ESTADIO INSULAR: último entrenamiento, rueda de prensa final

Fotos amarillas, tu apartado más visual. Partidos, jugadores, ruedas de prensa, entrenamientos, entrevistas... en imágenes. Utiliza la opción "adjuntar archivos" al añadir un post con tus fotos.
Responder
Avatar de Usuario
Uno_de_UD
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 208
Registrado: Jue Feb 03, 2005 9:00 pm

ESTADIO INSULAR: último entrenamiento, rueda de prensa final

Mensaje por Uno_de_UD »

Hoy miercoles 25 de Mayo de 2005 a las 12h 20m ha finalizado la última rueda de prensa del Estadio Insular de la primera plantilla de la U.D.

Javier Martel y Claudio Arceno han cerrado este capitulo de la primera plantilla de la U.D. Si bien es cierto que queda algun que otro encuentro de la cadena de filiales por disputar.

Momentos antes, la U.D. realizaba tambien su último entrenamiento y con ello la despedida a un estadio que ha recogido tantos y tantos momentos que aún quedan en el recuerdo de muchos aficionados.

Por eso estuve hoy ahí y tratare de colgar alguna imagen. Y si fuese posible algun fragmento de esa rueda de prensa.


Imagen

Imagen
Ya no habrá mas ruedas de prensa como esta.
Última edición por Uno_de_UD el Vie Jun 03, 2005 1:46 am, editado 5 veces en total.
Avatar de Usuario
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2240
Registrado: Jue Abr 29, 2004 9:36 am
Ubicación: Tiritaña

Mensaje por YardieUD »

Gracias por tu enombre trabajo durante todo este tiempo Uno_de_UD, has hecho un curro interesante durante toda la temporada, y personalmente yo, admiro tu curro y pienso que me ha servido de mucho, sin mas, simplemente fantástico, un enorme saludo, sigues compartiendo tus fotos con nosotros y q nunca las mañas pierdas, un saludo
Invitado

Mensaje por Invitado »

Uno_del_UNI, mira uno del uni, se te llena la boca con lo de q es el ultimo de todo hoy en el insular... se te ve el plumero compañero...

eso se oyó mucho en las bocas universitistas en su ultima visita al insular con el juvenil, una de sus grandes aspiraciones, destruir el símbolo más inequívoco de la grandeza de la ud las`palmas...
Avatar de Usuario
Uno_de_UD
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 208
Registrado: Jue Feb 03, 2005 9:00 pm

Mensaje por Uno_de_UD »

YardieUD escribió:Gracias por tu enombre trabajo durante todo este tiempo Uno_de_UD, has hecho un curro interesante durante toda la temporada, y personalmente yo, admiro tu curro y pienso que me ha servido de mucho, sin mas, simplemente fantástico, un enorme saludo, sigues compartiendo tus fotos con nosotros y q nunca las mañas pierdas, un saludo
Gracias a ti YardieUD por seguirlas. ! Cierto !. Cuando se comparten y se aportan cosas, como con mucha frecuencia ocurre en este foro por parte de innumerable miembros, todos ganamos.
Avatar de Usuario
Radio-Macuto
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1112
Registrado: Mar Dic 07, 2004 7:55 pm
Ubicación: En el Foro y en el E.G.C.

Mensaje por Radio-Macuto »

Uno_de_UD,

Queda el partido del domingo de Las Palmas B - Laguna.
Esa serán las últimas fotos de encuentro oficial en el Insular.
Uno de UD ................¿ TE ATREVES?
Avatar de Usuario
Uno_de_UD
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 208
Registrado: Jue Feb 03, 2005 9:00 pm

Mensaje por Uno_de_UD »

Radio-Macuto escribió:Uno_de_UD,

Queda el partido del domingo de Las Palmas B - Laguna.
Esa serán las últimas fotos de encuentro oficial en el Insular.
Uno de UD ................¿ TE ATREVES?
Radio_Macuto, me temo que no va a poder ser ya que tenía de antemano el compromiso con mi familia para salir fuera y celebrar el cumpleaños de uno de mis hijos.

Me gustaría tambien poder estar en lo que, muy probablemente se el ultimo partido oficial que se juegue. Asi que me quedaré con la imagen de los jugadores de la primera plantilla, descalzos y abandonando por el tunel de vestuarios como si no hubiese ocurrido nada. Y con la última rueda de prensa que colgaba antes.
Avatar de Usuario
Uno_de_UD
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 208
Registrado: Jue Feb 03, 2005 9:00 pm

Mensaje por Uno_de_UD »

Er Pelón escribió:Uno_del_UNI, mira uno del uni, se te llena la boca con lo de q es el ultimo de todo hoy en el insular... se te ve el plumero compañero...

eso se oyó mucho en las bocas universitistas en su ultima visita al insular con el juvenil, una de sus grandes aspiraciones, destruir el símbolo más inequívoco de la grandeza de la ud las`palmas...
Er Pelón, no habia visto tu mensaje hasta ahora..

En mi opinión, el uso que se le deberia de dar al Estadio Insular o a su espacio es el que mejor pueda servir a la ciudad de Las Palmas. Creo que en esto podemos estar de acuerdo.

Cosntruir un parque para llevar al perrito a hacer pipi y que cuatro chavales puedan disfrutar de un espacio puede parecer una buena idea.

Sin embargo, en mi opinión el Estadio Insular y con la afición que hay al futbol creo que prestaria mejor servicio si en lugar de esos 4 niños lo usaran 400 practicando su deporte favorito: el futbol.

Por lo tanto yo estoy totalmente en contra del derribo de Estadio Insular. Yo no he seguido la historia de la U.D. de Las Palmas y por lo tanto, no tengo esa veneración y culto que en tiendo que muchos de vosotros teneis y con toda la razon.

Si de mi dependiese, lo que haría es remodelarlo, mejorarle y cambiarle el cesped natural por otro artificial. Asi su uso podria ser superior.

Esta es mi opinión y me gustaria conocer tu critica despues de conocer mi punto de vista pero no antes.

No te preocupes, has dado tu opinión y a mi me gusta debatir pero no desde puntos de vista imaginarios. Ahora que conoces mi punto de vista puedes discrepar. El anterior como puedes comprender no.

Lo de los pies de página es lo que pensaba y lo pienso pero no veo que pueda haber como para que te haya molestado..

Saludos // Uno_de_UD y como bien dices tambien Uno_del_UNI. Como mas te apetezca..
Responder