A la cárcel por colocar una bandera republicana

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Avatar de Usuario
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3514
Registrado: Sab Dic 02, 2006 2:11 am

Mensaje por SOY__CANARION »

Yo no quiero Reyes, ni Políticos.
Avatar de Usuario
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3035
Registrado: Dom Jun 24, 2007 4:26 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por Carlos_Amarillo »

Está bien que se quite la monarquía, no me importaría. Pero, porque habría que perder también nuestra bandera e himno nacioales?
Siempre me ha parecido un afán de protagonismo lo de la banderita y esas tonterías que se inventaron los republicanos. Al fin y al cabo la unica gran diferencia entre la republica que se propone y la democracia que ahora tenemos es el Rey.

Lo de que metan al tio ese en la cárcel me parece bien, porque si ha cometido un delito que lo pague. Lo que me jode es que después los machangos que van por ahí buscando peleas en fiestas, que roban, etc salgan de rositas
Segura_Tiene_La_Palma
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 202
Registrado: Vie May 01, 2009 7:33 pm

Mensaje por Segura_Tiene_La_Palma »

Mr Yo escribió:A mi me parece bien. Los actos de vandalismo deben ser castigados.
Hoy en dia se considera vandalismo a cualquier cosa.
Avatar de Usuario
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6104
Registrado: Dom Ago 28, 2005 12:22 pm
Ubicación: Arenales City

Mensaje por Mozart »

takiroud escribió:
Mozart escribió:
takiroud escribió:A la cárcel por colocar la bandera repúblicana...

...¿y el rey no debería por robar dinero del pueblo? Vaya despropósito es esto de la monarquía. Con 3 millones y medio de parados, esta gente se permite el lujo de tener un presupuesto anual de 8 millones de euros.

En este país lo vivimos todo con 40 años de retraso, gracias al generalísimo... :roll:
Qué ha robado el rey?

Te comento que en todo caso ha sido al revés, ya que las propiedades que eran de la monarquía fueron expropiadas durante la República y ahora pertenecen al estado. Y al rey no se le ha indemnizado por eso
Y encima indemnizarlo. Lo que nos faltaba.



Entonces sí... :evil:
Te pongo un ejemplo:
A tí te expropian tu casa porque van a hacer una carretera, lo lógico es que te indemnicen no? pues lo mismo es, al Rey le expropiaron todo en la II República y aún a día e hoy siguen sin devolvérselo, es del estado
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

Mozart escribió:
takiroud escribió:
Mozart escribió: Qué ha robado el rey?

Te comento que en todo caso ha sido al revés, ya que las propiedades que eran de la monarquía fueron expropiadas durante la República y ahora pertenecen al estado. Y al rey no se le ha indemnizado por eso
Y encima indemnizarlo. Lo que nos faltaba.



Entonces sí... :evil:
Te pongo un ejemplo:
A tí te expropian tu casa porque van a hacer una carretera, lo lógico es que te indemnicen no? pues lo mismo es, al Rey le expropiaron todo en la II República y aún a día e hoy siguen sin devolvérselo, es del estado
Y a quién se lo quitó el Rey o sus ancestros antes ??

Ahhhhh...

Estaría bueno... MONARQUÍA ABOLICIÓN !!! NO MANTENGAMOS A FELIPITOS NI LETIZIAS TREPAS !!!
Avatar de Usuario
DARINO10
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1878
Registrado: Mié Nov 08, 2006 2:36 pm

Mensaje por DARINO10 »

El Rey no hace falta en España y en ningun lado ya, lo único que hace es irse a las Baleares a coger su barquito .
Y fijate la barbaridad de dinero que le dan a los Reyes, con ese dinero se podria invertir para otras cosas más necesarias, como en la educación por ejemplo, que ahora por la crisis estan quitando ciclos formativos y en cambio el presupuesto para los borbones ni se toca.
Avatar de Usuario
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13681
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:40 pm
Ubicación: Risco de San Nicolas
Contactar:

Mensaje por fercan »

"España apesta a ajo", Victoria Beckham dijo.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13643
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Mensaje por Mr Yo »

Pues he de decir que la republica francesa, por ejemplo, se chupa mas de 90 millones en su mantenimiento. No creo que sea una cuestion de dinero sino de política y lo que se quiera.
Avatar de Usuario
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3973
Registrado: Dom Ene 11, 2004 10:32 pm
Ubicación: Telde (Gran Canaria)
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

Mozart escribió:
SarPazo escribió:Jaume estamos contigo puntal , si necesitas una te paso la mia , cosa más bonita la tricolor , mientras tanto los cafres que pusieron en jaque a la Policia en Pozuelo de Alarcón estan ya en la calle.

PD : El Guardia Civil del Aeropuerto de La Palma que quería arrestrar a un señor por llevar un pin con la bandera tricolor estará encantado con esta posible entrada en la cárcel.

Salud y República , España volverá a ser Repúblicana 8)
Con esa bandera desteñida y ese himno de opereta? o con los símbolos que existen en la actualidad?
Con lo que su majestad elija.

PD : Haber si la Casa Real me designa a dedo un puesto en algún ayuntamiento español como con la hermana de la Princesa Leti , vivan los Reyes...Magos.

Salu2 8)
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Mensaje por Alma amarilla »

SarPazo escribió:
Mozart escribió:
SarPazo escribió:Jaume estamos contigo puntal , si necesitas una te paso la mia , cosa más bonita la tricolor , mientras tanto los cafres que pusieron en jaque a la Policia en Pozuelo de Alarcón estan ya en la calle.

PD : El Guardia Civil del Aeropuerto de La Palma que quería arrestrar a un señor por llevar un pin con la bandera tricolor estará encantado con esta posible entrada en la cárcel.

Salud y República , España volverá a ser Repúblicana 8)
Con esa bandera desteñida y ese himno de opereta? o con los símbolos que existen en la actualidad?
Con lo que su majestad elija.

PD : Haber si la Casa Real me designa a dedo un puesto en algún ayuntamiento español como con la hermana de la Princesa Leti , vivan los Reyes...Magos.

Salu2 8)
Para eso no hace falta ser Rey... Con ser Presidente de la Comunidad Autonoma te vale, si no mira a la sobrina de Paulino y el famoso caso de su intento de meterla en la policia local de un pueblo...xDDD
Avatar de Usuario
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3973
Registrado: Dom Ene 11, 2004 10:32 pm
Ubicación: Telde (Gran Canaria)
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

Alma amarilla, tu lo has dicho , intento , en el caso de la hermanisima es un hecho , se ha creado un cargo solo para la señora.

Salu2 8)
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Mensaje por Alma amarilla »

SarPazo escribió:Alma amarilla, tu lo has dicho , intento , en el caso de la hermanisima es un hecho , se ha creado un cargo solo para la señora.

Salu2 8)
Lo del intento es solo un ejemplo de que se ejerce el poder..ya sea politico o rey..para enchufar a sus amigos y familiares...en todos los niveles ...en todas las escalas....

Conozco gente en estos mismos ayuntamientos de la isla..que estan de administrativos, policia locales, gobernantes, etc etc...sin la cualificación necesaria por ser allegado a segun que políticos de turno.

El caso del Presidente del Gobierno Canario es un mero ejemplo, y no está metida en la policia local porque salio a la luz..si no ya estaria poniendo multas por ahi.


PD: Ademas pienso, que en el tema de los enchufes...(en todos los niveles) tiene tanta culpa el que los pide como el que los enchufa..porque estoy seguro que el Ayuntamiento en cuestion se le cayó el culo ofeciendole puestos a la susodicha, simplemente por ser familiar de quien es. Al igual que pasa con otros familiares de gente importante que por hacer un "favor" a ese alguien obtienen beneficios.
Micaela
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 736
Registrado: Vie Feb 02, 2007 7:35 pm

Mensaje por Micaela »

Prefiero mil veces a un Rey que nos represente como Dios manda a un presidente del Gobierno que va a hacer el bobo cada vez que sale de España (y dentro del país también).
Además, yo no me muero de hambre porque el Rey y su familia vivan de lujo. No les tengo envidia. Me preocupa más que den una buena imagen de mi país.
Avatar de Usuario
lasburras
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1611
Registrado: Dom Ago 16, 2009 11:06 pm
Ubicación: El Tablero del Sur

Mensaje por lasburras »

Guanarteme-Guayre escribió:Que se aguante por poner una bandera tan fea, por que mira que es fea de cojones la bandera republicana Española. :lol:
Estoy contigo pero... cambia el avatar, "que me se ván lo sojos" ... :shock:

Por cierto, me gustaría conocer a los "republicanos" que no cambiarían su sueldo por el del Rey. :incofrm:
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25448
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Kokealca »

lasburras escribió:Por cierto, me gustaría conocer a los "republicanos" que no cambiarían su sueldo por el del Rey. :incofrm:
TODOS los currantes del país cambiarían su sueldo por el del Rey, ese es el problema. Si la familia real no se llevara tanta pasta a lo mejor este debate no existiría. Por lo tanto tu argumento me parece ridículo y propio de un niño de primaria.
Responder