Ya llegó el transfer de Josico (Editado)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Mensaje por HeriVega »

Kanarion_lp, Está claro que los habrán mejores que el , pero a mi me está gustando bastante su labor... la de destrucción ... me está recordando bastante a Cobas ... no gustaba lo que hacía cuando jugaba , pero bien que se le hechó de menos cuando no estaba en el campo.

A falta de ver a Josico , de momento es titular indiscutible.
Kanarion_lp
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 611
Registrado: Mar Jun 17, 2008 1:29 am

Mensaje por Kanarion_lp »

Bueno tenemos diferentes opiniones sobre el claramente, yo de verdad es q no creo deba jugar con nosotros.

Pero claro a quien ponemos si no...
Avatar de Usuario
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4139
Registrado: Mié Oct 18, 2006 11:23 am

Mensaje por ownerowner »

perdonen mi ignorancia y mi no información al respecto, como esta el tema de josico? segun habia oido se pidio un transfer provisional el 14 de agosto y ya ha pasado mas de un mes.

saludos
aridane_laspalmas
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1087
Registrado: Sab Abr 15, 2006 6:57 pm
Ubicación: Grada Naciente

Mensaje por aridane_laspalmas »

ownerowner escribió:perdonen mi ignorancia y mi no información al respecto, como esta el tema de josico? segun habia oido se pidio un transfer provisional el 14 de agosto y ya ha pasado mas de un mes.

saludos
Josico: "Estoy como loco por jugar"


La burocracia deportiva ha dispuesto un freno 'sine die' a Josico. El albaceteño se confiesa con ansias de volver a debutar con la UD Las Palmas en competición oficial, pero la ausencia de 'transfer' se lo impide. El mediocentro amarillo se quejó de su situación y espera que se resuelva lo más rápido. "Estoy como loco por jugar", confesó.


Aunque ya han pasado los primeros 30 días que se habían estipulado para la llegada de la autorización, Josico anuncia un nuevo plazo que se cumpliría el 24 de septiembre, que no puede certificar con seguridad y que firmaría en estos momentos. "No sé por qué razón sucede esto. Ante un despido, uno tiene que ser libre y seguir trabajando", argumentó.

Es más, la situación es de tal desagrado para el futbolista, que prefiere ni que se lo recuerden, algo que agradace pero no deja de hacerle sentir mal. "Sólo queda esperar y seguir haciendo gestiones, tanto el club como mi abogado (que está en Madrid intentando dar salida al asunto)", explicó el centrocampista amarillo.

Entretanto, el futbolista trabaja con la mentalidad de dar lo mejor de sí. "Estoy con muchas ganas y, como he dicho antes, como loco por jugar. No me queda sino estar preparado para cuando me toque, pero sin jugar te falta ese algo", admitió.


www.udlaspalmas.es
Avatar de Usuario
Chicha amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1405
Registrado: Jue Sep 04, 2003 12:10 pm
Ubicación: Buenos Aires
Contactar:

Mensaje por Chicha amarillo »

Que este hombre aún no tenga el tránsfer es una muestra más de la falta de interés de nuestra federación por todo que no sea el Mandril o el Farsa. El resto de equipos no cuenta. Esto es una vergüenza. Quizás tendríamos cuatro puntos más con un jugador de la calidad de Josico en el campo.

TRÁNSFER YA
PADRÓN y VILLAR INÚTILES!!!
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

Y en este caso quien va a indenizar a la UD?
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Espero que el transfer de Josico esté ya para esta o la próxima semana. Con Josico la plantilla estará al completo y a buen seguro que el equipo lo notará. Tras el buen comienzo de Liga y pensando que todavía no tenemos la plantilla al 100% (transfer de Josico, Guayre y Guerrero que van entrando poco a poco) me hace ser muy optimista de cara a nuestro objetivo.

ARRIBA D´ELLOS.
Avatar de Usuario
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3973
Registrado: Dom Ene 11, 2004 10:32 pm
Ubicación: Telde (Gran Canaria)
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

Haber si esta semana tenemos noticias del tránsfer , no es justo que un jugador este parado por el capricho de un equipo.

Salu2 8)
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

Habian dicho algo del 24 de este mes... no sé por qué me huele que esto irá para largo...
Kanarion_lp
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 611
Registrado: Mar Jun 17, 2008 1:29 am

Mensaje por Kanarion_lp »

Creo q ya temrina esta semana ya el Fenerbache ha agotado el tiempo dentro de lo legal
Avatar de Usuario
PlatanoDeCanarias
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 667
Registrado: Mié Jul 22, 2009 11:38 pm
Ubicación: Escaleritas

Mensaje por PlatanoDeCanarias »

exacto, ya lo dijo MAR, el 24 se le acaba el plazo al fenerbahce dentro de lo legal, pero no creo q la FIFA lo den el mismo día o al día siguiente, aunque.. ojalas me equivoque...
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Con la aparición de Josico, y si se mantiene como parece en un estado óptimo de forma, a poco que coja el ritmo de juego, este equipo va a dar un salto de calidad y consistencia en la media ESPECTACULAR !!

Saludos.
Avatar de Usuario
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3585
Registrado: Jue Jun 29, 2006 10:02 pm
Ubicación: Puerto de La Luz

Mensaje por Desinquieto »

Vamos a ver si Josico tiene hueco ahora mismo, porque Miguel García (al que yo criticaba los primeros partidos del año pasado, pues no daba una) está haciendo un comienzo de temporada espectacular. ¡Cómo está el tío! Y el moco también está bien. Esto es bueno, mucha competencia. Pedazo de jugador Josico
Yo estuve allí
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 554
Registrado: Lun Sep 06, 2004 9:15 am

Mensaje por Yo estuve allí »

Ya llegóooooooooo!!!! (Ahora solo falta el tobillo)

Más competencia en el equipo,
mayor competitividad,
total confianza en el criterio de SK a la hora de elegir a los protagonistas

seguimos creciendo....

¡ Soñar para ser más grandes !
Yo estuve allí
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 554
Registrado: Lun Sep 06, 2004 9:15 am

Mensaje por Yo estuve allí »

Se me olvidaba... enhorabuena también a los que trabajan desde los despachos... no ha pasado ni un día desde que finalizó el plazo...
Responder