El "caso Urquijo"

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8650
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

El "caso Urquijo"

Mensaje por Edu »

Según dijo Manolo Morales esta mañana, el Sr. Urquijo ha ganado en última instancia el contencioso q tenía con la UD Las Palmas. Al parecer habrá q pagarle a este individuo la friolera de 600.000.-euros

Me extraña no ver ninguna noticia en este sentido, pero si alguien pudiera aportar algo más sería de agradecer

Cuándo va a terminar esta pesadilla? Cuándo nos van a dejar tranquilos de una vez?
©Athor
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 728
Registrado: Sab Ago 26, 2006 10:15 pm

Mensaje por ©Athor »

Pues de esto, me quedo con lo decia Miguel Ramirez ayer, q a pesar de tener q pagar al menos se retraso 5 años y si ahora no hay mucho dinero hace cinco años hubiera sido un problema serio para el club por la infinidad de problemas q tenia!
Rafamismo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 757
Registrado: Mar Jun 05, 2007 10:16 am
Ubicación: Las Palmas GC

Mensaje por Rafamismo »

pos eso a pagar! Si al tio se le debe....por mucho que joda pagar eso por que es un paston habrá que cumplir con la ley. Tambíen habrá que ponerse en la piel de un tio al que se le debe esa cantidad de dinero..
Avatar de Usuario
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6104
Registrado: Dom Ago 28, 2005 12:22 pm
Ubicación: Arenales City

Re: El "caso Urquijo"

Mensaje por Mozart »

Edu escribió:Según dijo Manolo Morales esta mañana, el Sr. Urquijo ha ganado en última instancia el contencioso q tenía con la UD Las Palmas. Al parecer habrá q pagarle a este individuo la friolera de 600.000.-euros

Me extraña no ver ninguna noticia en este sentido, pero si alguien pudiera aportar algo más sería de agradecer

Cuándo va a terminar esta pesadilla? Cuándo nos van a dejar tranquilos de una vez?
Según tengo entendido esto sed ebe a que el ínclito García Navarro después de ganar el juicio contra Urquijo, le reconoció la existencia de la deuda.

Yo hay cosas que no entiendo... ¿o sí?...
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Mensaje por piopioalways »

Esto ya lo dijo MAR ayer en la SER que tenian que pagarle los 600.000€ y que estaban estudiando la forma de pagarlo
Avatar de Usuario
Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2372
Registrado: Lun Jul 31, 2006 5:34 pm
Ubicación: 7 Palmas

Re: El "caso Urquijo"

Mensaje por Balompédico »

Mozart escribió:
Edu escribió:Según dijo Manolo Morales esta mañana, el Sr. Urquijo ha ganado en última instancia el contencioso q tenía con la UD Las Palmas. Al parecer habrá q pagarle a este individuo la friolera de 600.000.-euros

Me extraña no ver ninguna noticia en este sentido, pero si alguien pudiera aportar algo más sería de agradecer

Cuándo va a terminar esta pesadilla? Cuándo nos van a dejar tranquilos de una vez?
Según tengo entendido esto sed ebe a que el ínclito García Navarro después de ganar el juicio contra Urquijo, le reconoció la existencia de la deuda.

Yo hay cosas que no entiendo... ¿o sí?...
Es fácil de entender; cuando la UDLP pague ese dinero, García Navarro recibirá su comisión por parte del señor Urquijo; esto me haca pensar que realmente ese dinero no se debe pagar, lo que me da más rabia aún.
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Se ha ganado tiempo.... pero Odio eterno a todos aquellos que te hagan sufrir UDLP.


:evil: :evil: :evil:
Avatar de Usuario
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4175
Registrado: Sab Jul 16, 2005 9:00 am

Mensaje por GradoCurvo1978 »

se ha ganado tiempo....DEJENSE DE ENGAÑAR A LA GENTE ese tiempo se paga, son los intereses.... :evil: :evil:
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

RiverPlate escribió:Se ha ganado tiempo.... pero Odio eterno a todos aquellos que te hagan sufrir UDLP.


:evil: :evil: :evil:
+1 :plas:

Ese dinero no da la felicidad... :evil:
Avatar de Usuario
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3973
Registrado: Dom Ene 11, 2004 10:32 pm
Ubicación: Telde (Gran Canaria)
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

Debería pagar ese dinero el "señor" que reclama ahora perras también.

Salu2 8)
Avatar de Usuario
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2698
Registrado: Lun May 22, 2006 6:13 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por amarillo1966 »

Según Mario Goshn, creo que se escribe así, abogado del club, la cantidad a pagar son 300.000 € porque estaba sujeto a la ley concursal y se le efectúa la "quita" a la que se sometieron todos los créditos que se aceptaron. También comentó que el presidente estaba negociando personalmente la forma de pago de dicha deuda con Juan Vergara, creo recordar, que es amigo y socio de Urquijo. Este desembolso es gracias a la deslumbrante gestión del papafrita de Navarro, el cual hizo un reconocimiento de deuda y emitió pagarés que se devolvieron con posterioridad a Urquijo, a pesar de que, previamente, el juzgado y la federación fallaran a favor de la UD, eximiendola de pago alguno al representante.

Y digo yo, ¿esto no es un caso flagrante de irresponsabilidad manifiesta y pésima gestión de una SAD? ¿ esto no es suficiente para empapelar al caradura del expresidente? ¿ O es que tenía algún interés especial en que el Sr. Urquijo cobrara? Y si es así, ¿por qué?. Mmmmm... esto apesta...... es mas, tufa que te cagas. :roll:
Avatar de Usuario
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5515
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:10 pm

Mensaje por Morete-Markov. »

amarillo1966 escribió:Según Mario Goshn, creo que se escribe así, abogado del club, la cantidad a pagar son 300.000 € porque estaba sujeto a la ley concursal y se le efectúa la "quita" a la que se sometieron todos los créditos que se aceptaron. También comentó que el presidente estaba negociando personalmente la forma de pago de dicha deuda con Juan Vergara, creo recordar, que es amigo y socio de Urquijo. Este desembolso es gracias a la deslumbrante gestión del papafrita de Navarro, el cual hizo un reconocimiento de deuda y emitió pagarés que se devolvieron con posterioridad a Urquijo, a pesar de que, previamente, el juzgado y la federación fallaran a favor de la UD, eximiendola de pago alguno al representante.

Y digo yo, ¿esto no es un caso flagrante de irresponsabilidad manifiesta y pésima gestión de una SAD? ¿ esto no es suficiente para empapelar al caradura del expresidente? ¿ O es que tenía algún interés especial en que el Sr. Urquijo cobrara? Y si es así, ¿por qué?. Mmmmm... esto apesta...... es mas, tufa que te cagas. :roll:


¿Qué podemos esperar de un batata como Manolo? Una vergüenza con piernas, un borrón mayúsculo en la Historia de la Presidencia de la UD. No le doy mayor importancia a su ignorancia e incultura, que la tiene, pero es peor su mala fe. Ordinario, vulgar, chusma de Mercedes, tosco, rudo, burdo y muy basto. Caradura!!!
UDPASION1
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 370
Registrado: Vie May 11, 2007 4:36 pm

Mensaje por UDPASION1 »

GradoCurvo1978, Se ha ganado tiempo y la posibilidad de pagar ahora, que hace 5 años no tenia el club y si hubiera sido un gran problema. Confiemos en MAR que tambien nos sacara de esta.
Responder