[J3] UD Las Palmas - CD Numancia (1-0)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3514
Registrado: Sab Dic 02, 2006 2:11 am

Mensaje por SOY__CANARION »

fercan escribió:A los publerinos y paletos de la ciudad de Soria, decirles que ajo y agua, y mas despues de leer toda la basura que escribian en su foro sobre la UD Las Palmas, Kresic, Guayre y en especial sobre los canariones.

Lo que menos comprendo es que vayan canariones a dorarle la pildora a esos pueblerinos.

Ojala hagan el mas grande de los ridiculos en la categoria.

PD Siempre me gusta leer lo que escriben los rivales nuestros, los sorianos parecen chichas o de la sucursal de Jaen.

PD Zosimo le da anabolizantes a Guayre, perlas como estas, salen desde Soria.
Por una vez estoy contigo. Vaya afición.
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

crackmor escribió:
HeriVega escribió:La pitada fué claramente para Kresic por haber quitado a Rondón y no a Marquez.

Yo al menos lo interpreté así.
yo tambien , por eso me pregunto por que Rondon le pega al banquillo ?
Será porque siempre sale el mismo haga lo que haga ??
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Mensaje por HeriVega »

AzoteAmarillo escribió:
crackmor escribió:
HeriVega escribió:La pitada fué claramente para Kresic por haber quitado a Rondón y no a Marquez.

Yo al menos lo interpreté así.
yo tambien , por eso me pregunto por que Rondon le pega al banquillo ?
Será porque siempre sale el mismo haga lo que haga ??
O por el partido de mierda que se hizo.


Siii ya lo seee... Marquez también. :lol:
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Mensaje por amarelo »

SOY__CANARION escribió:
fercan escribió:A los publerinos y paletos de la ciudad de Soria, decirles que ajo y agua, y mas despues de leer toda la basura que escribian en su foro sobre la UD Las Palmas, Kresic, Guayre y en especial sobre los canariones.

Lo que menos comprendo es que vayan canariones a dorarle la pildora a esos pueblerinos.

Ojala hagan el mas grande de los ridiculos en la categoria.

PD Siempre me gusta leer lo que escriben los rivales nuestros, los sorianos parecen chichas o de la sucursal de Jaen.

PD Zosimo le da anabolizantes a Guayre, perlas como estas, salen desde Soria.
Por una vez estoy contigo. Vaya afición.
¿como quedó el partido? 1-0 ahhh!!

Pues eso que a llorar a la marea.
ahhh! que en Soria no hay marea
aridane_laspalmas
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1087
Registrado: Sab Abr 15, 2006 6:57 pm
Ubicación: Grada Naciente

Mensaje por aridane_laspalmas »

al igual que decimos que entendimos que los pitidos fueron por el cambio...porque creen que lo del puñetazo fue por los pitidos,no puede ser que pego el puñetazo porque entendio que hoy no estuvo tan bien y siempre es bueno enfadarse porque demuestra que quiere jugar y hacerlo mejor...a por todas el proximo partido Rondon ;)
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Imagen
Foto original: Mykel :plas:
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

Miren lo que dice el acta:

Al finalizar el partido el entrenador del C.D. Numancia el Sr. D. Gonzalo Arconada Echarri fue expulsado por dirigirse a mi en clara actitud de mofa en los siguientes términos "CONTRA 12 ES IMPOSIBLE GANAR", cuando ibamos hacia el túnel de vestuarios.

Arconada es ... agg que asco!
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

javito escribió:Miren lo que dice el acta:

Al finalizar el partido el entrenador del C.D. Numancia el Sr. D. Gonzalo Arconada Echarri fue expulsado por dirigirse a mi en clara actitud de mofa en los siguientes términos "CONTRA 12 ES IMPOSIBLE GANAR", cuando ibamos hacia el túnel de vestuarios.

Arconada es ... agg que asco!
No le queda nada al comparsa de Arconadita... que se dejen de pegar patadas y ya verán cómo no les expulsan a nadie... caradura el tío... :roll:
Avatar de Usuario
javier_garcel
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1253
Registrado: Vie Dic 16, 2005 9:36 pm
Ubicación: grada sur,

Mensaje por javier_garcel »

dani_sang escribió:incomprensible el cambio de Rondon cuando Marquez no daba NADA... pero lo peor de todo fue la sonora pitada por el cambio, cuando el chaval ahora mismo lo que necesita es el cariño de la aficion.... tremendo puñetazo le soltó al banquillo....
bueno yo queria comentar lo suguiente y uso tu post como inicio,
yo tambien me quede sorprendido con el cambio, pero a medida que le daba vueltas entendi una cosa, kresic no sera el mejor entrenador del mundo, pero lo qu esi es cierto que es bueno y listo, el partido tal y como estaba no estaba para rondon, el partido se iba a decidir en una jugada aislada dentro del area, y para eso estan los perros viejos, estoy contgo que marquez le falta chispa velocidad pero aparecio en el gol, dos delanteros como javi y marquez sonlos que te deciden un partido trabado, si te das cuenta cuando mafrquez cogio el balon en el gol estaba rodeado con tres efensas tiro lo repelio elportero y aparecio otro perro viejo,m solo para meter gol,solo quiero decir que para mi, kresic se arreo un millo, atino con lo qu enecesitaba las palmas en el momento qu elo necesitaba, despues delpartido, me desconcierto por el cambio de rondon se convertieron en aplausos
saludos a todos y arriba d´llos
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25487
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Kokealca »

Hasta que cambiaron a Rondón, tanto él como Márquez tenían un 0 así de grande.

Con Javi Guerrero, Márquez se entendió mucho mejor, y después del gol, hizo una labor fundamental enfriando el partido. Así que el tiempo dio la razón a Kresic, a ver si aprendemos a ser capaces de reconocer las cosas, que los aficionados también nos equivocamos (si se equivoca un ENTRENADOR, ¿cómo no lo vamos a hacer nosotros?).
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Bueno.... la victoria fue sufrida el Numancia hizo bastante poco pero es verdad que es un equipo que tácticamente está más trabajado que nosotros, mantienen el bloque desde hace años y eso se nota.

No obstante si noté en nuestro equipo más predisposición para elaborar jugadas ellos tendían a un fútbol más pragmático y rústico. Y con ese poco bagaje nos dieron 2 buenos sustos.

Aún así me pareció pobre, como lo fue hace 2 temporadas, su tendencia a utilizar el juego brusco e incluso en ocasiones violento para detener a nuestros jugadores más técnicos.

El gol de Javi Guerrero fue un alivio tremendo, todos veíamos como el equipo se merecía algo más de lo que estaba obteniendo en las 2 jornadas anteriores.

Esta victoria debe aportarnos confianza y tranquilidad para seguir trabajando. El Helmántico no es un campo fácil, habrá que trabajar bastante para lograr los 3 puntos en tierras charras.

Saludos.
Responder