[DOMINGO 5 DE JULIO, 18:00] Encuentro con Ramírez

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
JUSTUD
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 611
Registrado: Dom Jun 21, 2009 1:50 am
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por JUSTUD »

pondo1 escribió:
LAS PALMAS SIEMPRE escribió:
Xebi escribió: Yo a mykel no lo vi por ahí, creo que el sacó fotos era de La Provincia.
si era de la provincia no entiendo el secretismo super top secret con que se lleva todo.
no es secretismo pero se comentaron cosas que son en off como dijo el presi mas que nada porque la reunion pretendia ser lo mas cercana a los aficionados y lejos de unas posibles declaraciones formales que se les pueden dar a los periodista carroñeros que pululan por este foro
lo que pasa es que nadie quiere comentar nada por no meter la pata y todos esperamos que xercos haga su resumen y de ahi poder comentar lo que se pueda
Aqui nadie se cree nada por ir o dejar de ir a la reunion ahora bien si esto se vuelve a repetir yo me apunto el primero


Bravo por el Presi :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
y Bravo a Xercos por la idea y llevarlo a cabo :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Totalmente de acuerdo con tigo.
Avatar de Usuario
JUSTUD
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 611
Registrado: Dom Jun 21, 2009 1:50 am
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Respuesta

Mensaje por JUSTUD »

RaToN escribió:
Amarillo forever escribió:Simplemente no me gustan las formas de decir las cosas, explicando y diciendo porque no se pueden decir pues ya está lo entendemos todos, peor lo que no se puede hacer es ir con esa prepotencia y decir los que fuimos tal y cual. Esto es un foro y aquí se debate, hay gente que no pudo o que no quiso ir por las circustancias que fueran y que quieren saber, que como ya he dicho si no se puede decir nada pues da igual. Pero hay formas y formas de decir las cosas.

Que me da la impresión que por ir a esa reunión se creen no sé más importante o como si tuvieran más derechos que los demás a saber las cosas.

Entiendo que no puedan decir nada pero no tienen que ir en ese plan.

Es mi opinió.
Por alusiones, si te dí esa impresión, desde ya te digo que a mi la prepotencia y chulería me falta, no soy de esos. Pero hay muchas cosas que no se pueden decir en este foro, y no es por joderte a ti o otro forero, ni por hacernos los mas guays o interesantes ni historias de esas, sino que hay MUCHO periolisto infiltrado aquí que podría manipular las cosas que se dijeran.

Ojalá se pudiese contar todo y que todos lo supieran leyendolo en este foro.

Confío en que Xercos haga un resumen para aquellos que no pudieron asistir lo lean y puedan saber algo mas lo que se debatió en la tarde de hoy.
Estoy de acuerdo raton y es mas ten en cuenta que esta reunion con el presidente es un detallazo por parte del presi pues creo que muy pocos presidentes de alguna entidad de futbol hacen esto y de nosotros depende que esto se vuelva a repetir en alguna ocasion mas pues lo menos que se espera de nosostros es la discrecion a la hora de no divulgar pequeños o grandes detalles de esta reunion.
EZP84
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1568
Registrado: Dom May 14, 2006 11:26 am

Mensaje por EZP84 »

SaTaN escribió:Como leí por ahí arriba lo repito.

FanáticosUDtv no se comprometió a grabarlo. Se nos permitió en primera instancia pero después se pactó que sería mejor que no hubiese medios presentes en la reunión. Los que estuvieron en la misma comprenden por qué.

El fotógrafo de La Provincia se fue justo antes de comenzar la rueda de preguntas (creo).
Es decir que asi de claro,el que no fue que se joda sin enterarse de que se hablo no?
Avatar de Usuario
JUSTUD
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 611
Registrado: Dom Jun 21, 2009 1:50 am
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por JUSTUD »

EZP84 escribió:
SaTaN escribió:Como leí por ahí arriba lo repito.

FanáticosUDtv no se comprometió a grabarlo. Se nos permitió en primera instancia pero después se pactó que sería mejor que no hubiese medios presentes en la reunión. Los que estuvieron en la misma comprenden por qué.

El fotógrafo de La Provincia se fue justo antes de comenzar la rueda de preguntas (creo).
Es decir que asi de claro,el que no fue que se joda sin enterarse de que se hablo no?
Estas equibocado pues xercos creo que pondra un resumen de lo que se comento en la reunion, me imagino que sera un poco por encima pues 4 horas dieron para mucho.
Avatar de Usuario
JUSTUD
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 611
Registrado: Dom Jun 21, 2009 1:50 am
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Respuesta

Mensaje por JUSTUD »

SaTaN escribió:Como leí por ahí arriba lo repito.

FanáticosUDtv no se comprometió a grabarlo. Se nos permitió en primera instancia pero después se pactó que sería mejor que no hubiese medios presentes en la reunión. Los que estuvieron en la misma comprenden por qué.

El fotógrafo de La Provincia se fue justo antes de comenzar la rueda de preguntas (creo).
Satan animo con las propuestas que hicistes y sigue adelante, no me dio tiempo a saludar al mejicano ni a ti, pero sirva esto para darte animos y espero que salga algo productivo, ya me informaras.
EZP84
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1568
Registrado: Dom May 14, 2006 11:26 am

Mensaje por EZP84 »

Pos a ver si es verdad,porque seria una falta de respeto el no poner un articulo relacionado sobre el asunto,porque si no entro ningun medio,se queda ahi.
Avatar de Usuario
JUSTUD
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 611
Registrado: Dom Jun 21, 2009 1:50 am
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Respuesta

Mensaje por JUSTUD »

EZP84 escribió:Pos a ver si es verdad,porque seria una falta de respeto el no poner un articulo relacionado sobre el asunto,porque si no entro ningun medio,se queda ahi.
De todas maneras tienes que entender que se trataron algunas cosas que exigian un poco de discrecion pero no te preocupes que me imagino que xercos ya las ira comentando, aunque sinceramente el hecho de asistir y charlar amigablemente con el presi, es una muestra de que tenemos a un presidente cercano al aficionado.
RaToN
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2068
Registrado: Vie Ago 04, 2006 6:33 pm
Ubicación: ¡¡Pensando en amarillo!!

Mensaje por RaToN »

EZP84 escribió:Pos a ver si es verdad,porque seria una falta de respeto el no poner un articulo relacionado sobre el asunto,porque si no entro ningun medio,se queda ahi.
EZP84, la falta de respeto no es no publicar nada, la falta de respeto son los medios DESinformativos que nos hacen a todos tener este secretismo, cuando toda la afición debería saber lo que se contó hoy. Ya que si alguien cuenta algo, mañana se contará en sus medios con mentiras, ocultamientos de la verdad y críticas destructivas.

Pero tranquilo, maña se contará que hubo una reunión en los medios DESinformativos y dirán que les prohibieron su entrada, y se inventarán lo que pasó, como siempre vamos.

Todos sabemos a que medios me refiero.

Periodistas veraces sí, periolistos mentirosos no.
Avatar de Usuario
JUSTUD
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 611
Registrado: Dom Jun 21, 2009 1:50 am
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

respuesta

Mensaje por JUSTUD »

RaToN escribió:
EZP84 escribió:Pos a ver si es verdad,porque seria una falta de respeto el no poner un articulo relacionado sobre el asunto,porque si no entro ningun medio,se queda ahi.
EZP84, la falta de respeto no es no publicar nada, la falta de respeto son los medios DESinformativos que nos hacen a todos tener este secretismo, cuando toda la afición debería saber lo que se contó hoy. Ya que si alguien cuenta algo, mañana se contará en sus medios con mentiras, ocultamientos de la verdad y críticas destructivas.

Pero tranquilo, maña se contará que hubo una reunión en los medios DESinformativos y dirán que les prohibieron su entrada, y se inventarán lo que pasó, como siempre vamos.

Todos sabemos a que medios me refiero.

Periodistas veraces sí, periolistos mentirosos no.
Si señor el problema de todo son los que tu has nombrado perfectamente los medios desinformativos que no hacen otra cosa que dar mucho por cul...... y lo mas triste de todo es que desgraciadamente sabemos los medios que son y todabia los seguimos escuchando, y leyendo, cuando lo que tendriamos que hacer es un boicot a todo aquel medio de comunicacion que no teniendo unas noticias beraces las publican para hacer daño y debilitar a quien intenta hacer algo positivo para el club, vamos a ver si de unas vez por todas los que queremos a este club unimos criterios y de esta forma ser una masa social potente para que marchando todos por un mismo camino podamos ejercer mucha presion sobre estos medios.
RaToN
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2068
Registrado: Vie Ago 04, 2006 6:33 pm
Ubicación: ¡¡Pensando en amarillo!!

Re: respuesta

Mensaje por RaToN »

JUSTUD escribió:
RaToN escribió:
EZP84 escribió:Pos a ver si es verdad,porque seria una falta de respeto el no poner un articulo relacionado sobre el asunto,porque si no entro ningun medio,se queda ahi.
EZP84, la falta de respeto no es no publicar nada, la falta de respeto son los medios DESinformativos que nos hacen a todos tener este secretismo, cuando toda la afición debería saber lo que se contó hoy. Ya que si alguien cuenta algo, mañana se contará en sus medios con mentiras, ocultamientos de la verdad y críticas destructivas.

Pero tranquilo, maña se contará que hubo una reunión en los medios DESinformativos y dirán que les prohibieron su entrada, y se inventarán lo que pasó, como siempre vamos.

Todos sabemos a que medios me refiero.

Periodistas veraces sí, periolistos mentirosos no.
Si señor el problema de todo son los que tu has nombrado perfectamente los medios desinformativos que no hacen otra cosa que dar mucho por cul...... y lo mas triste de todo es que desgraciadamente sabemos los medios que son y todabia los seguimos escuchando, y leyendo, cuando lo que tendriamos que hacer es un boicot a todo aquel medio de comunicacion que no teniendo unas noticias beraces las publican para hacer daño y debilitar a quien intenta hacer algo positivo para el club, vamos a ver si de unas vez por todas los que queremos a este club unimos criterios y de esta forma ser una masa social potente para que marchando todos por un mismo camino podamos ejercer mucha presion sobre estos medios.
Mientras haya gente a la cual, esos cerdos y canallas (quien se pique, ajos come), les laven el cerebro a base de mentiras poco hay que hacer. Tarde o temprano saldran sus mentiras y formas de actuar a la luz.
Avatar de Usuario
JUSTUD
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 611
Registrado: Dom Jun 21, 2009 1:50 am
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: respuesta

Mensaje por JUSTUD »

RaToN escribió:
JUSTUD escribió:
RaToN escribió: EZP84, la falta de respeto no es no publicar nada, la falta de respeto son los medios DESinformativos que nos hacen a todos tener este secretismo, cuando toda la afición debería saber lo que se contó hoy. Ya que si alguien cuenta algo, mañana se contará en sus medios con mentiras, ocultamientos de la verdad y críticas destructivas.

Pero tranquilo, maña se contará que hubo una reunión en los medios DESinformativos y dirán que les prohibieron su entrada, y se inventarán lo que pasó, como siempre vamos.

Todos sabemos a que medios me refiero.

Periodistas veraces sí, periolistos mentirosos no.
Si señor el problema de todo son los que tu has nombrado perfectamente los medios desinformativos que no hacen otra cosa que dar mucho por cul...... y lo mas triste de todo es que desgraciadamente sabemos los medios que son y todabia los seguimos escuchando, y leyendo, cuando lo que tendriamos que hacer es un boicot a todo aquel medio de comunicacion que no teniendo unas noticias beraces las publican para hacer daño y debilitar a quien intenta hacer algo positivo para el club, vamos a ver si de unas vez por todas los que queremos a este club unimos criterios y de esta forma ser una masa social potente para que marchando todos por un mismo camino podamos ejercer mucha presion sobre estos medios.
Mientras haya gente a la cual, esos cerdos y canallas (quien se pique, ajos come), les laven el cerebro a base de mentiras poco hay que hacer. Tarde o temprano saldran sus mentiras y formas de actuar a la luz.
Sinceramente creo que entre todos podemos destaparlos o dejarles con el cul... al aire pues con boicotear sus medios de comunicacion, como medio de rechazo, para ellos resultaria problematico pues si es un periodico no se compra y pierden dinero y si es una radio, no se escucha y pierde audiencia y tambien perderia dinero, boicot para aquellos medios que atentan contra el buen nombre y la historia de la UD LAS PALMAS.
RaToN
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2068
Registrado: Vie Ago 04, 2006 6:33 pm
Ubicación: ¡¡Pensando en amarillo!!

Re: respuesta

Mensaje por RaToN »

JUSTUD escribió:Sinceramente creo que entre todos podemos destaparlos o dejarles con el cul... al aire pues con boicotear sus medios de comunicacion, como medio de rechazo, para ellos resultaria problematico pues si es un periodico no se compra y pierden dinero y si es una radio, no se escucha y pierde audiencia y tambien perderia dinero, boicot para aquellos medios que atentan contra el buen nombre y la historia de la UD LAS PALMAS.
Ellos sólos se quedan con el culo al aire y se meterán en la boca del lobo y recibiran de su pripia medicina, LOS RUMORES. Porque de que corra el rumor de lo que NOSOTROS sabremos de ellos, se echarán manos a la cabeza y verán que el camino fácil para ganar comprados y/o audiencia se les irá también rápido.

Asique a esos medios, de los cuales hay aquí periolistos, mas les vale dejar de soltar bombas y cockteles molotov a lo primero que pillan porque sino se oirán vientos de tormenta y no muy favorables a ustedes.

¡¡Que comen gracias a la UD!!
Avatar de Usuario
sertrual
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2193
Registrado: Sab Ago 11, 2007 2:24 am
Ubicación: Arucas
Contactar:

Mensaje por sertrual »

Yo también asistí al encuentro (era el único que llevaba la camiseta amarilla, la KS de la temporada pasada :mrgreen:) y decir que fué un encuentro bastante positivo y en un ambiente muy ameno. Ya se lo expresé personalmente a xercos, pero lo repito: enhorabuena!! por plantear una iniciativa tan sumamente positiva y también enhorabuena al presidente por acceder a ello sin ningún tipo de cortapisa (con actos como el de hoy se demuestra la suerte que tiene la UD Las Palmas de contar con un presidente del talante de Miguel Ángel Ramírez, no hay más que pensar en el "oscurantismo" de algún personaje de 1ª División como Lopera, Gil en su día, Lendoiro, etc. en los que seía inpensable que accedieran a algo así).

En cuanto al contenido de la charla, se trataron muchos temas y los aficionados pudimos enterarnos de primera mano de toda la actualidad del club, sin tener que acudir a las tergiversaciones y manipulaciones habituales de algún grupo interesado.

Saludos.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Mensaje por Alma amarilla »

Pues nada....los que por unos motivos u otros no hemos podido asistir a tan agradable encuentro por lo que se ve ....y a falta del resumen que dicen pondrán por parte de nuestros compañeros de foro (xercos)..tendremos que ir conformandonos con lo que vayan comentando por ahi....como La Provincia en su seccion digital...


http://www.laprovincia.es/secciones/not ... te-foreros
Avatar de Usuario
birrita
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1130
Registrado: Jue Abr 03, 2003 10:59 pm
Ubicación: Gran Canaria (Islas Canarias, España)
Contactar:

Mensaje por birrita »

¿Como vamos a pretender estar unidos si ya hay gente quejandose porque unos fuimos y otros no? Señores, si hubieran estado estarían de acuerdo con los que fuimos. Hay cosas que seguramente con el tiempo hasta el mismo presidente dirá, pero NOS DIÓ su confianza y yo, por lo menos, no pienso menoscabarla.

En el aspecto positivo, darle las gracias a XERCOS sería poco. En todos los años de abonada que llevo, es la primera vez que me he sentido tan cerca de este club, de este equipo y de lo que ello representa y todo ello gracias a un "tio" que empezó con una lista de distribución por email. Disponer del presidente del club fue todo un lujo al alcanze de muy pocos y xercos lo ha conseguido. Puedo decir que, tanto para mí como para mi marido, ha sido un día muy especial.

También pedir disculpas a los compañeros, porque no presenté a todo el mundo, pero es que la timidez a veces me puede y domina mi vida y además, como las preguntas que quería o tenía pensado hacer fuern contestadas antes de ser dichas, pues ni hablé.

Sólo queda deciros que, después de lo de ayer, estoy muy animada, con muchas esperanzas y que por supuesto, aunque solo mi sueldo es el que está entrando en mi familia, buscaremos la manera de abonarnos.... como sea... ARRIBA D'ELLOS!!!
Cerrado