Saúl: He actuado con honestidad.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Mensaje por HeriVega »

mercromina escribió:.. se negó a entrenar y por eso terminó rompiendose la mano.
¿Y esa información tan verídica como tu la dices , de donde la sacastes?

Porque en varios medios de comunicación se dice que fué expulsado del entrenamiento ... o sea ... ENTRENABA. Quizás no con la misma intensidad que el resto ya que se veía fuera del club ... pero que yo sepa nunca ha dejado de entrenar , yo fuí testigo de ir a varios entrenamientos y siempre lo vi entrenando.
Avatar de Usuario
mercromina
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 715
Registrado: Mié Ago 13, 2008 6:33 pm

Mensaje por mercromina »

HeriVega,

La saqué de UDRadio. Cuando ocurrió el incidente,comentaron que el señorito este se negaba a entrenar y por eso lo mandaron a hacer carrera continua,a lo cual también se negó y tuvo unas palabras "fuera de tono" ,segun la emisora, con Sósimo el cual lo mandó a la ducha.Ahí fue cuando Saúl,con el rebote, le dió el golpe a no se que pared,balla o algo parecido y se rompió la mano.

Este tipejo no dejaba de entrenar porque quería estar en forma para cuando se fuera al Español.No le interesaba estar inactivo,no creo que fuera por amor a los colores.
Avatar de Usuario
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13681
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:40 pm
Ubicación: Risco de San Nicolas
Contactar:

Mensaje por fercan »

mercromina escribió:HeriVega,

La saqué de UDRadio. Cuando ocurrió el incidente,comentaron que el señorito este se negaba a entrenar y por eso lo mandaron a hacer carrera continua,a lo cual también se negó y tuvo unas palabras "fuera de tono" ,segun la emisora, con Sósimo el cual lo mandó a la ducha.Ahí fue cuando Saúl,con el rebote, le dió el golpe a no se que pared,balla o algo parecido y se rompió la mano.

Este tipejo no dejaba de entrenar porque quería estar en forma para cuando se fuera al Español.No le interesaba estar inactivo,no creo que fuera por amor a los colores.
Corroboro lo dicho por mercromina lo dijeron en UD radio, pero como ahi se columpian mas que el elefante de la famosa cancion, hoy se dedicaron a lavar la imagen de Saul.
Avatar de Usuario
YONYCANARION
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 271
Registrado: Dom Jul 27, 2008 12:15 am

Mensaje por YONYCANARION »

Y ahora por un problema puntual de un dia le vamos a pitar?ni q uno ahora no se pueda coger un cabreo un dia...el sabra pq perdios los nervios y pq todo el tema de querer irse...lleva una temporada con nosotros entrenando y no ha jugado practicamente nada y ahora por un dia no es profesional?por tener la oportunidad de mejorar no es profesional?prefiero q haga todo esto q ha echo ahora que lo haga a mitad de temporada o que lo haga silenciosamente bajando su rendimiento por desmotivacion o haciendolo a posta como seguro q lo han echo muchos futbolistas.
Avatar de Usuario
canarion canarion
Habitual
Habitual
Mensajes: 65
Registrado: Lun Jun 16, 2008 4:49 pm

Mensaje por canarion canarion »

Yo jamas le perdonare lo q a exo el y el ansioso este verano y si s lo tengo q decir ala cara lo are en la calle o dond sea , lo q si nunk are sera el pitarlo cuando se ponga la casaca amariya pq eso iria n contra de mi equipo y 1º esta la amariya ants q ningun niñato cmo este. PIO PIO
Avatar de Usuario
canarioconNalfinal
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 204
Registrado: Jue Abr 16, 2009 11:58 pm

Mensaje por canarioconNalfinal »

honesto?????? quíteseme delante muchacho
cricaba
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 111
Registrado: Jue Oct 07, 2004 8:13 pm

Mensaje por cricaba »

FEDORA escribió:De aquí a una parte , parece que solo vemos "jugadores teledirigidos". ¿ Qué coño pinta el payaso ese godo del representante , en las explicaciones del pibe?? Es retrasado mental el jugador ?? La UD no debe caer en el juego de ruedas de prensa jugador-representante , en la que este sale a la palestra para salvarle el culo cuando vaya a meter la pata.
Saúl + representante : Váyanse a mamarla !!
P.D.: Por cierto , que este tío no es ni representante del pibe. Es un "machaca" que manda el luisber ese para no dar la cara

Tu postdata es la única verdad en este caso..... QUÉ ASCO.......!!!!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Mensaje por HeriVega »

mercromina, fercan, Pues si ... Columpiada de las grandes de UDRadio "lavándole la imagen" a Saul intentando hacerlo quedar bien ahora que se queda.

Por mi parte lo defenderé única y exclusivamente cuando defienda los colores amarillos , una vez se quite la camiseta no olvidaré que para Saul la UD "era poco para el".
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Mensaje por Kanarion »

fercan escribió:
mercromina escribió:HeriVega,

La saqué de UDRadio. Cuando ocurrió el incidente,comentaron que el señorito este se negaba a entrenar y por eso lo mandaron a hacer carrera continua,a lo cual también se negó y tuvo unas palabras "fuera de tono" ,segun la emisora, con Sósimo el cual lo mandó a la ducha.Ahí fue cuando Saúl,con el rebote, le dió el golpe a no se que pared,balla o algo parecido y se rompió la mano.

Este tipejo no dejaba de entrenar porque quería estar en forma para cuando se fuera al Español.No le interesaba estar inactivo,no creo que fuera por amor a los colores.
Corroboro lo dicho por mercromina lo dijeron en UD radio, pero como ahi se columpian mas que el elefante de la famosa cancion, hoy se dedicaron a lavar la imagen de Saul.
:lol: , cada vez son menos creibles.
Avatar de Usuario
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4298
Registrado: Sab Ene 29, 2005 3:55 pm
Ubicación: grada sur

Mensaje por Pal'estadio »

La verdad es que no me gustaría verlo jugar más con Las Palmas.

Si él se queda porque no le queda más remedio, yo lo aguantaré por lo mismo bichillo, porque no me queda más remedio. Pero no lo quiero en mí equipo si es posible.

Tenemos cuatro delanteros aparte de este gandúl.

SALUDOS.
Responder