EL SUPUESTO ATAQUE DE ANSIEDAD

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
ESYTO
Habitual
Habitual
Mensajes: 36
Registrado: Dom Nov 09, 2008 7:32 pm

EL SUPUESTO ATAQUE DE ANSIEDAD

Mensaje por ESYTO »

Me hace gracia las declaraciones del mercenario de Santamaría, diciendo que su mujer tiene ataque de ansiedad y por lo tanto no quiere seguir en la isla, lo curioso es que hace unos meses no le importaba fichar por los chichas en primera y en esos momentos nadie hablaba de la supuesta ansiedad.
En mi opinión este tio es un caradura, yo no lo vendía salvo que alguien pusiera el dinero de la clausula y es mas lo cedería pero no a un equipo de primera sino al Castillo o al Galdar para que sepa este tipo lo que es un ataque de ansiedad.
Y por último, cuando te hemos visto de marcha por la capital no se te ha visto ni mucho menos apenado por el supuesto ataque de ansiedad.
Arriba d'ellos!
Avatar de Usuario
Dor
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 533
Registrado: Mié Nov 19, 2008 6:45 pm

Mensaje por Dor »

Pues eso Robertito, menos llanto y a ponerse a trabajar. Carota!!!!
Avatar de Usuario
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2783
Registrado: Dom Dic 18, 2005 8:16 pm

Mensaje por Xebi »

Como ven, una ansiedad de cojones!

Imagen
yarey.
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 766
Registrado: Mar Mar 06, 2007 8:42 pm
Ubicación: santa brigida

Mensaje por yarey. »

y digo yo...¿para esto abres un post?

hay miles donde poner tu comentario.

A ver si los moderadores hacen una limpia con los post de santamaria que ya lo tengo hasta en la sopa.
que todo el mundo escriba en UNO por dios!!
ESYTO
Habitual
Habitual
Mensajes: 36
Registrado: Dom Nov 09, 2008 7:32 pm

Mensaje por ESYTO »

Jajajajaja ¡Buenisimo Xebi!
Y encima le hecha la culpa a la mujer, ¡vaya cobarde!
Arriba d'ellos!
Avatar de Usuario
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5516
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:10 pm

Mensaje por Morete-Markov. »

Xebi escribió:Como ven, una ansiedad de cojones!

Imagen

Coño!!! Vamos a repetir la foto que la cosa está dudosa. Ah, pues si, hay mucha tristeza ahí,si, si, que pena dios mio, que mal está la pobre. Hay que ingresarla urgentemente. Ah, no, claro, la procesión va por dentro, ya,ya.


Y seguimos para próxima chupada de dedo, ale, más madera, más madera, Groucho dixit.

:x
Avatar de Usuario
ayo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 723
Registrado: Dom Mar 08, 2009 11:56 pm

Mensaje por ayo »

Morete-Markov. escribió:
Xebi escribió:Como ven, una ansiedad de cojones!

Imagen

Coño!!! Vamos a repetir la foto que la cosa está dudosa. Ah, pues si, hay mucha tristeza ahí,si, si, que pena dios mio, que mal está la pobre. Hay que ingresarla urgentemente. Ah, no, claro, la procesión va por dentro, ya,ya.


Y seguimos para próxima chupada de dedo, ale, más madera, más madera, Groucho dixit.

:x

Se ve que esta triste la pobre
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

Yo no sé si a la mujer le habrá dado ansiedad o no, pero que sea POR ESTAR AQUÍ, eso ya no me lo trago NI CON AGÜITA FIRGAS !!!

Este lo que quiere es rajarse gratis porque ve que los clubes que le siguen no van a aflojar pelas, más claro AGUA.
Avatar de Usuario
AitorGC
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2728
Registrado: Sab Ene 14, 2006 3:35 pm
Ubicación: Naciente (1993/2007) - Curva (2007/2009) - Sur (2009/2011) - Naciente (2011/...)
Contactar:

Mensaje por AitorGC »

Por un dia bueno que tiene la pobre mujer y van y le sacan una foto... MUNDO CRUEL Y DESPIADADO
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

Somos como jacobo ... mientras mas grande mas bobo. Somos mas demagogos que los periodistas que ya es decir!
Avatar de Usuario
Dor
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 533
Registrado: Mié Nov 19, 2008 6:45 pm

Mensaje por Dor »

Si se ve que está privada... a lo mejor el que tiene ansiedad es él, que le da miedo que ella no se quiera ir de la isla y verse jugando en Gran Canaria para siempre le parece que no es suficiente
Avatar de Usuario
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4044
Registrado: Dom Sep 03, 2006 8:51 am

Mensaje por Canarion87 »

que si que si, que la señora tiene una crisis, crisis ECONOMICA, quieren mas dinero y mandarnos a tomar por c... y encima el tio pide rueda de prensa para mofarse de la aficion, si es que....
Avatar de Usuario
panchitoGC
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1691
Registrado: Mié Jul 05, 2006 2:23 pm

Mensaje por panchitoGC »

¿¿¿¿¿A que espera Las Palmas para mandar a sus servicios medicos a casa de Santamaria en una operacion relampago (como los vampiros del Tour) y hacerle todas las pruebas necesarias para comprobar esa supuesta ansiedad???????
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Mensaje por piopioalways »

Yo los he visto mas de una vez por aqui por 7 palmas tan contentos y segun dijeron hoy en la ser el dia del partido contra el levante, estaban en las terrazas del muelle tan tranquilos
Avatar de Usuario
gordillox
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 157
Registrado: Sab Feb 28, 2009 7:19 pm
Ubicación: Escaleritas city

Mensaje por gordillox »

piopioalways escribió:Yo los he visto mas de una vez por aqui por 7 palmas tan contentos y segun dijeron hoy en la ser el dia del partido contra el levante, estaban en las terrazas del muelle tan tranquilos
Bebiendose unas tropicales...el latigo sacaba yo para ponerlos a todos firmes...haber si el señor kresic lo saca y los pone firmes de una vez.
Cerrado