El INCREIBLE caso de David González, el MOCO.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

Yo lo note en un momento un poco cansado pero bueno despues me demostro lo contrario.
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

La calidad de David Glez es indiscutible y no va a ser descubierta ahora, ha realizado un gran partido y además bastante productivas han sido sus producciones, eso es lo positivo, que no se le puede achacar nada de lo que le decía en otras temporadas.

¿Puede ser esta su temporada? Tiene pinta de que sí, y eso es bueno, muy bueno para nuestros intereses.

Saludos.
jojito
Recogepelotas
Recogepelotas
Mensajes: 10
Registrado: Mar Jun 03, 2008 12:29 pm

Mensaje por jojito »

Esperemos que no quede en un caso igual que el del Atlético de Madrid. Hablo del.... "Este año sí" jejeje
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2889
Registrado: Sab Mar 03, 2007 12:25 am

Mensaje por nano15 »

se sabe si David se pierde el partido de copa o el de liga?? saludos !
Avatar de Usuario
De Las Palmas
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 225
Registrado: Mié Jul 22, 2009 10:55 am
Ubicación: north

Mensaje por De Las Palmas »

GRANDE DAVID GONZALEZ , GRANDE!!!
Avatar de Usuario
lasburras
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1611
Registrado: Dom Ago 16, 2009 11:06 pm
Ubicación: El Tablero del Sur

Mensaje por lasburras »

Pués yó sigo pensando que , el mismo David Gonzalez , és el verdadero culpable de haber perdido tantos años de su carrera deportiva . Yá es casi un veterano (28 años) y creo que la experiencia adquirida todas estas temporadas és un grado .
Recuerdo que mucha gente decía , en el estadio y fuera de él , que si se hubiera dedicado al fútbol sala <<sería el mejor de Europa>> . Así que demos las gracias a Kresic y a la madurez del "nuevo" David ... ¡¡ ESTE AÑO SÍ !! . :plas:
ASADERO5
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1997
Registrado: Sab Jun 11, 2005 11:54 pm

Mensaje por ASADERO5 »

El moco hizo una partido muy bueno el sabado, si Kresic le da partidos va a ser una pieza fundamental para este equipo, y yo creo que se perdera el partido de copa y podra jugar ante el huesca...
Avatar de Usuario
panchitoGC
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1692
Registrado: Mié Jul 05, 2006 2:23 pm

Mensaje por panchitoGC »

lasburras escribió:Pués yó sigo pensando que , el mismo David Gonzalez , és el verdadero culpable de haber perdido tantos años de su carrera deportiva . Yá es casi un veterano (28 años) y creo que la experiencia adquirida todas estas temporadas és un grado .
Recuerdo que mucha gente decía , en el estadio y fuera de él , que si se hubiera dedicado al fútbol sala <<sería el mejor de Europa>> . Así que demos las gracias a Kresic y a la madurez del "nuevo" David ... ¡¡ ESTE AÑO SÍ !! . :plas:
Si, yo tambien lo decia el que mas calidad tiene pero el que menos visión de juego desplegaba, no se por qué, quizás poco tiempo en cancha, poca confianza, porque visión de juego ha demostrado de sobra, y se ve que sabe dirigir, pasar, defender...
Avatar de Usuario
jipyamarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3130
Registrado: Mié Jul 01, 2009 6:42 pm
Ubicación: EN LA ARENA

Mensaje por jipyamarillo »

¿ puede cumplir el partido de sancion ante el cadiz y jugar luego ante el huesca?,

¿sabe alguien como funciona la normativa de las tarjetas?
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2889
Registrado: Sab Mar 03, 2007 12:25 am

Mensaje por nano15 »

yo tengo la misma duda amigo, pero en parte no se si querer que se pierda el de liga para verlo jugar aqui en casa .. xD tengo mono de ver la mejora del Moco .. pero por otra parte prefiero tenerlo en la liga.
Avatar de Usuario
lasburras
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1611
Registrado: Dom Ago 16, 2009 11:06 pm
Ubicación: El Tablero del Sur

Mensaje por lasburras »

jipyamarillo escribió:¿ puede cumplir el partido de sancion ante el cadiz y jugar luego ante el huesca?,

¿sabe alguien como funciona la normativa de las tarjetas?
Tengo entendido que si és roja directa , tiene que cumplir sanción al siguiente partido .
Pero si és doble amarilla , la sanción la cumple en la competición donde fué amonestado .
Eso creo yó , sinó que me corrijan . :roll:
Avatar de Usuario
jipyamarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3130
Registrado: Mié Jul 01, 2009 6:42 pm
Ubicación: EN LA ARENA

Mensaje por jipyamarillo »

lasburras,
eso tambien habia oido yo en la retrasmision de ud radio pero me queda la duda
Avatar de Usuario
laramy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2679
Registrado: Sab Ene 19, 2008 2:28 pm

Mensaje por laramy »

Segun otros años, las sanciones son como dice lasburras, por lo tanto no podrá jugar contra el Huesca.

Muy buen partido del Moco, se le noto a veces un poco que le cuesta regresar a defender, soltó más rapido las pelotas, no regateó tanto, ..., y lo de siempre, muchas veces tiene en su mente tantas ideas que sus compañeros no lo entienden...sino, seria un crack 5 estrellas
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2889
Registrado: Sab Mar 03, 2007 12:25 am

Mensaje por nano15 »

pues entonces espero verlo jugar ante el cadiz.. saludos y todos al estadio señores!
©Athor
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 728
Registrado: Sab Ago 26, 2006 10:15 pm

Mensaje por ©Athor »

Pues yo creo q la cumplira el miercoles contra el partido de copa del rey frente al Cadiz y para el Huesca vuelva estar disponible para jugar de titular, cosa q no me sorprende, pues tiene facultades para ello, la duda la tengo cuando este a buen nivel y tenga UD el pase de Josico, entonces ahi lo veria mas complicado q entrara de titular
Responder