?.

Bueno ... no quiero politizar el tema, pero es que me ardía por dentro,jeje.

Un saludo.
Me quito el sombrero...gran reflexion

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Responder