Reivindicar la cesión del estadio de Gran Canaria a UDLP

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
franjuancisco
Cortacésped
Cortacésped
Mensajes: 20
Registrado: Mar Oct 07, 2008 3:22 pm

Mensaje por franjuancisco »

La verdad es que no me gusta mezclar la política con fútbol, ni con ningun deporte, pero la única solución real que veo al problema, tanto en el estadio como en el apoyo del cabildo es que estos grupos políticos que gobiernan se den cuenta que la UD tiene un gran peso social, y para esto hay que darles donde más les duele, en las urnas, que pierdan votos. Y como opinión personal creo que ninguna agrupación de izquierdas se interesará por nuestros objetivos, sino que más bien podría ser una de cebtro-derecha. Ya se que es muy drástico cambiar el voto y optar por otra ideología con la que alomejor no estamos de acuerdo, pero aquí estamos para buscar soluciones, y esta es la única que encuentro. :?
Avatar de Usuario
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3035
Registrado: Dom Jun 24, 2007 4:26 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por Carlos_Amarillo »

franjuancisco, por qué crees eso?
Avatar de Usuario
franjuancisco
Cortacésped
Cortacésped
Mensajes: 20
Registrado: Mar Oct 07, 2008 3:22 pm

Mensaje por franjuancisco »

Verás Carlos Amarillo, creo que queda claro, que los actuales gobernantes no estan por la labor de implicarse de lleno con los objetivos de la UD, queda patente en la no cesión de un estadio que unicamente usa la Unión Deportiva, en la "estafa" del cesped.... Aún sabiedno que un equipo en primera es riqueza para la isla. Es por esto que debemos hacerles saber que somos otro sector por el que deben preocuparse, y desgraciadamente aunque hagamos 100 reclamaciones diarias lo que les molesta es perder votos, perder poder. En cuanto a la decantacion entre derecha, izquierda o centro. Me decantaría por las 2 últimas ya que en la actualidad son las que favorecen a entidades privadas. Vuelvo a repetir que no es que esté de acuerdo totalmente con estas agrupaciones. Pero todo esto que hablamos no servirá para nada porque a partir de junio del año que viene todo será más fácil. :wink:
Avatar de Usuario
JUSTUD
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 611
Registrado: Dom Jun 21, 2009 1:50 am
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: Reivindicar la cesión del estadio de Gran Canaria a UDLP

Mensaje por JUSTUD »

superpio escribió:¿donde se podría escuchar la entrevista?

La verdad que es dificil de creer la posición que toma este personaje.
¿Es otro Gonzalo Angulo?...
En principio se deberia de escuchar en marblerecords.es pero intente meterme en la pagina y no veo el enlace del debate este, espero que lo cuelguen, por lo menos es lo que suelen hacer por lo menos en programas anteriores.
Avatar de Usuario
JUSTUD
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 611
Registrado: Dom Jun 21, 2009 1:50 am
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por JUSTUD »

artenaran11 escribió:NUEVO ESCRITO EN VISTA DEL APOYO DEL CABILDO DE TENERIFE A SU EQUIPO Y DEL POCO APOYO DEL NUESTRO A LA UDLP...

Estimado Sr. PRESIDENTE DEL CABILDO,
Me dirijo a usted nuevamente para presentar mi queja malestar y envidia al ver el trato que recibe el CD Tenerife por parte del cabildo de aquella isla y el que recibe la UD Las Palmas por su parte. El Estadio de Gran Canaria, esta obra inacabada e infrautilizada, es la vergüenza de todos los gran canarios. No es comprensible que haya que esperar a estar en primera división para ceder unas instalaciones que por derecho le corresponden a la UD las Palmas y que a buen seguro la sociedad canaria compartiría en su gran mayoría.
El último caso lamentable es el estado actual del césped que a día de hoy se encuentra en desastrosas condiciones, su consejero ha empezado a tomar medidas tardías, pero por lo menos ya intenta hacer su trabajo y me congratulo que eligiera a la empresa que lleva barranco seco de forma ejemplar y que pertenece a la UDLP.
Me gustaría saber por qué no se le cede como antaño se hizo con el Estadio Insular la explotación total del Estadio de Gran Canaria a la Unión Deportiva Las Palmas que sin lugar a dudas daría mejor uso que el que se está dando en la actualidad.
Este estadio solo se justifica por y para la UDLP ya que nadie está ni tan arraigado ni tan presente en la vida diaria de todos los canarios desde hace ya 60 años. Ya no valen excusas de que es para uso de todos cuando en la actualidad no la usa nadie, sino cada 15 días, ni que no se puede ceder a una empresa pública cuando se sabe que se ha hecho con otras instalaciones sin ir más lejos el propio estadio insular.
La UDLP podría acabar mejorar y explotar en su totalidad el estadio de Gran Canaria de mejor forma que la que se está haciendo actualmente y entonces si sería una instalación de todos y para todos, no entiendo repito una vez más como nuestros hermanos chicharreros defienden y apoyan lo suyo y nosotros no somos capaces teniendo solo que ceder las instalaciones ahorrándose un dinero el cabildo y muchas preocupaciones y ayudando a promocionar la isla ya que las UDLP seria más fuerte y se llegaría antes a donde todos deseamos que es la primera división.
Sin más despedirme y pedir se atiendan mi reclamación rogando una contestación lo antes posible mí correo personal XXXXXXXX@hotmail.com.
Un Saludo NOMBRE Y APELLIDOS

ENLACE:
http://www.institutoinsulardedeportes.com/contacta.php




Estimado Sr. PRESIDENTE DEL CABILDO,
Me dirijo a usted nuevamente para presentar mi queja malestar y envidia al ver el trato que recibe el CD Tenerife por parte del cabildo de aquella isla y el que recibe la UD Las Palmas por su parte. El Estadio de Gran Canaria, esta obra inacabada e infrautilizada, es la vergüenza de todos los gran canarios. No es comprensible que haya que esperar a estar en primera división para ceder unas instalaciones que por derecho le corresponden a la UD las Palmas y que a buen seguro la sociedad canaria compartiría en su gran mayoría.
Me gustaría saber por qué no se le cede como antaño se hizo con el Estadio Insular la explotación total del Estadio de Gran Canaria a la Unión Deportiva Las Palmas que sin lugar a dudas daría mejor uso que el que se está dando en la actualidad.
Ya no valen excusas de que es para uso de todos cuando en la actualidad no la usa nadie, sino cada 15 días, ni que no se puede ceder a una empresa pública cuando se sabe que se ha hecho con otras instalaciones sin ir más lejos el propio estadio insular.
La UDLP podría acabar mejorar y explotar en su totalidad el estadio de Gran Canaria de mejor forma que la que se está haciendo actualmente y entonces si sería una instalación de todos y para todos, no entiendo repito una vez más como nuestros hermanos chicharreros defienden y apoyan lo suyo y nosotros no somos capaces teniendo solo que ceder las instalaciones ahorrándose un dinero el cabildo y muchas preocupaciones y ayudando a promocionar la isla ya que las UDLP seria más fuerte y se llegaría antes a donde todos deseamos que es la primera división.
Sin más despedirme y pedir se atiendan mi reclamación rogando una contestación lo antes posible mí correo personal xxxxxxx@hotmail.com.
Un Saludo NOMBRE APELLIDOS

EN ESTE ENLACE ESTA EL TEXTO REDUCIDO POR QUE NO TE DEJA PONER MAS EL SISTEMA:
http://portal.grancanaria.com/portal/OI ... codmenu=70


CON EL NUEVO ESCRITO YA ESTAN MIS RECLAMACIONES DE HOY :evil: :twisted:
Excelente idea y muy bien expresado y argumentado este escrito chapo por ti y si hubiesen mas personas como tu que expresan sus ideas tan claramente creo que enviando todos los aficionados estos escritos tan bien redactados no creo que ningun politico tubiese argumentos alguno para poder rebatir lo expuesto en estos escritos.
Avatar de Usuario
JUSTUD
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 611
Registrado: Dom Jun 21, 2009 1:50 am
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por JUSTUD »

franjuancisco escribió:La verdad es que no me gusta mezclar la política con fútbol, ni con ningun deporte, pero la única solución real que veo al problema, tanto en el estadio como en el apoyo del cabildo es que estos grupos políticos que gobiernan se den cuenta que la UD tiene un gran peso social, y para esto hay que darles donde más les duele, en las urnas, que pierdan votos. Y como opinión personal creo que ninguna agrupación de izquierdas se interesará por nuestros objetivos, sino que más bien podría ser una de cebtro-derecha. Ya se que es muy drástico cambiar el voto y optar por otra ideología con la que alomejor no estamos de acuerdo, pero aquí estamos para buscar soluciones, y esta es la única que encuentro. :?
La politica es muy compleja pero lo que si es cierto es que se debe de enseñar a la gente que no solo se obtienen resultados diciendo que esto o aquello no funciona, es necesario actuar para que las cosas cambien, desde protestar publicamente, como enviar escritos a los politicos, hasta que ellos se den cuenta de que apoyando a nuestro equipo tienen un buen puñado de botos
Avatar de Usuario
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3479
Registrado: Mié Abr 21, 2004 3:27 pm
Ubicación: ARTENARA

Mensaje por artenaran11 »

JUSTUD, gracias amigo entre todos podemos...

Otro dia mas y otras 2 reclamaciones Y a ver si nuestro cabildo toma ejemplo del chicharro y empieza a defender lo nuestro lo de todos... :evil: :twisted:
Avatar de Usuario
JUSTUD
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 611
Registrado: Dom Jun 21, 2009 1:50 am
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por JUSTUD »

artenaran11 escribió:JUSTUD, gracias amigo entre todos podemos...

Otro dia mas y otras 2 reclamaciones Y a ver si nuestro cabildo toma ejemplo del chicharro y empieza a defender lo nuestro lo de todos... :evil: :twisted:
Esperemos que con todas estas criticas que le pueden estar llegando al cabildo se preocupen de ver la mejor solucion para este problema que no es otra que la de ceder la explotacion del estadio de GRAN CANARIA a la UD LAS PALMAS para que pueda hacer y deshacer a su antojo dentro del recinto deportivo.
Avatar de Usuario
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3479
Registrado: Mié Abr 21, 2004 3:27 pm
Ubicación: ARTENARA

Mensaje por artenaran11 »

Para mañana salir en la foto en la comoda del 60 aniversario si van a estar todos gobierno de canarias Cabildo y ayuntaminento vaya cara tienen :evil: :twisted:
Avatar de Usuario
jipyamarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3130
Registrado: Mié Jul 01, 2009 6:42 pm
Ubicación: EN LA ARENA

Mensaje por jipyamarillo »

artenaran11,
y que lo digas..... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:


fijense mañana en el palco , que estos tres partidos practicamente ha estado vacio como va a tener overbooking de politicos aprovechados :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
JUSTUD
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 611
Registrado: Dom Jun 21, 2009 1:50 am
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por JUSTUD »

artenaran11 escribió:Para mañana salir en la foto en la comoda del 60 aniversario si van a estar todos gobierno de canarias Cabildo y ayuntaminento vaya cara tienen :evil: :twisted:
Pero por desgracia tenemos que invitar a todos estos chupopteros y abrazafarolas para que no hagamos un feo a las instituciones que nos estan jodiendo un dia si y otro tambien, fuerte desgracia con estos hp.
Avatar de Usuario
JUSTUD
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 611
Registrado: Dom Jun 21, 2009 1:50 am
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por JUSTUD »

jipyamarillo escribió:artenaran11,
y que lo digas..... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:


fijense mañana en el palco , que estos tres partidos practicamente ha estado vacio como va a tener overbooking de politicos aprovechados :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Ok esto se acabaria si tubiesemos una cuota mas de poder para poder elegir a quien invitamos o no a los aniversarios dependiendo de como se comportasen con el equipo pero para eso tendriamos que estar consolidados economicamente y deportivamente para poder hacer presion politica y social, entonces otro gallo cantaria te lo digo yo.
Responder