¿Estas ilusionado con lo que se ha traido?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

La_Cantera escribió:AzoteAmarillo el de Rufete es OFICIAL el de Josico que yo sepa solo son rumores.

Canarion87 la P.D. tambien va para ti.


P.D. No comparemos al RUFETE actual con el JOSICO actual.
Y quién sale ganando ? :?:

Edito: que conste que si viene Josico, me parecerá en principio bien fichaje, mejorando enormemente lo presente, pero 34 no son 30...
davidlp
Habitual
Habitual
Mensajes: 45
Registrado: Mar Abr 28, 2009 11:00 am

¿Estas ilusionado con lo que se ha traido?

Mensaje por davidlp »

Yo, mas que ilusionado con estos fichajes (dicho sea de paso, no me convencen), he de decir que estoy por ahora desilusionado con las pocas bajas que se han echo.
Una vez fuera Juanito, deberian acompañarle fulminantemente los Darino, Pindado, Saul, Gerardo, Juanpa, Pitu, Gustavo, cesion de Rondon, David Glez., etc. o ustedes que alguno de estos son validos pa Primera ????
De los fichajes, no me gusta Pedro Vega (ahora parece que es un santo), ni el tal Cejudo ese, que no le ha empatado a nadie. De diego Leon se sabe poco pero por lo menos salio de una cantera importante como la del Madrid.... A pesar de todo, confio en que el mister los ponga a todos firmes de una vez, y limpie eso. Solo asi nos ilusionaremos de nuevo.
Avatar de Usuario
DonAstuto
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1741
Registrado: Dom Abr 30, 2006 10:29 am
Ubicación: Grada Curva

Re: ¿Estas ilusionado con lo que se ha traido?

Mensaje por DonAstuto »

davidlp escribió:Yo, mas que ilusionado con estos fichajes (dicho sea de paso, no me convencen), he de decir que estoy por ahora desilusionado con las pocas bajas que se han echo.
Una vez fuera Juanito, deberian acompañarle fulminantemente los Darino, Pindado, Saul, Gerardo, Juanpa, Pitu, Gustavo, cesion de Rondon, David Glez., etc. o ustedes que alguno de estos son validos pa Primera ????
De los fichajes, no me gusta Pedro Vega (ahora parece que es un santo), ni el tal Cejudo ese, que no le ha empatado a nadie. De diego Leon se sabe poco pero por lo menos salio de una cantera importante como la del Madrid.... A pesar de todo, confio en que el mister los ponga a todos firmes de una vez, y limpie eso. Solo asi nos ilusionaremos de nuevo.
Álvaro Cejudo: ¿Has visto las MARAVILLAS que hablan de él en el FORO del Ceuta?, ya no sólo hablan de lo maravilloso que es dentro del campo, también hablan del trabajo que realiza y de lo magnífica persona que es fuera del campo.

Pedro Vega: ¿Cuando ha dejado de ser un "Santo"?, es que no entiendo como por tan sólo celebrar un gol delante de los aficionados del club que estaba defendiendo, lo pongan como si haya manchado la imagen de la U.D.Las Palmas..., es algo muy raro. Ya que cualuqier otro jugador, en la casa del club que actualmente milita celebraría un gol (sea a su ex-club o a cualquier otro club). Mismamente..., ¿Ustedes creen que si ROMARIO le mete un gol a la U.D.Las Palmas, cuando la U.D.Las Palmas vaya a Huesca a jugar no lo va a celebrar?..., lo va a celebrar como lo hizo Pedro Vega en su día o incluso con más rabia.
Avatar de Usuario
amarillo1972
Habitual
Habitual
Mensajes: 43
Registrado: Mar May 26, 2009 12:57 am
Ubicación: Telde

Mensaje por amarillo1972 »

La_Cantera escribió:
amarillo1972 escribió:Lo decia en mi post del principio y en la entrevista a Kesic publicada hoy en la provincia confirma que este proyecto no es de el, no tiene nada q ver con su proyecto del 99/00, no conoce a tres de los cuatro fichajes, ya estaban hechos, no le han traido futbolistas que habia pedido por adelantarse otros clubs, yo me pregunto donde esta ese desface presupuestario que habla el señor Ramirez, los futbolistas buenos de la categoria estan casi todos cogidios ya, y que casualidad ninguno ha fichado por nosotros, lamento decir que en el mes de julio ya estoy preocuopado, espero noticias desde el club que me hagan cambiar de opinion, en resumen este no es un proyecto tipo Kresic.
De que entrevista hablas :?: no veo ninguna entrevista en La Provincia por lo menos en la edicion digital :roll:

Cuando se hablo de fichar buenos jugadores que yo sepa no se dijo que se iban a fichar jugadores de la segunda, quien sabe si viene algun jugador de primera division o del extranjero.

Lo que tenemos que hacer es esperar a que se termine de fichar, una vez se termine ya podemos hablar de si los fichajes han sido buenos, regular o malos.


Saludos
Te invito a que consigas la provincia de hoy sábado y leas la entrevista. Saludos.
chele
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 581
Registrado: Sab Jul 01, 2006 1:50 pm

Mensaje por chele »

La_Cantera escribió:AzoteAmarillo el de Rufete es OFICIAL el de Josico que yo sepa solo son rumores.

Canarion87 la P.D. tambien va para ti.


P.D. No comparemos al RUFETE actual con el JOSICO actual.
¿Eres un asiduo seguidor de la Liga Turca y has visto todos los partidos que Josico jugó este año en el Fenerbahce (total, fueron 10, que tampoco son tantos, 4 de ellos saliendo desde el banquillo, y vete a saber en qué minuto entró)?

¿O por casualidad viste los 2 partidos que disputó en la Champions (también saliendo desde el banquillo) y con eso ya te resulta suficiente para saber que su estado actual es aceptable?

A mí, sinceramente, me da igual cuál es el estado de Rufete, me preocupa cuál puede ser el estado de Josico (si es que finalmente es fichado) y si el mismo es suficiente para competir en una liga tan competida como la 2ª división. Si lo es, es un pedazo de fichaje. Si no lo es, un pufo más que sumar a la lista de jugadores que vienen aquí en busca de un retiro dorado en un intento de alargar su carrera por motivos puramente económicos.

Saludos.
Avatar de Usuario
El_Caudillo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 254
Registrado: Lun May 25, 2009 3:07 pm

Mensaje por El_Caudillo »

Canarion87 Si aqui hubiesemos tenido los fichajes que has puesto ya hubiesen estado abonados los 12000 de siempre y adelantando el plazo para las nuevas incripciones o no??
Ahora nosotros con los nuestros a desear que suene la flauta a ver si nos salen un par de Colungas.
Aqui te dejo lo que esta haciendo el Rayo que subió la temporada pasada armó un equipaso y ahora otro
RAYO VALLECANO(altas):Juan Quero(Numania),Sergio Pelegrín López(Salamanca),Néstor Susaeta(Alcorcón),Edu Albácar(Alaves),Dani Giménez(Zamora),Movilla(Murcia)
Avatar de Usuario
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2783
Registrado: Dom Dic 18, 2005 8:16 pm

Mensaje por Xebi »

Por ahora cero ilusión para el objetivo marcado...
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Mensaje por Alma amarilla »

El_Caudillo escribió:Canarion87 Si aqui hubiesemos tenido los fichajes que has puesto ya hubiesen estado abonados los 12000 de siempre y adelantando el plazo para las nuevas incripciones o no??
Ahora nosotros con los nuestros a desear que suene la flauta a ver si nos salen un par de Colungas.
Aqui te dejo lo que esta haciendo el Rayo que subió la temporada pasada armó un equipaso y ahora otroRAYO VALLECANO(altas):Juan Quero(Numania),Sergio Pelegrín López(Salamanca),Néstor Susaeta(Alcorcón),Edu Albácar(Alaves),Dani Giménez(Zamora),Movilla(Murcia)



¿¿Por qué será que pienso..que si aquí traemos gente del Zamora, Alcorcón, y jugadores de ese corte...estariamos igualmente tirandonos las manos a la cabeza??

Yo particularmente soy un aficionado fiel al trabajo bien hecho...y es tanta la confianza que tengo en la metodología de trabajo que tiene kresick que creo que aunque le pusieran once platanitos y un guayabo para que hiciera un equipo el iba a confeccionar un equipo más que competitivo.

Hasta que los resultados no me digan lo contrario, a muerte con este proyecto y el trabajo serio y disciplinado.
Avatar de Usuario
El_Caudillo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 254
Registrado: Lun May 25, 2009 3:07 pm

Mensaje por El_Caudillo »

Alma amarilla escribió:
El_Caudillo escribió:Canarion87 Si aqui hubiesemos tenido los fichajes que has puesto ya hubiesen estado abonados los 12000 de siempre y adelantando el plazo para las nuevas incripciones o no??
Ahora nosotros con los nuestros a desear que suene la flauta a ver si nos salen un par de Colungas.
Aqui te dejo lo que esta haciendo el Rayo que subió la temporada pasada armó un equipaso y ahora otroRAYO VALLECANO(altas):Juan Quero(Numania),Sergio Pelegrín López(Salamanca),Néstor Susaeta(Alcorcón),Edu Albácar(Alaves),Dani Giménez(Zamora),Movilla(Murcia)



¿¿Por qué será que pienso..que si aquí traemos gente del Zamora, Alcorcón, y jugadores de ese corte...estariamos igualmente tirandonos las manos a la cabeza??

Yo particularmente soy un aficionado fiel al trabajo bien hecho...y es tanta la confianza que tengo en la metodología de trabajo que tiene kresick que creo que aunque le pusieran once platanitos y un guayabo para que hiciera un equipo el iba a confeccionar un equipo más que competitivo.

Hasta que los resultados no me digan lo contrario, a muerte con este proyecto y el trabajo serio y disciplinado.


Si nosotros hubiesemos peleado hasta el final por el ascenso(ejemplo Rayo) y a la siguiente temporada nos traen dos fichas de 2ªB y dos de 2A y dos de primera contando con Movilla creo que no hablarian de esos dos fichajes sino de la ilusion que te crean,pero porque?porque ya tenias un buen bloque cosa que carecemos nosotros
UDLPalways
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 90
Registrado: Mar Feb 24, 2009 2:09 pm

Mensaje por UDLPalways »

Habría que matizar la pregunta
¿lusionado con respecto a qué?
Yo estoy ilusionado con volver a ver jugar a la UD después de este mini parón, de verla ganar puntos, de tener una afición compacta que no silbe y rememos todos del mismo lado
si es estar ilusionados con respecto al ascenso... ni de coña, debemos ir concienciandonos con que vamos a tener un año parecido pero sin tantos apuros, estamos haciendo la base de un proyecto que tiene buena pinta pero no podemos desquiciarnos, este año será de transición casi con toda seguridad, pero tranquilos que en 1 ó 2 años no solo tendremos un proyecto cumplido sino que probablemente contemos con los mejores jugadores de la categoría, poco a poco vamos haciendo equipo.
Avatar de Usuario
futbol16
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1287
Registrado: Mar Jun 16, 2009 8:39 pm

Mensaje por futbol16 »

Después de saber que los fichajes echos no son para nada conocidos por Kresic, la poca ilusión que tenía despareció por completo.
Avatar de Usuario
itarma
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1205
Registrado: Lun Sep 03, 2007 2:08 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: ¿Estas ilusionado con lo que se ha traido?

Mensaje por itarma »

DonAstuto escribió:
davidlp escribió:
Álvaro Cejudo: ¿Has visto las MARAVILLAS que hablan de él en el FORO del Ceuta?, ya no sólo hablan de lo maravilloso que es dentro del campo, también hablan del trabajo que realiza y de lo magnífica persona que es fuera del campo
Tambien hablaron maravillas de Yuri y no se le vio nada de nada, tambien de Amaral y de Fukuda o de Rondon y nada de nada........... ya veremos.
Avatar de Usuario
teldense91
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 90
Registrado: Mié Jul 01, 2009 9:10 am

Mensaje por teldense91 »

Bueno, este post no le veo yo sentido ninguno porque asta que no se vea jugar a los jugadores no se sabra lo que da el equipo de si yo no e visto jugar a Cejudo y alomejor para mucha gente no le parece bien el fichaje pero va y se sale y se ase un temporadon pero eso si me gustaria ver algun fichaje que eleve el nivel de plantilla y ase falta fichar un delantero y 2 laterales y algun central!
Avatar de Usuario
ChaChoNazO
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 307
Registrado: Mié Sep 06, 2006 5:05 pm
Ubicación: TeLDe

Mensaje por ChaChoNazO »

a mi por ahora no me ilusiona los fichajes.........por ello aun me estoy plaanteando el de si renovar el abono.........q la verdad gastar dinero para despues estar como el año pasado me da rabia.

solo espero q kresic ponga mano dura y a ver algun fichaje q ilusione......aunque diego leon me gusta mucho el fichaje ese
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Mensaje por piopioalways »

Yo no lo he renovado aun porque estoy indeciso si cambiarme de asiento o no, pero lo que tengo claro es que pese a seguir de momento los dani lopez, darino,pindado,miguel garcia,juanpa,etc.... y de no ilusionarme de momento los fichajes, esta Kresic y no esta Juanito, con eso de momento me ilusiono.
Ademas si uno no se abona es peor, siempre tendra el mono de ir al estadio, y tendras que pasar por taquilla, y si las cosas van bien este año y el equipillo esta arriba luchando, los que no quisieron renovar o no abonarse, pasaran por caja y pagaran mas de lo que les podia costar un abono.
Ademas, por encima del equipo que haya o deje de haber esta el escudo
Responder