Noticias frescas Pretemporada y Temporada 2009/2010

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
piocanario
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1495
Registrado: Dom Dic 28, 2008 3:03 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por piocanario »

El Recre pide cuatro millones a la Roma por Adrián Colunga

El delantero Adrián Colunga, que ya ha superado su esguince de tobillo, sigue sin conocer su futuro. Hasta el momento, son varios los equipos que se han interesado por su situación del delantero, sobre todo, Betis, Racing y Getafe, a los que en las últimas horas se habría unido, incluso, la Roma. Eso es al menos lo que desvelan varios medios transalpinos, según los cuales, Colunga estaría en la agenda del equipo dirigido por Luciano Spalleti y el Decano estaría dispuesto a negociar su traspaso a partir de cuatro millones de euros. El club, sin embargo, sigue insistiendo en que, de momento, no ha recibido ninguna oferta formal por el asturiano, al que señala como uno de los principales estandartes de su proyecto de ascenso y al que sólo dejaría marchar si alguien pone encima de la mesa al menos cuantro millones de euros.

Noticia del AS online
javi_teror_16
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2536
Registrado: Jue Ago 07, 2008 10:14 pm
Ubicación: Grada Curva

Mensaje por javi_teror_16 »

Otro ultimatum de Manolo Morales en UD Radio al parecer Oscar Arias le dijo que entre hoy y mañana casi seguro cierran el portero y el delantero :wink:
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

Joe, el partido del Uni a las 9. Iba a ir, pero viendo la hora mejor invierto mis 10€ en Gol TV :lol: .
Poe
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1855
Registrado: Sab Sep 16, 2006 6:33 pm

Mensaje por Poe »

¿Alguien piensa ir al partido contra el Uni pagando los 10 euros?
¿Alguien piensa ir al partido contra el Uni entrando por los baños? :lol:

Es que con el mono que tengo no se si podré resistirme a una de las dos opciones.
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Mensaje por konnito »

Poe escribió:¿Alguien piensa ir al partido contra el Uni pagando los 10 euros?
¿Alguien piensa ir al partido contra el Uni entrando por los baños? :lol:

Es que con el mono que tengo no se si podré resistirme a una de las dos opciones.
Yo no voy a ir encima es a las 9 de la noche que le hagan la caja sus aficionados.
Mio no cojen un duro.
javi_teror_16
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2536
Registrado: Jue Ago 07, 2008 10:14 pm
Ubicación: Grada Curva

Mensaje por javi_teror_16 »

Yo aguantare ganas para ver el partido contra el Malaga al Universidad ni agua :twisted:
©Athor
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 728
Registrado: Sab Ago 26, 2006 10:15 pm

Mensaje por ©Athor »

10 euros q no pago y 10 q vale, me los gasto mejor en pipas y la tropi para el partido de sabado contra el malaga :D
Avatar de Usuario
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3541
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:45 pm

Mensaje por mosquiado »

En esa rueda de prensa Kresic dijo algo de un tal Victor ¿alguien sabe a quien se refería?
Avatar de Usuario
laramy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2679
Registrado: Sab Ene 19, 2008 2:28 pm

Mensaje por laramy »

mosquiado escribió:En esa rueda de prensa Kresic dijo algo de un tal Victor ¿alguien sabe a quien se refería?
Supongo que se referiria a Victor ex del Valladolid y ahora juega en el Cartagena, como que Las Palmas estaba muy interesado en ficharle, pero a ultima hora el Cartagena puso mucho dinero sobre la mesa y termino llevandoselo
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

Ya salieron los precios sobre las entradas para los no abonados para el partido de presentacion.

http://www.udlaspalmas.es/Paginas/Actua ... 18&id=4615

Porque no se vende para Naciente? Estan todos los abonos de naciente retirados? Es que lo desconozco y nose porque ha sido.

PD: Ojala este año ya la gente no se pueda pasar de gradas como pan ...
Avatar de Usuario
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3541
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:45 pm

Mensaje por mosquiado »

laramy escribió:
mosquiado escribió:En esa rueda de prensa Kresic dijo algo de un tal Victor ¿alguien sabe a quien se refería?
Supongo que se referiria a Victor ex del Valladolid y ahora juega en el Cartagena, como que Las Palmas estaba muy interesado en ficharle, pero a ultima hora el Cartagena puso mucho dinero sobre la mesa y termino llevandoselo
Yo también lo pensé, pero es que lo dijo el Viernes y Victor fichó hace casi un mes. A mi me da que se equivocó de nombre, además también soltó el nombre de Rubén (cosa muy rara que un entrenador nombre a un jugador que no está en la plantilla), me suena que hay algo de cierto en los rumores.
Menuda delantera (Pedro y Javi Guerrero por la izquierda, Márquez y Rondón de estiletes, Armiche y Francis por la derecha y Guayre de lo que le de la gana), si sale todo medianamente bien tenemos serias opciones.
Por cierto, no me gustó nada el comentario de la S.E.R de Rafa León indicando que M.A.R había dicho off the record que si no se subía podríamos tener serios problemas económicos, no me gustaría volver a las andadas.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

mosquiado, lo que dijo el presi seria que esos problemas economicos los solucionaria de su bolsillo , lo unico que probablemente no habran dicho toda la frase ...
Avatar de Usuario
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3541
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:45 pm

Mensaje por mosquiado »

Ya, pero eso también lo decían los cuatro grandes empresarios que luego nos dejaron al borde de la desaparición. Por cierto, yo tenía entendido que mientras estuvieramos con la administración concursal no podíamos tener cuentas negativas, ¿significa esto que ya se va a cerrar?¿no salió hace poco en prensa que el deportivo seguía tocando los cataplines para que no se cerrara?
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

mosquiado, pero ninguno de los cuatro empresarios se propusieron e hicieron salvar al club ...
Avatar de Usuario
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3541
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:45 pm

Mensaje por mosquiado »

Si señor, además M.A.R ha demostrado con creces ser mucho mejor que los anteriores, solo digo que no me gustó oir que vamos a tener un déficit excesivo, además ahora veo que no se están produciendo las bajas esperadas, que quieren ceder a Armiche, que se habla de que no se cuenta con Diego León y Pollo y me quedo ilusionado como todos por un lado pero la felicidad no es completa por otro.
Responder