Pedro Vega volverá a vestir de amarillo.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
permano
Habitual
Habitual
Mensajes: 62
Registrado: Sab Jul 09, 2005 1:11 pm
Ubicación: Amarillo de Lanzarote

Pedro Vega volverá a vestir de amarillo.

Mensaje por permano »

Hola:

Pedro Vega puede volver a ser jugador de la U.D. Las Palmas si se confirman los rumores aparecidos en el Canarias-7 de hoy,
el de San Mateo puede volver a vestir de amarillo, además de ser un jugador con alto indice de goles a balón parado, el zurdo es un buen lanzador de faltas.
Permano.
Sir Canarión
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 149
Registrado: Lun Jun 15, 2009 9:43 am

Mensaje por Sir Canarión »

Fuerte jugador para un proyecto de ascenso................. :? :? :?
Avatar de Usuario
KYSCHO_AMARILLO
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2227
Registrado: Lun Mar 03, 2008 3:08 pm
Ubicación: GRADA CURVA

Mensaje por KYSCHO_AMARILLO »

Sir Canarión escribió:Fuerte jugador para un proyecto de ascenso................. :? :? :?
con experiencia en la categoria, algo muy importante, y con una calidad muy buena, solo falta que rinda su mejor nivel, ya veremos no?
Avatar de Usuario
AitorGC
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2728
Registrado: Sab Ene 14, 2006 3:35 pm
Ubicación: Naciente (1993/2007) - Curva (2007/2009) - Sur (2009/2011) - Naciente (2011/...)
Contactar:

Mensaje por AitorGC »

Tiramos otra vez de segundas partes por lo que se ve... dejemos que nuestro nuevo secretario técnico y nuestro nuevo entrenador decidan
Avatar de Usuario
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4175
Registrado: Sab Jul 16, 2005 9:00 am

Mensaje por GradoCurvo1978 »

Sir Canarión escribió:Fuerte jugador para un proyecto de ascenso................. :? :? :?
si ya empezamos asi...no le keda nada al pobre pedrito, desde ke falle un pase o un regate ya tienen con ke entretenerse los comepipas, y mas ahora ke no esta nauzet.

Pero bueno es lo tipico.
Avatar de Usuario
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2698
Registrado: Lun May 22, 2006 6:13 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por amarillo1966 »

En caso de confirmarse el fichaje, pienso que desde aquí no debemos empezar a tirarle piedras al jugador. El mejor que nadie sabe que tiene que ganarse, no solo un puesto en el equipo, sino que además el cariño de la afición, ya que sufrió en sus propias carnes las consecuencias de aquella efusiva celebración del gol que le encajó a la UD.

Pero eso es agua pasada y si el jugador llega aquí, se le debe dar un margen de confianza como a cualquier otro, porque calidad no le falta y espero que le sobren las ganas y el ansia de demostrarnos su valía.
Sir Canarión
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 149
Registrado: Lun Jun 15, 2009 9:43 am

Mensaje por Sir Canarión »

GradoCurvo1978 escribió:
Sir Canarión escribió:Fuerte jugador para un proyecto de ascenso................. :? :? :?
si ya empezamos asi...no le keda nada al pobre pedrito, desde ke falle un pase o un regate ya tienen con ke entretenerse los comepipas, y mas ahora ke no esta nauzet.

Pero bueno es lo tipico.
No te ekivocas yo soy el primero k siempre he estado en contra de los que le han insultado por lo que hizo en el Ejido..... y si viene pues buenooooo...... me da = como se llame, pero este tio ya estuvo en las palmas que descendió a 2b y nisikiera ahi era titular....... aora viene 4 o 5 años despues arrastrando los pies...... ke nos aporta este tio........... pues si de repescar canteranos se trata que vuelva juanma, jotha, casanova, el jonay ese, osea todo canterano k se fue para ser estrellas y no pasaron de estrellados
Avatar de Usuario
Enanito
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1428
Registrado: Mar Ago 20, 2002 11:47 pm
Contactar:

Mensaje por Enanito »

Jugadores zurdos no son fáciles de econtrar, desde hace muchos años no tenemos un buen jugador que marque la difrenecia por la banda izquierda, no se ven centros buenos desde hace mucho, Pedro Vega tiene una pierna izquierda envidiable en su golpeo, tiene mucha profundidad y en faltas puede ser un jugador decisivo, para mí si se ficha sería un acierto.

Este año creo recordar que Marcos Marquez sólo ha medito un gol de cabeza, tenemos a uno de los mejores rematadores de toda la segunda división, pero no ponemos buenos centros, inexplicable.

Saludos.
Sir Canarión
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 149
Registrado: Lun Jun 15, 2009 9:43 am

Mensaje por Sir Canarión »

Enanito escribió:Jugadores zurdos no son fáciles de econtrar, desde hace muchos años no tenemos un buen jugador que marque la difrenecia por la banda izquierda, no se ven centros buenos desde hace mucho, Pedro Vega tiene una pierna izquierda envidiable en su golpeo, tiene mucha profundidad y en faltas puede ser un jugador decisivo, para mí si se ficha sería un acierto.

Este año creo recordar que Marcos Marquez sólo ha medito un gol de cabeza, tenemos a uno de los mejores rematadores de toda la segunda división, pero no ponemos buenos centros, inexplicable.

Saludos.
yo tambien soy zurdo ARIAS FICHAMEEEEE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :lol: :lol: :wink:
Avatar de Usuario
Soy Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2393
Registrado: Sab Jul 05, 2008 2:59 pm
Ubicación: 7 PALMAS (GRADA SUR sector A28)

Mensaje por Soy Amarillo »

Es un jugador de la tierra, zurdo, experimentado en la categoría, rápido, que además de hacer goles sirve muy buenos centros.

Además, en San Mateo seguro que estarán expectantes de que se produzca su retorno a su club de toda la vida.

Yo lo ficho con los ojos cerrados y espero que se haga oficial en las próximas horas para así ir levantando las primeras columnas del nuevo Proyecto Amarillo.

Saludos!
Avatar de Usuario
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4175
Registrado: Sab Jul 16, 2005 9:00 am

Mensaje por GradoCurvo1978 »

Sir Canarión escribió:
GradoCurvo1978 escribió:
Sir Canarión escribió:Fuerte jugador para un proyecto de ascenso................. :? :? :?
si ya empezamos asi...no le keda nada al pobre pedrito, desde ke falle un pase o un regate ya tienen con ke entretenerse los comepipas, y mas ahora ke no esta nauzet.

Pero bueno es lo tipico.
No te ekivocas yo soy el primero k siempre he estado en contra de los que le han insultado por lo que hizo en el Ejido..... y si viene pues buenooooo...... me da = como se llame, pero este tio ya estuvo en las palmas que descendió a 2b y nisikiera ahi era titular....... aora viene 4 o 5 años despues arrastrando los pies...... ke nos aporta este tio........... pues si de repescar canteranos se trata que vuelva juanma, jotha, casanova, el jonay ese, osea todo canterano k se fue para ser estrellas y no pasaron de estrellados
Es ke no me refiero a pedro vega en concreto...

sino ke es lo tipico ke siempre tiene ke haber un jugador de la cantera al ke se le tenga ke pitar....lesase pedro vega, nauzet aleman,socorro,verona,alexis o el mismisimo german
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Mensaje por amarelo »

bienvenido Pedro, esta es tu casa.
Avatar de Usuario
yure_udlaspalmas
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1048
Registrado: Mar Jun 16, 2009 3:33 pm
Ubicación: El cuerpo en Tinoca City y el corazón en algún lugar del Estadio de Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por yure_udlaspalmas »

Me alegra mucho que Pedro Vega vuelva a jugar en la UD porque es un gran jugador que se desenvuelve muy bien por la banda izquierda y puede ser un puñal y además de eso es muy buen tirador de faltas con lo que nos puede garantizar algunos golitos y ojala que los consiga. Un saludo.
Sir Canarión
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 149
Registrado: Lun Jun 15, 2009 9:43 am

Mensaje por Sir Canarión »

GradoCurvo1978 escribió:
Sir Canarión escribió:
GradoCurvo1978 escribió: si ya empezamos asi...no le keda nada al pobre pedrito, desde ke falle un pase o un regate ya tienen con ke entretenerse los comepipas, y mas ahora ke no esta nauzet.

Pero bueno es lo tipico.
No te ekivocas yo soy el primero k siempre he estado en contra de los que le han insultado por lo que hizo en el Ejido..... y si viene pues buenooooo...... me da = como se llame, pero este tio ya estuvo en las palmas que descendió a 2b y nisikiera ahi era titular....... aora viene 4 o 5 años despues arrastrando los pies...... ke nos aporta este tio........... pues si de repescar canteranos se trata que vuelva juanma, jotha, casanova, el jonay ese, osea todo canterano k se fue para ser estrellas y no pasaron de estrellados
Es ke no me refiero a pedro vega en concreto...

sino ke es lo tipico ke siempre tiene ke haber un jugador de la cantera al ke se le tenga ke pitar....lesase pedro vega, nauzet aleman,socorro,verona,alexis o el mismisimo german
Ojalá me ekivoke y tenga que estar 10 minutos aplaudiendole todos los partidos, pero lo dudo mucho............ va a desayunar, almorzar, merndar y hasta cenar banquillo......... es un corte el fichaje de gustavo el año pasado......
Kanarion_lp
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 611
Registrado: Mar Jun 17, 2008 1:29 am

Mensaje por Kanarion_lp »

Hay q recibirlo bien este hombre es un extremo bueno con una buena zurda para darle balones a la cabeza a Marcos q es lo mejor q tiene.
Cerrado