La campaña se cierra con 11.364 abonados

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Soy Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2393
Registrado: Sab Jul 05, 2008 2:59 pm
Ubicación: 7 PALMAS (GRADA SUR sector A28)

Mensaje por Soy Amarillo »

GuerreroCanario escribió:Soy Amarillo pero no se podia abonar nuevos socios ya?
Sí, tengo entendido que desde que comenzó la campaña se han podido abonar incluso los que no lo eran, sólo que evidentemente (al menos hasta mañana) no podían coger un asiento ya ocupado por algún abonado.

Saludos Positivos GuerreroCanario!
xioni
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 497
Registrado: Lun Jun 19, 2006 8:05 pm
Ubicación: gran canaria

Mensaje por xioni »

Mañana sábado se mantendrá abierta la oficina del abonado situada junto a la tienda oficial de la Unión Deportiva Las Palmas en el estadio de Gran Canaria, con acceso por la grada curva, hasta las 21.00 horas. A partir de ese momento se dará por finalizada la campaña de renovación de abonos y a partir del lunes cualquier aficionado podrá retirar su pase para toda la temporada tanto en esta ubicación como en la sede del club.
Yo llegué hoy a las 20.50 y ya habían cerrado, incluso el portón de afuera :yass: y perdí el viaje "ida y venida", así que recomiendo no lo dejen para el último momento, además espero que sea un día fuerte y que tres mil como yo, de los que dejan todo pa´l final, vayan a renovar su ilusión :wink:
Avatar de Usuario
Soy Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2393
Registrado: Sab Jul 05, 2008 2:59 pm
Ubicación: 7 PALMAS (GRADA SUR sector A28)

Mensaje por Soy Amarillo »

... escribió:Buenas,

El año pasado habían alrededor de unos 12000 abonados, si la renovacion finaliza mañana sábado es casi imposible llegar a una cifra similar a la de 2008 en un día... El resto, ¿puede renovar más tarde o ya no pueden?
Pueden renovar en cualquier caso durante toda la campaña de abonados, lo único que a partir del lunes ya no se les respetarían sus asientos en el caso que algún abonado nuevo decidiera ocupar uno de los asientos no renovados hasta la fecha.

Saludos Positivos!
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Mensaje por La_Cantera »

Yo no se ustedes, pero yo por lo pronto veo con buenos ojos esos 7.272 abonados :oops:

Si todo sigue igual seguro que llegamos a esos 12.000 o quien sabe si un poquito mas.


:oops: :oops:
Avatar de Usuario
Una amarilla más
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 86
Registrado: Mar Oct 28, 2008 10:06 am

Mensaje por Una amarilla más »

Yo apuesto por 14000...

¿Quién da más? :wink:
MOJO
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2431
Registrado: Dom Oct 22, 2006 5:16 pm
Ubicación: El norte

Mensaje por MOJO »

pues no se, yo lo veo algo flojo, son unos 5.000 aboanados que perdemos con el año pasado no?...no se si muchos mas se abonaran de nuevo abono....

espero que mas que sea se llegue a los casi 13.000 del año pasado
Avatar de Usuario
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4044
Registrado: Dom Sep 03, 2006 8:51 am

Mensaje por Canarion87 »

10.000 si ilucionan a tiempo, con los 2 que faltan :roll: :roll: :roll:
Avatar de Usuario
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6776
Registrado: Jue Ago 01, 2002 2:08 am
Ubicación: Telde City

Mensaje por Rubén »

MOJO escribió:pues no se, yo lo veo algo flojo, son unos 5.000 aboanados que perdemos con el año pasado no?...no se si muchos mas se abonaran de nuevo abono....

espero que mas que sea se llegue a los casi 13.000 del año pasado
Pienso igual, lo veo muy flojo, 7272.............
Avatar de Usuario
Enanito
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1428
Registrado: Mar Ago 20, 2002 11:47 pm
Contactar:

Mensaje por Enanito »

También hay que darse cuenta que todavía no se han hecho los abonos de empresa y eso engorda muchísimo la campaña de abonados.

Que bueno más de 500 renovaciones, a ver que pasa mañana.

Saludos.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25487
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Kokealca »

Supongo que solo quedan los indecisos, así que no debemos esperar grandes "avalanchas" de nuevos abonados, creo yo.

Como dije en otro post, la crisis y el desapego de una afición muy quemada con el club, que tuvo su máximo exponente con la bochornosa pasada campaña, son los principales factores que luchan contra el factor "Kresic" y el factor "proyecto de ascenso".

Espero que con los buenos resultados de las primeras jornadas se sume más gente, aunque los que estemos seremos suficientes, como lo éramos los 5.000 de Segunda B.
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

Kokealca escribió:Supongo que solo quedan los indecisos, así que no debemos esperar grandes "avalanchas" de nuevos abonados, creo yo.

Como dije en otro post, la crisis y el desapego de una afición muy quemada con el club, que tuvo su máximo exponente con la bochornosa pasada campaña, son los principales factores que luchan contra el factor "Kresic" y el factor "proyecto de ascenso".

Espero que con los buenos resultados de las primeras jornadas se sume más gente, aunque los que estemos seremos suficientes, como lo éramos los 5.000 de Segunda B.
Das en el clavo.

Crisis galopante, y recuerdo reciente de una de las temporadas más bochornosas deportivamente hablando, con jugadores caminando por el campo, jugadores intocables en nefasta forma que jugaban por decreto, entrenadores hablando de "darse por culo" y de "DRAG-QUEEN", rebeliones en el equipo, y frasecitas como "Si no le gusta Juanito, no se abone", que al final curiosamente se las lleva el viento...

Al final de todas maneras, si traen a algún delantero que no esté acabado y de nivel, más el factor Kresic, sumado a que esta afición es sufridora y casi masoquista, seremos más de 10000 seguramente...
Avatar de Usuario
itarma
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1205
Registrado: Lun Sep 03, 2007 2:08 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por itarma »

AzoteAmarillo escribió:
Kokealca escribió:Supongo que solo quedan los indecisos, así que no debemos esperar grandes "avalanchas" de nuevos abonados, creo yo.

Como dije en otro post, la crisis y el desapego de una afición muy quemada con el club, que tuvo su máximo exponente con la bochornosa pasada campaña, son los principales factores que luchan contra el factor "Kresic" y el factor "proyecto de ascenso".

Espero que con los buenos resultados de las primeras jornadas se sume más gente, aunque los que estemos seremos suficientes, como lo éramos los 5.000 de Segunda B.
Das en el clavo.

Crisis galopante, y recuerdo reciente de una de las temporadas más bochornosas deportivamente hablando, con jugadores caminando por el campo, jugadores intocables en nefasta forma que jugaban por decreto, entrenadores hablando de "darse por culo" y de "DRAG-QUEEN", rebeliones en el equipo, y frasecitas como "Si no le gusta Juanito, no se abone", que al final curiosamente se las lleva el viento...

Al final de todas maneras, si traen a algún delantero que no esté acabado y de nivel, más el factor Kresic, sumado a que esta afición es sufridora y casi masoquista, seremos más de 10000 seguramente...
Fijate si teniamos un equipejo el año pasado q Kresic despues de estar una semana en La Palma y teniendo 7 refuerzos aún asi dijo q necesitaba refuerzos q mejorasen lo q habia...... asi q mira q equipo teniamos el año pasado...
antichicha1985
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1198
Registrado: Mié Sep 15, 2004 10:58 am

Mensaje por antichicha1985 »

MOJO escribió:pues no se, yo lo veo algo flojo, son unos 5.000 aboanados que perdemos con el año pasado no?...no se si muchos mas se abonaran de nuevo abono....

espero que mas que sea se llegue a los casi 13.000 del año pasado
para nada perdemos 5.000 abonados por que yo conozco a varios que renovaran la semana que viene o la otra y que les da igual perder el sitio pero van a renovar asi que estaremos entorno a los 11.000 abonados que no sera una mala cifra para el panorama actual tanto por la crisis como por la ultima campña del equipo amarillo,ni les digo si el equipo va bien como se va a poner el estadio.
Avatar de Usuario
Soy Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2393
Registrado: Sab Jul 05, 2008 2:59 pm
Ubicación: 7 PALMAS (GRADA SUR sector A28)

Mensaje por Soy Amarillo »

Pues esta mañana estuve un rato por el EGC viendo las pruebas físicas que estaban llevando a cabo los colegiados y se veía entrando y saliendo bastante gente, así que es de esperar que el día de hoy se alcance un nuevo récord de renovaciones en un día, dato bastante positivo diría yo.
Avatar de Usuario
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3035
Registrado: Dom Jun 24, 2007 4:26 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por Carlos_Amarillo »

Yo estoy un poco "asustado" 7000 abonados para la UD son muy pocos y la verdad, no cuento conque mucha gente que no era abonada el año pasado se abone este, al menos en primera instancia. Ojalá que en estos días lleguemos ya a los 12.000 como mínimo
Responder