Falta por llegar un delantero.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
De Las Palmas
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 225
Registrado: Mié Jul 22, 2009 10:55 am
Ubicación: north

Mensaje por De Las Palmas »

y que validez tiene ese altravoz que dijo que el lunes pasado vendria hernan garcia..........¿?¿? quien es ese altravoz¿?
Avatar de Usuario
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2881
Registrado: Jue Ago 13, 2009 3:31 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

De Las Palmas, Hola compañero, él lo de Javier Hernán no lo llegó a confirmar del todo pero también es verdad que udlaspalmas.net e incluso canariasahora.es dieron por echo lo de Vandenbussche y que yo sepa no va a venir entonces si alvatroz sigue reafirmandose en que Rubén Castro es de la UD será por algo yo por lo menos espero que sea verdad, ahora que no lo es bueno una pena.

SALUDOS.
Avatar de Usuario
laramy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2679
Registrado: Sab Ene 19, 2008 2:28 pm

Mensaje por laramy »

Pues si es por quitarnos las deudas, al machando de santamaria y en propiedad a Ruben, me parece perfecto, como muchos comentan por aqui. Recordemos que el año pasado en el Huesca un recien ascendido marcó 14 goles.
Avatar de Usuario
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3541
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:45 pm

Mensaje por mosquiado »

Me da que lo que pasa es que Lendoiro está usando su técnica de cansar a las personas con las que negocia hasta que se rindan, recuerden cuando tuvo a una serie de directivos en la Coruña hasta altas horas de la madrugada y de ahí salió el acuerdo para que cada año pudiera llevarse a lo mejor de la cantera. Gracias que la U.D. estuvo lista y le salió el tiro por la culata.
Avatar de Usuario
De Las Palmas
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 225
Registrado: Mié Jul 22, 2009 10:55 am
Ubicación: north

Mensaje por De Las Palmas »

Amarilloamasnopoder. Soy compañera no compañero jeje, pero no pasa nada. Con respecto a lo comentado anteriormente,ojala sea ruben!! ya digo que no me fio del señor que se hace llamar Altravoz, pero si llega a tener razon me dara una alegria.. ruben es joven tiene velocidad y calidad...ademas por mucho que se diga por ahi , una vez se enfunde la camisa amarilla este sera su equipo, y lo dara todo por él. Y lo de las salidas nocturnas..¿? quien no las tiene¿? mientras rinda en el campo. Lo que me preocupa son los chanchullos de Lendoiro...hay que andarse con ojo...


Saludos y suerte. Carpe Diem.
Avatar de Usuario
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2881
Registrado: Jue Ago 13, 2009 3:31 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

De Las Palmas, Perdona no lo sabía COMPAÑERA jejeje, en cuanto a los chanchullos de ese señor llamado Lendoiro, Rámirez no es tonto :lol:

SALUDOS.
Avatar de Usuario
DonAstuto
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1741
Registrado: Dom Abr 30, 2006 10:29 am
Ubicación: Grada Curva

Mensaje por DonAstuto »

En el título de este post falta por concretar una cosita...

Faltaría un delantero por llegar... SI SAÚL TERMINA SALIENDO DE LA U.D.LAS PALMAS.

Si Saúl decide, junto con Kresic y Arias, quedarse en la U.D.Las Palmas... No hay que esperar la llegada de nadie.
Avatar de Usuario
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13681
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:40 pm
Ubicación: Risco de San Nicolas
Contactar:

Mensaje por fercan »

DonAstuto escribió:En el título de este post falta por concretar una cosita...

Faltaría un delantero por llegar... SI SAÚL TERMINA SALIENDO DE LA U.D.LAS PALMAS.

Si Saúl decide, junto con Kresic y Arias, quedarse en la U.D.Las Palmas... No hay que esperar la llegada de nadie.
Saul ese jugador que comparaban con el Turu Flores ... Ja jaja ja, ni a la suele del zapato le llega.

Si viene Ruben, Saul que se vaya a donde quiera.
Avatar de Usuario
piocanario
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1495
Registrado: Dom Dic 28, 2008 3:03 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por piocanario »

A mi lo que me extraña es que Saúl haya jugado ayes. Lo de Rubén no lo entiendo, la verdad, la afición del Rayo está hasta las narices de tanto culebron

Imagínense;
Saúl: No quiero estar aquí míster, este año ha sido un desastre, con malos rollos en el vestuario, la destitución extraña de JM, y más cosas. Y yo quiero triunfar en el fútbol

Sergio Kresic: No te preocupes, eso déjalo en mi mano, tú quédate y ya verás.

Esto es lo que me suena que puede suceder
Avatar de Usuario
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8116
Registrado: Jue Jun 01, 2006 11:31 am
Ubicación: madrid

Mensaje por riki raka »

piocanario escribió:A mi lo que me extraña es que Saúl haya jugado ayes. Lo de Rubén no lo entiendo, la verdad, la afición del Rayo está hasta las narices de tanto culebron

Imagínense;
Saúl: No quiero estar aquí míster, este año ha sido un desastre, con malos rollos en el vestuario, la destitución extraña de JM, y más cosas. Y yo quiero triunfar en el fútbol

Sergio Kresic: No te preocupes, eso déjalo en mi mano, tú quédate y ya verás.

Esto es lo que me suena que puede suceder
Eso estaría bien si no hubiera una oferta del Espanyol por Saúl. Al ser un equipo de primera complica que Saúl se quede. Veremos que pasa finalmente y si todas las partes llegan a un acuerdo Saúl se marchará y nos llevaremos algo de dinero en el traspaso que debe ser ahora el problema que frena la salida de Saúl ahora mismo.
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Mensaje por piopioalways »

Saul no se puede quedar y no se va a quedar, bueno, igual si, pero sin ficha
Avatar de Usuario
DonAstuto
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1741
Registrado: Dom Abr 30, 2006 10:29 am
Ubicación: Grada Curva

Mensaje por DonAstuto »

piopioalways escribió:Saul no se puede quedar y no se va a quedar, bueno, igual si, pero sin ficha
Si Saúl se queda..., será con ficha. Si no, ¿Para que diablos se queda?.
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

Si se queda es con ficha, además parece que es del agrado de Kresic.
otrointento
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 409
Registrado: Mié Ago 19, 2009 10:37 am

Mensaje por otrointento »

Si a Kresic le gusta y confía en él mejor que lo dejen siempre y cuando el jugador se involucre en el proyecto. Yo creo que todavía está por ver al mejor Saúl y confío en que Kresic le saque el jugo.
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Mensaje por piopioalways »

DonAstuto escribió:
piopioalways escribió:Saul no se puede quedar y no se va a quedar, bueno, igual si, pero sin ficha
Si Saúl se queda..., será con ficha. Si no, ¿Para que diablos se queda?.
Entonces si Santamaria se queda, sera con ficha tambien no?
Responder